SERIES FAVORITAS

Registrado
3 Jul 2014
Mensajes
36
Calificaciones
68
La serie profesión peligro de los años ochenta me parecio super buena, y mas reciente el comisario rex el del perro pastor aleman.....muy tierno el perro y el dueño.
 
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
2.542
Calificaciones
17.853
Hola! ¿Cómo hacéis para descargaros la cuarta temporada de Homeland? (todas las webs que he consultado piden número de móvil .¿Es seguro?)

La serie profesión peligro de los años ochenta me parecio super buena, y mas reciente el comisario rex el del perro pastor aleman.....muy tierno el perro y el dueño.

Me encanta el perro.Los dueños tampoco están mal.
 
Registrado
25 Nov 2012
Mensajes
6.289
Calificaciones
27.920
He visto la primera temporada de The Americans pero no me acaba de convencer. También he terminado todas las temporadas de The wire y está si que me ha gustado (sobre todo la segunda y tercera).

Voy a seguir por la cuarta, y creo que última, de The Killing. Y luego con House of Cards.
 
Registrado
24 Oct 2014
Mensajes
922
Calificaciones
1.675
Asesino en serie
06OCT201416:07 h
Zoom, zoom, faradio faradio
comentarios15


Cuando se califica a la Movida Madrileña (¿debería usar mayúsculas aquí?) de "efervescencia cultural" suele olvidarse que el destino natural de casi cualquier efervescencia es convertirse en gas y desvanecerse. Ése fue el destino de la mayoría de lo generado en aquellos años locos madrileños. Podríamos decir que sólo sobrevivieron los que se aburguesaron y, vistos los frutos de tal aburguesamiento (las últimas películas de Pedro Almodóvar, por ejemplo), también podríamos decir que no compensó.



Quizá la gran aburguesada de la Movida sea Alaska. Cosas de la edad, de la madurez y del sentido práctico, Olvido Gara se convirtió, medio queriendo medio sin querer, en una de esas señoras pijas a las que siempre ha venerado desde la ironía. Pero lo que no puede quitarle nadie a esta mujer es el orgullo de haber sido la cara de una de las pocas derivaciones de la Movida, en este caso televisiva, que sí ha resistido al tiempo, al análisis y a las críticas: La Bola de Cristal. Una efervescencia que aún burbujea.



116777_540x400.jpg



Escribo esto desde la admiración y nostalgia más sincera hacia un programa de televisión que considero fundamental en mi infancia. Y desde la veneración (sin ironía ninguna, NINGUNA) hacia Lolo Rico, su creadora, una de las voces intelectuales más necesitadas de amplificación que ha tenido este país. Una mujer sabia que entendió que los niños son niños, no tontos, y los jóvenes son jóvenes, no adultos incompletos. Una mujer a la que se le notaba el amor por la tele y la ilusión por sacarle jugo a un medio que podría reducir horizontes o ampliarlos hasta el infinito. Lolo Rico entendió que la televisión (y más si es pública) bien dirigida puede ser una herramienta educativa maravillosa.



Han pasado 30 años y 'La Bola de Cristal' se ha quedado vieja en muchos aspectos. Es lógico. Pero que empiece a sonar su sintonía y yo todavía me acuerde de toda la letra (ese "zoom, zoom, faradio faradio" mítico) quiere decir que todo aquello sirvió para algo. Para mucho. Sólo no puedes, con amigos, sí. Viva el mal, viva el capital. Gracias, Alaska. Gracias, Lolo.
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/asesinoenserie/2014/10/06/zoom-zoom-faradio-faradio.html


Yo adoro a esta mujer desde los tiempos de La Bola de Cristal. Y tendríais que ver que buena gente y natural, nada diva, que es. Me hizo ilusión conocerla en persona. Ahora no sé, han pasado 15 años de lo que voy a contar y la edad también correrá para ella frente a ciertos esfuerzos, pero entonces ella ya llevaba toda una vida de farándula y ya era estrella de la canción y, sin embargo, como una más de su grupo y equipo, ayudaba en el transporte y montaje del escenario, solo entraba al camerino para prepararse para la actuación, pero en el resto, profesional de "bolos" como la copa de un pino, currela nata la tía...
 
Registrado
24 Oct 2014
Mensajes
922
Calificaciones
1.675
Ver el archivo adjunto 252158
TVE Producción histórica

'Isabel', Premio Nacional de TV
La serie de TVE Isabel ha sido galardonada con el Premio Nacional de Televisión correspondiente al año 2014, que concede el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y que está dotado con 30.000 euros.

El jurado, que ha concedido la distinción por unanimidad, ha destacado de la ficción coproducida por TVE, Diagonal TV y Telefónica "el tratamiento conjunto del rigor histórico, la divulgación para todos los públicos y su contribución a la difusión de valores". "Igualmente se ha apreciado la forma en que se refleja una personalidad tan relevante de nuestra historia", añade la resolución.

El Premio Nacional de Televisión reconoce cada edición, según señalan sus bases, a una obra emitida en televisión durante el año 2013 o una trayectoria profesional.

En años anteriores han ganado este galardón Concha García Campoy a título póstumo (2013), Jesús Hermida (2012), los Servicios Informativos de TVE (2011), Narciso Ibáñez Serrador y la miniserie 23 F, el día más difícil del Rey, ex aequo (2010) yCuéntame cómo pasó (2009).

El jurado de este año ha estado presidido por Teresa Lizaranzu, directora general de Política e Industrias Culturales y del Libro, y Faustino Díaz, subdirector general de Promoción de Industrias Culturales y Mecenazgo, ha actuado como vicepresidente. Como vocales han intervenido Lorena González, directora del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), Manuel Campo, presidente de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión; Marta Abad, directora de Marketing de Televisión Española; Ángeles de la Concha, catedrática de Filología de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, experta en investigación desde la perspectiva de género y Consuelo Sánchez Naranjo, vocal asesor del Gabinete del Secretario de Estado de Cultura.
http://www.elmundo.es/television/2014/10/08/543531dfca4741ca258b4590.html

La serie tiene una calidad innegable aunque en el guión algunas cosas las cuenten a su manera y no sea tan fiel a la Historia como cacarean, pero en general está a años luz en calidad de lo habitual que se ve ahora en TV.
 
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.289
Calificaciones
41.490
Ubicación
Miss Casiraghi
Father Brown, con el humor inglés e ironía de Chesterton.

father_brown_s1_600.jpg
Me estoy viendo una similar, no es comedia pero tiene su toque, se llama GRANTCHESTER, inglesa también, el protagonista sale también en Happy Valley una serie muy recomendada.
grantchester-series1.jpg
Hola! ¿Cómo hacéis para descargaros la cuarta temporada de Homeland? (todas las webs que he consultado piden número de móvil .¿Es seguro?)



Me encanta el perro.Los dueños tampoco están mal.
No creo que pidan tu numero, lo que pasa es que das click en publicidad, luego de varios intentos se cierra, yo por lo general las veo online, seriespepito, seriesflv, o las puedes descargar en pirate bay pero debes tener Utorrent.