SERIES FAVORITAS

Ya he visto la segunda temporada de Anne .
Se me ha hecho muy corta y me parece que la historia ha avanzado muy poco .
 
A mi la primera temporada de Fargo me enganchó, pero la segunda no fuí capaz de pasar del segundo episodio. ¿Merece la pena seguirla?
A mi la segunda me engancho muchísimo, la historia es muy entretenida y la ambientación es muy guay si te gusto la primera te recomiendo que la sigas.
La 3 sólo vi parte del primer capítulo y me aburrió pero planeo continuarla pronto
 
¡Una pregunta!

Me gustaría : ¿ qué series que no sean estadounidenses , preferiblemente europeas , me recomiendan ?

Muchas gracias.
 
Pues si te soy sincera no me acuerdo, también es verdad que la vi en Navidades y para detalles específicos soy muy mala se me olvida enseguida, a ver si alguna otra prima te puede ayudar(y)
¡Una pregunta!

Me gustaría : ¿ qué series que no sean estadounidenses , preferiblemente europeas , me recomiendan ?

Muchas gracias.
Españolas te recomiendo la casa de papel, el ministerio del tiempo y la catedral del mar que están bastante bien. De Reino Unido te recomiendo black mirror(buenísima, sobre todo las primeras temporadas) y peaky blinders que para mi es una obra maestra. Temporadas cortas, con una fotografía espectacular, buena música y con cillian murphy y tom hardy que lo bordan.
Desde Holanda o Bélgica llego a netflix tabula rasa, una especie de thriller de terror-psicológico que es muy bueno. Una temporada y te la ves enseguida.
Y desde netflix Dinamarca the rain, una serie post-apocalíptica que no es nada del otro mundo pero engancha
 
Pues si te soy sincera no me acuerdo, también es verdad que la vi en Navidades y para detalles específicos soy muy mala se me olvida enseguida, a ver si alguna otra prima te puede ayudar(y)

Españolas te recomiendo la casa de papel, el ministerio del tiempo y la catedral del mar que están bastante bien. De Reino Unido te recomiendo black mirror(buenísima, sobre todo las primeras temporadas) y peaky blinders que para mi es una obra maestra. Temporadas cortas, con una fotografía espectacular, buena música y con cillian murphy y tom hardy que lo bordan.
Desde Holanda o Bélgica llego a netflix tabula rasa, una especie de thriller de terror-psicológico que es muy bueno. Una temporada y te la ves enseguida.
Y desde netflix Dinamarca the rain, una serie post-apocalíptica que no es nada del otro mundo pero engancha


Yo vi The Rain por el tipo, el que le hace ojitos a la protagonista; anda macizo el hombre. Y efectivamente no es para tirar cohetes ni mucho menos, pero para pasar un rato entretenido sirve.
 
Me encanta Downton Abbey¡¡¡ Soy fan, fan, con la intro como tono en el móvil y todo. Me apunto "arriba y abajo", me gusta mucho ese periodo histórico.
Me pasa una cosa con Black Mirror. He visto la segunda y algunos me han gustado mucho, otros apenas....pero no he visto la primera, vi el 1X1 y me pareció tan perturbador, que no pude seguir viéndola...hasta que mi chico, que sí las ha visto las dos (lo normal...), me dijo de verla juntos y bueno, como no es una serie en de recorrido la vi. Ahora tendré que ver el resto de la primera :whistle:...

Confirmado que se va a llevar al cine, con los protagonistas originales:
Downton Abbey movie IS happening: Joanne Froggatt confirms the original cast are reuniting for hotly anticipated film
  • Downton Abbey is the most nominated non-U.S. television show in the history of the Emmys
  • Original cast members Joanne, Michelle Dockery, Dame Maggie Smith and Hugh Bonneville will all return
  • The script has been written by show creator Julian Fellowes Focus and Universal Pictures International are distributing
  • Brian Percival, who has directed several episodes of Downton, including the pilot, will helm the film, but there are no plot details known as of yet
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back