SERIES FAVORITAS

Como el hilo que había se ha perdido, abro otro con una serie británica que tiene buena pinta:

Southcliffe

Y aprovecho para recordar otras maravillosas:

El ya clásico y obra de arte Breaking Bad. Son cinco temporadas y ya finalizó definitivamente


La maravillosa e increible The Fall. De momento hay una temporada, aunque habrá una segunda

La estupendísima House of cards. De momento existen 2 temporadas completas


La interesante The Americans. Hay una temporada completa y se está emitiendo la segunda

La también interesante aunque creo que no apta para todos los públicos True Detective. De momento hay una temporada

Broadchurch. De momento hay una temporada aunque también habrá una segunda.

Hay otras que también merece la pena ver como las británicas: Inside Men, The Guilty, o the last weekend. Son tres series británicas de esas capítulo (mas o menos) largo/serie corta. Miniseries sin continuación o películas largas.

Top of the lake, Rubicon...también pueden ser interesantillas...
Rubikon buenísima, anotad Cóndor, muy muy entretenida.
 
No he leído el hilo, así que disculpad si ya se han mencionado estas cinco series:
- Generation Kill.
- The Wire (de los mismos que la anterior).
- Les revenants (la francesa).
- Breaking Bad.
- Äkta människor (la sueca, no la copia posterior).
 
No he leído el hilo, así que disculpad si ya se han mencionado estas cinco series:
- Generation Kill.
- The Wire (de los mismos que la anterior).
- Les revenants (la francesa).
- Breaking Bad.
- Äkta människor (la sueca, no la copia posterior).
Les revenants la vi, cuál es la copia de la sueca?
 
Me ha encantado "Alias Grace", mucho más que el libro, aunque es bastante fiel al mismo.
Os recomiendo "Strike", está en HBO y está basada en los libros que ha escrito J.K.Rowlings con el seudónimo de Robert Galbraith.
Los libros son bastante buenos, y la serie los plasma perfectamente, sobre todo a la pareja protagonista. Es una delicia de serie, y el carisma que desprenden los protagonistas es increible.
La busco hoy mismo, espero que esté en plusdede
 
Les revenants la vi, cuál es la copia de la sueca?
La copia de la sueca se llama Humans. Vi el primer episodio, por comparar, y ni color. Disfruté muchísimo con Äkta människor, especialmente los primeros episodios. Da mucho que pensar, especialmente cuando empiezas a plantearte que tener un novio robot no es mala idea :confused:
 
No he querido verla porque los libros de Lucy Montgomery estuvieron muy presentes en cierta época de mi infancia, y no quería que la serie empañase las imágenes que me hice en el momento...Si has leído los libros también, qué dices? Me arriesgo?
Yo no he leído los libros ( aunque los pienso leer) ni tampoco he visto la otra serie más antigua que existe así que no te puedo decir si es muy fiel.
Como casi siempre habrá detalles en los que notarás diferencias pero si has disfrutado de los libros seguro que pasas un buen rato viéndola aunque las lecturas suelen aportar mucho más que las películas y series basadas en ellas.
 
Alguien que siga la serie FARGO ?? Una duda me corroe !!! Para no hacer spoiler podemos hablar por privado
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back