SERIES FAVORITAS

Recomiendo RAY DONOVAN.... Muy buen casting, historias y personajes. Jon Voight está increíble (ganador del Golden Globe por este papel)

ray-donovan.jpg

-ray-donovan--photos.jpg
 
Han empezado nuevas temporadas de algunas series.

HOMELAND
REVENGE
DOWNTON ABBEY
THE GOOD WIFE


Downton abbey está bastante bien, y homeland tb, después de ese horror inclasificable de tercera temporada

las otras no las he visto.

creo que pronto se emitirá la segunda temporada de la magnífica THE FALL
Good wife es buena y buenos actores, Revenge es una especie de Dinastía pero en los Hamptos, floja

Veo una nueva del Clive Owen, no se que tal será

Clive Owen: 'The Knick' es una serie que 'te hace comprender por qué eres actor'
clive-owen.jpg

Clive Owen presentó ayer en el Festival Internacional de Cine de Roma la serie The Knick, dirigida por Steven Soderbergh y que el actor británico considera "uno de esos trabajos que te hacen comprender por qué eres actor". El intérprete de películas como Closero Arturo confesó que inicialmente no tenía la intención de aceptar este papel, pero que no fue capaz de rechazarlo tras leer el guión. "En un principio, ni siquiera consideraba la posibilidad de grabar 10 horas de serie. Cuando conocí el proyecto, habría aceptado aunque hubiera durado 25", admitió. The Knick, que comenzó a emitirse en Estados Unidos el pasado agosto, narra la vida profesional y privada del personal del Knickerbocker Hospital de Nueva York a comienzos del siglo pasado.
 
@Dubois sí, he visto revenge y the good wife, quería decir que ya no las sigo por truños.

revenge es de risa. pa entretenerte 40 minutos está bien, pero no la he retomado

y the good wife estaba muy bien pero descarriló hace tiempo. qué chorra.
 
@Dubois sí, he visto revenge y the good wife, quería decir que ya no las sigo por truños.

revenge es de risa. pa entretenerte 40 minutos está bien, pero no la he retomado

y the good wife estaba muy bien pero descarriló hace tiempo. qué chorra.
Revenge es como Dallas, un truño. Good wife al principio me gustó y tengo varias temporadas, pero me he debido de aburrir porque tengo las últimas si ver. Se desinfló
 
homeland no está mal, tengo 4 capítulos de la nueva temporada aunque sólo he visto los dos primeros, y está bien, recupera un poco lo que fué al principio. muy entretenida.
downton también tengo 4 y he visto 2. entretenida, lo que ha sido siempre. sin +. y sin menos, que no es poco.

las que espero con ganas: the americans y house of cars, van para largo, creo que ni se han empezado a grabar las siguientes temporadas. the fall que la espero como una bendita, sí creo que saldrá pronto.

osea estoy libre de series por mucho tiempo, de pecado no, pero de series sí. si ves The Knick @Dubois, cuenta. he leído alguna crítica y son buenas.

me cuesta engancharme a una serie, y eso que estoy presta al tema, pero no hay manera
 
Yo estoy viendo una serie de la bbc, se llama Call the Midwife,
Transcurre en Londres, en los años 50.
Justo despues de la II Guerra Mundial.
Sin grandes dramas, pero bien ambientada e interesante.
Tres temporadas
 
25OCT201412:04 h
Yo sí te quiero, Homeland
comentarios2
Alberto Rey
La afilada escritura de Alberto Rey disecciona las series que pueden verse en todo el mundo desde su mordacidad habitual.

Quedamos desde el minuto uno rendidos a los pies de Nucky Thompson y Nick Brody. El primero, despreciable, feo y repulsivo (ojo: datos objetivos) se despide de nosotros esta semana. El marine pelirrojo lo hizo hace ya tiempo. 'Boardwalk Empire' se va (el lunes hablaré de ello) mientras 'Homeland' se ve obligada a reinventarse. ¿Lo logra? Yo creo que sí.



Pero aborrecer 'Homeland' está de moda. Como adorarla en su primera temporada para acto seguido empezar a despreciarla. Ahora, tras una tercera entrega tan arriesgada como defendible (ver: este post), está en plena cuarta, con novedades, modificaciones y una baja. ESA baja.



118985_540x272.jpg



Cuestionar la verosimilitud de determinados elementos, tramas y personajes de 'Homeland' es fácil. Ese "esto no es realista" que tan nervioso me pone. Lo que quizá no es justo es atacarla con unos argumentos que directamente destruirían otras series. No hablo de 'Castle' o 'CSI', que están en otra liga (liga menor: la de las series "de juguete") sino de producciones tan veneradas como 'Rubicon' o 'House of Cards'. Si éstas dos fuesen juzgadas con la dureza que se le aplica a 'Homeland', tampoco sobrevivirían. Muy pocas series aguantan ese nivel de odio y ataque.



Casi prefiero que se saque a 'Homeland' de la categoría "series superserias y superimportantes" y se la ponga en "entretenimiento de calidad", porque ahí reinaría tranquilamente. A lo mejor la culpa es de todos nosotros, que en su primera temporada la consideramos lo mejor que le había pasado a la televisión en los últimos años. Yo recuerdo que en su momento la aupé a la cumbre de mi ranking anual de mejores series del año. ¿Y sabéis lo que os digo? Que este año número uno no será, pero igual sí que aparece entre las (mis) diez mejores. Aunque sólo sea para compensar lo mal que la tratan en otros sitios.



Carrie, ven comigo, que yo sí te quiero. Con o sin Brody.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/asesinoenserie/2014/10/25/yo-si-te-quiero-homeland.html
 
http://www.libertaddigital.com/cult...e-diablos-gusta-la-que-se-avecina-1276531642/

SERIEMENTE

Por qué diablos gusta 'La que se avecina'
En tres minutos tratamos de desentrañar claves de por qué gusta tanto la serie de José Luis Moreno.

2014-10-26
Y aquí me encuentro, defendiendo -más o menos- La que se avecina, serie producida por José Luis Moreno y que encarna todo aquello que al intento de gafapasta que hay en mí le gusta evitar. Sin embargo, sólo hay que sentarse a verla para apreciar, o al menos observar, o al menos reconocer, todo aquello que ha seducido a la amplia audiencia que se sienta a verla semana sí, semana también.

Los chistes constantes, personajes locos y situaciones imposibles no nos son, en el fondo, tan extraños como quisiéramos, y reflejan estereotipos muy nuestros. Y eso no tiene nada de malo.

Lo que sí es malo, y mucho, son algunos de los defectos que sí tiene la serie emitida por Telecinco, algunos de ellos evitables y otros no tanto. Pero de todo ello hablamos en el videoblog.
 
Back