SERIES FAVORITAS

Alguna prima está viendo:
unnamed.jpg

No he leido el libro, aviso, voy por el 6 capítulo y no pillo gran cosa. La encuentro leeeeeenta, leeeeeeenta y esperar una semana no ayuda precisamente :meh: :meh: :meh: .
 
Alguna prima está viendo:


No he leido el libro, aviso, voy por el 6 capítulo y no pillo gran cosa. La encuentro leeeeeenta, leeeeeeenta y esperar una semana no ayuda precisamente :meh: :meh: :meh: .
yo el libro tampoco lo he leído, pero la serie estaría mejor en plan maratón como las de netflix, es demasiado lenta, de una semana a otra se te olvida. y el personaje de la detective no me gusta nada de nada. no me pega nada la actriz con el papel que tiene. tampoco el drama del policia con el hijo muerto, creo que se recrean demasiado y pierdo el hilo.
 
mi serie favorita, por el recuerdo que le tengo es Los Jóvenes Jinetes, quizás ahora la veo otra vez y ni fu ni fa, pero en su momento me marco una época.

de las que ponen ahora recomendaría:

Amazon:
Fleabag
The Office
Parks & Recreation.
The Boys

Netflix:
La maldición de house hill
Master of none
stranger things



Hbo:
Lo que hacemos en las sombras
Sucesion
The Young Pope
chernobil
 
Lo que hacemos en las sombras

Lo que hacemos en las sombras, recomendadísima. Recuerdo la escena de los vampiros en la iglesia que les salían llamas por estar en un lugar sagrado, yo es que me moría ???. Hay una peli anterior sobre lo mismo, se llama igual, y también es un puntazo para quien le guste este tipo de humor
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back