SERIES FAVORITAS (3 Visitantes)

Calificaciones
1.194
Pregunté en el hilo NETFLIX una duda pero crei que va a aquí mejor.
Me gustaba KIlling Eve en TVE1 pero tengo la impresión de que no dieron todos los episodios de la temporada. (Quizás se me pasó ver alguno o simplemente el último que vi no parecía de fin de temporada)
¿ Me estoy equivocando?
Si no los dieron ¿ sabéis la razón y por qué no hubo explicación alguna?

Calificaciones
22.835
@SOYHELENA , primaaaaaaaaaaaa
Ya terminé de ver Defender a Jacob, me ha gustado mucho. Pero leyendo comentarios de gente con diversas versiones sobre quien/quienes es/son la víctima y quien es/son los malos y además de la gente que se ha leido el libro y termina de otra forma......toi tal que así
giphy (2).gif
Para tí quien **ño mató a Ben???
Por lo que valga, prima, aunque me lo pongas en spoiler 🥺🥺🥺.

Calificaciones
159.646
@SOYHELENA , primaaaaaaaaaaaa
Ya terminé de ver Defender a Jacob, me ha gustado mucho. Pero leyendo comentarios de gente con diversas versiones sobre quien/quienes es/son la víctima y quien es/son los malos y además de la gente que se ha leido el libro y termina de otra forma......toi tal que así
Ver el archivo adjunto 1479703
Para tí quien **ño mató a Ben???
Por lo que valga, prima, aunque me lo pongas en spoiler 🥺🥺🥺.
No he leído el libro
El final se presta a cualquier interpretación
Yo creí k si, que fue jacob

Calificaciones
22.835
No he leído el libro
El final se presta a cualquier interpretación
Yo creí k si, que fue jacob
Me too, ese cuchillo que se tira pero no se esconde, por si aca, era clave para saber la culpabilidad o no y la ayuda del abuelo queriendo resarcir lo malo con el nieto y tanto repetir que Jacob no sobreviviria en la trena... :unsure: :unsure: :unsure:
Te copio y pego: Efectivamente como dice algún usuario x abajo la serie se deja abierta x si puede hacer caja con una 2ª temporada (spoiler)
en la novela Jacob muere a manos d su madre porque la niña en Mexico es asesinada y ademas en la camisa d Jacob a restos d sangre. La madre queda en coma.

Calificaciones
11
Buenas! Yo acabo de terminar de ver en Movistar "Kidding", de Jim Carrey, y para mi gusto es un pedazo de serie, diferente a todo lo que había visto hasta ahora. Por ahora hay 2 temporadas de 10 capítulos cada una, y los capítulos son de una media hora.
Tremendo Carrey en un papel fuera de los que nos tiene acostumbrados. Teneis que verla!

Os la recomiendo mucho.

Un saludo!

Calificaciones
7.883
A la serie "Mentes Criminales" le iban a poner "Quantico" pero cambiaron de opinión.
"Criminal minds" es una de las pocas series que he visto de principio a fin. Me encantó todo sobre la serie. Eso si sufrí un poco con el cambio de elenco, me refiero a mi personaje favorito que era Emily Prentiss, nunca entendí por qué despidieron a Paget, si era genial. Ella después renuncio a la serie, para hacer comedia y después volvió a CM. entretanto la reemplazaron actrices que no dieron la talla, pero la trama igual era buena. Después despidieron a Thomas, ahí sufrí, porque siempre pensé que Hotch tendría algo con Emily....pero bueno. Siempre me han gustado las series de crímenes, pero también me gustaron Medium, Castle, Grimm y hace poco vi todas las temporadas de Friends. También en Netflix he visto , " Poco Ortodoxa", " "no hables con extraños", " "Community" y ahora estoy viendo por cable de nuevo " criminal minds" y me he fijado más en los personajes...definitivamente amo a Dr. Reid y a Emily Prentiss :love: .

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 3)