Series Asiaticas. K-Drama. Coreanas, japonesas, etc.

Yo adoro a Park Seo Joon, Kim Soo Hyun y a Song Hank 😍. Soy casi novata en esto de los kdramas, me he visto los más conocidos, sobre todos de ellos.
Ahora estoy viendo Youth Of May y se me hace raro la pareja principal porque en Sweet Home hacen de hermanos y también estoy con Navillera, prepararé los clines 😢

Un kdrama que está muy bien y que me encantó si os gusta el rollo misterio es Flower Of Evil, nunca había visto actuar a Lee Joon Gi y me gustó mucho mucho.

PD: ¿Soy la única que cuando ve un kdrama nunca se acuerda de los nombres 😂?
 
Yo estoy totalmente enamorada de Lee Seung Gi, no es de los actores coreanos más guapos, pero tiene una forma de ser tan campechana, divertida y trabajadora según he podido ver en los reality shows en los que aperece, que me ha encandilado 😍😍😍😍
 
A mí también me pasa lo de no acordarme de los nombres, pero al final te los acabas aprendiendo porque siempre son los mismos actores en cada Kdrama jajajajajaja
Yo adoro a Park Seo Joon, Kim Soo Hyun y a Song Hank 😍. Soy casi novata en esto de los kdramas, me he visto los más conocidos, sobre todos de ellos.
Ahora estoy viendo Youth Of May y se me hace raro la pareja principal porque en Sweet Home hacen de hermanos y también estoy con Navillera, prepararé los clines 😢

Un kdrama que está muy bien y que me encantó si os gusta el rollo misterio es Flower Of Evil, nunca había visto actuar a Lee Joon Gi y me gustó mucho mucho.

PD: ¿Soy la única que cuando ve un kdrama nunca se acuerda de los nombres 😂?
 
Yo adoro a Park Seo Joon, Kim Soo Hyun y a Song Hank 😍. Soy casi novata en esto de los kdramas, me he visto los más conocidos, sobre todos de ellos.
Ahora estoy viendo Youth Of May y se me hace raro la pareja principal porque en Sweet Home hacen de hermanos y también estoy con Navillera, prepararé los clines 😢

Un kdrama que está muy bien y que me encantó si os gusta el rollo misterio es Flower Of Evil, nunca había visto actuar a Lee Joon Gi y me gustó mucho mucho.

PD: ¿Soy la única que cuando ve un kdrama nunca se acuerda de los nombres 😂?
Creo que al principio nos pasa lo mismo a todos, los nombres 🤣🤣🤣🤣
 
Yo adoro a Park Seo Joon, Kim Soo Hyun y a Song Hank 😍. Soy casi novata en esto de los kdramas, me he visto los más conocidos, sobre todos de ellos.
Ahora estoy viendo Youth Of May y se me hace raro la pareja principal porque en Sweet Home hacen de hermanos y también estoy con Navillera, prepararé los clines 😢

Un kdrama que está muy bien y que me encantó si os gusta el rollo misterio es Flower Of Evil, nunca había visto actuar a Lee Joon Gi y me gustó mucho mucho.

PD: ¿Soy la única que cuando ve un kdrama nunca se acuerda de los nombres 😂?
A mí me encanta, precisamente porque su cara se destaca por ser distinta, sus ojos no están operados, de hecho su mirada gatuna es impresionante, y tiene mucha versatilidad para interpretar lo que le pongan.
Por cierto prima, si le ves en Moon Lovers te enamoras del todo. Sé que no paro de hablar de este drama en el hilo, pero hasta hoy no lo superoooooo, y eso que lo vi en 2016 🥲.
 
De Park Seo Joon tb vi unas pocas. Guardo buen recuerdo de Fight for my way
 
Vengo a decir que si os gustan las historias entrañables y para disfrutar con unos cuantos pañuelos al lado tipo Navillera, Move To Heaven os va a encantar. La han estrenado esta semana en Netflix y ya la he terminado porque es hermosísima y los personajes son maravillosos ❤❤❤
 
Para las que estáis viendo Mouse os vengo con una curiosidad que me ha hecho mucha gracia y es que en Netflix estoy viciada a Black (drama de 2017 de la misma guionista, y que me está gustando mucho) y se hace referencia al guión de Mouse y su grabación, hasta uno de los personajes (que es actor) interpreta a Ba Reum 😂😂😂😂😂😂
 
Que paradico está este hilo... vamos a darle un poco de vidilla, empiezo yo. ¿Qué actores pensamos que no pegarían ni con Loctite?
A mí no me pega Park Shin Hye con Ji Chang Wook, aunque ella si no aprende a besar con él no creo que lo consiga con nadie 🤣🤣🤣
 
Pues yo a él no lo tengo muy fichado. Creo q no vi nada suyo.
Ahora estoy viendo Beyond Evil. La habéis visto? Os gustó?
Y por una vez estoy viendo una en emisión, Nevertheless. No es del tipo q suelo, a ver cómo avanza...
No sé si lo puse por aquí, pero Vincenzo me gustó mucho más de lo q esperaba!!
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back