SERIES FAVORITAS

Os recomiendo The alienist(el alienista) con Luke Evans, Daniel Bruhl y Dakota Fanning. Una ambientación que recuerda a la época de Jack el Destripador.
La primera temporada no me conveció, pero esta segunda de Timeless me está gustando mucho, sobre todo por el personaje de Garcia Flynn(interpretado por Goran Visnjic) lo mejor de la serie.
De las bélicas de este año, The Brave me ha gustado mucho(aunque está en el aire su renovación) y también Seal Team.
De las de temática médica me gusta mucho Chicago Med.
Y de series canadienses: Cardinal. Renovada para 3º y 4º temporada.
A mí Altered Carbon no me gustó, la vi por Joel Kinnaman, ya que The Killing me pareció buenísima.
The man in the hight castle también me ha gustado mucho.
 
La Mante, con Carole Bouquet. Magnifica. Me tiene enganchadisima.

París, días actuales. La policía se enfrenta con un psicópata cuyos asesinatos están inspirados en Jeanne Deber, conocida como «La Mantis», una famosa asesina en serie que aterrorizó al país hace 20 años. En la creencia de que quien mejor que el original para descifrar a la copia, la Policía le pide a Jeanne Deber que ayude a cazar al imitador. Situada en confinamiento solitario desde su arresto, "La Mantis" está de acuerdo con una condición: tratar solo con el detective Damien Carrot, sucede que este es su hijo y ha roto los lazos con su madre hace mucho tiempo. Damien no tiene otra opción. Un asesino en serie anda suelto y podría atacar en cualquier momento, en cualquier lugar de París.

la-mante-7.jpg


7e167754f3cbda9e9a3482a09d24be1edb0b715b.jpg


la-mante-tv-series-netflix-deber.jpg
 
La Mantis a mi me gusto mucho. Yo anoche me acabé la 4 temporada de Motel Bates que me ha gustado muchísimo, han sabido crear muy bien la pre-historia del Norman que conocíamos. Localizaré la 5 temporada que en Netflix no la tengo para rematarla y nunca mejor dicho ;).
 
http://www.mundoplus.tv/zonaseries/

Estoy leyendo en esta pag, las series que vana comenzar.
Vais a ver alguna??
Cual recomendaríais??

upload_2018-5-2_19-3-48.png

Estoy leyendo la sinopsis, y a que serie me recuerda, hay ya una o unas muy parecidas a esta que va a empezar.

upload_2018-5-2_19-8-48.png

Y esta otra serie?, es que no tengo ganas de ver dramones.

Hace ya tiempo que no veo series, pero mucho tiempo, esas series de True Blood, Prison Break, y todas esas de aquellas épocas, que echaban , Héroes, últimamente solo me enganché solo a The Closer en TNT, y al final, acabé viéndola en Divinity, lo mismo que Major Crimes , y de esta última serie no me esperaba este final, ni de coñ.a, así que ya ni volví a ver los dos episodios que quedaban.
 
nosotros hemos empezado ya:
los 100
la 2º parte del cuento de la criada
Cuántico la empezaremos en breve y el 3% también.
y seguiremos viendo las de siempre Mon, Mother family, the bing bang theory, el ultimo hombre en la tierra, Anatomía de grey, y seguro que alguna me falta.
 
'Dietland': humor negro para las mujeres de hoy en día
ALOÑA FERNÁNDEZ LARRECHI



dietland.jpg



GALERIA: https://www.elconfidencial.com/mult...8-04-29/dietland-julianna-margulies_1549167#0





29.04.2018 –
El próximo 5 de junio Amazon Prime Video estrenará 'Dietland', una serie de AMC producida por la creadora nominada a un Emmy, Marti Noxon. Protagonizada por Julianna Margulies, ('Urgencias', 'The Good Wife'), la producción estará compuesta por diez episodios en su primera temporada y se basa en el aclamado best seller homónimo de Sarai Walker publicado en 2015.

La serie muestra la vida de Plum Kettle y su lucha diaria con los problemas de las mujeres hoy en día, tales como el patriarcado, la misoginia. la cultura de la violación y los estándares de belleza irreales. Una historia que nos llevará a sumergirnos en la vida de Plum, una escritora fantasma que trabaja para la editora de una de las mejores revistas de Nueva York. Y lo hace mientras lucha contra la imagen que tiene de sí misma y se embarca en un complicado camino hacia la auto aceptación.

Junto a Margulies, en la producción de AMC participan Erin Drake ('Good Girls Revolt'), Jason Rothenberg ('Ripper Street'), Rowena King ('Shut Eye'), Will Seefried ('The Deuce') como Ben y los debutantes Ricardo Davila como Eladio, ayudante de Kitty y Tramell Tillman en el papel de Steven, el mejor amigo de Plum.
 
http://www.mundoplus.tv/zonaseries/

Estoy leyendo en esta pag, las series que vana comenzar.
Vais a ver alguna??
Cual recomendaríais??

Ver el archivo adjunto 722760

Estoy leyendo la sinopsis, y a que serie me recuerda, hay ya una o unas muy parecidas a esta que va a empezar.

Ver el archivo adjunto 722762

Y esta otra serie?, es que no tengo ganas de ver dramones.

Hace ya tiempo que no veo series, pero mucho tiempo, esas series de True Blood, Prison Break, y todas esas de aquellas épocas, que echaban , Héroes, últimamente solo me enganché solo a The Closer en TNT, y al final, acabé viéndola en Divinity, lo mismo que Major Crimes , y de esta última serie no me esperaba este final, ni de coñ.a, así que ya ni volví a ver los dos episodios que quedaban.
 
Peaky Blinders es una joya de drama histórico, os la recomiendo encarecidamente. También he visto El alienista y está bien, aunque una del estilo y para mi gusto mucho mejor la ya cancelada The Knick. Estoy viendo y me está gustando bastante La otra mirada de TVE.
 
¡Hola! Soy nueva en el foro, pero me encantan las series y el cine, y me gustaría poder participar en estos hilos :)

No sé si la habeis mencionado ya, pero yo estoy siguiendo una serie no muy conocida que se llama Bron (El puente), la original que es Sueca. La primera temporada es de 2011, y es un thriller policíaco muy interesante porque comienza con el descubrimiento de un cadáver en el puente que conecta Suecia con Dinamarca, entonces una agente de policía Sueca colaborará en el caso con un agente danés, y en versión original está muy curioso porque cada uno habla en su idioma materno, pero al ser dos ciudades tan próximas, se entienden.

No os hablaré mucho de la trama por si tenéis interés en verla, pero a mi me está gustando mucho, porque además la protagonista es muy interesante y los casos me parecen muy bien hechos y que te mantienen con mucha intriga.

¿La conocíais ya? Sé también que hay otras adaptaciones en otros países, pero no las he visto.
 
Back