Series Asiaticas. K-Drama. Coreanas, japonesas, etc.

En Netflix se puede ver "Recuerdos de la Alhambra". ¿Alguien la ha visto? Es un drama-romántico coreano de misterios con toques de ciencia ficción.
Me enganchó por sus las localizaciones. Basada en Granada, pero las únicas tomas grabadas allí son de la Alhambra.
Las calles en las que sucede la acción son ciudades varias de Europa (incluso Girona y el famoso puente, lleno de pancartas políticas y lazos, pero fingiendo ser Granada) y cambian cosas muy raras, como mezclar estaciones de trenes intercambiando los nombres (en Barcelona, la de França i Sants) y que la "estación" de Granada sea la de Gavá con los carteles editados.
¡Ah! Y una vez enfocaban balcones y las calles eran las de Barcelona, el barrio de l'Eixample, pero en el fondo, en vez de verse el Tibidabo iluminado, se veía la Alhambra, obviamente.
Y el uso del castellano... Horarios en una tienda en los que ponía: Abierto 7:00 y CERCA 20:00.

He visto muchos dramas, pero este lo llevo en un lugar especial por todas estas cositas :love: :LOL:


Ver el archivo adjunto 1571184


La que comentas de It's okay not to be okay la tengo pendiente, espero tener tiempo pronto y poderla ver :) !!
Me encantó, vale que tiene errores de localización y el final me dejó a medias, pero vale la pena.
 
Dentro de los Kdramas me declaro fan total de los saeguks,
¡Jeonhaaaa...seong-eun -i mang-geuk -ha-omnida! se lo digo hasta a mi padre cuando está generoso 😂

Dentro del saeguk me he tragado últimamente Scarlet Heart Ryeo, The Moon That Embraces the Sun, y Empress Ki que la acabé ayer. Siempre remarco Seondeok, aunque sea de hace años es muy buena, allí conocí a mi crush de hace unos años, Kim Nam Gil. Lo vi por última vez en The fiery priest, muy, muy buena.



Sin ser saeguk, la que más me gustó últimamente es Hotel del Luna. La decoración, el vestuario de IU XXDDDD lo amo.


Tengo pendientes Vicenzo y otras, no me pongo a ver una serie hasta que no está finalizada.
 
Pues yo ahora estoy con Mouse y sólo me falta sacar libreta y boli para ver si me aclaro :):):):)
También estoy viendo Oh My Master que empezó la semana pasada y está bien aunque él no es de mis actores favoritos porque siempre parece que hace el mismo papel.
¿Y que opinais de la polémica con Joseon Exorcist? A mí me da pena por los actores pero,también te digo que sabiendo como está el tema de las relaciones con China y lo susceptibles que son en Corea con este tema,no me creo que no supieran que iba a pasar algo así.
 
Pues yo ahora estoy con Mouse y sólo me falta sacar libreta y boli para ver si me aclaro :):):):)
También estoy viendo Oh My Master que empezó la semana pasada y está bien aunque él no es de mis actores favoritos porque siempre parece que hace el mismo papel.
¿Y que opinais de la polémica con Joseon Exorcist? A mí me da pena por los actores pero,también te digo que sabiendo como está el tema de las relaciones con China y lo susceptibles que son en Corea con este tema,no me creo que no supieran que iba a pasar algo así.
Mouse está siendo maravillosa, uno de los mejores thrillers psicológicos que he visto. Teorías y teorías pasan por mi cabeza!!!!!
 
Mouse está siendo maravillosa, uno de los mejores thrillers psicológicos que he visto. Teorías y teorías pasan por mi cabeza!!!!!
A mí me está gustando mucho aunque debería haber esperado a que estuviera acabada para verla de seguido...así es un fastidio esperar cada semana.
Has visto Flower of Evil? Para mí es una de las mejores del genero. Y este mes estrenan Beyond Evil en Netflix,que también creo que está muy bien.
Se me acumula el trabajo para verlo todo :) :) :)
 
A mí me está gustando mucho aunque debería haber esperado a que estuviera acabada para verla de seguido...así es un fastidio esperar cada semana.
Has visto Flower of Evil? Para mí es una de las mejores del genero. Y este mes estrenan Beyond Evil en Netflix,que también creo que está muy bien.
Se me acumula el trabajo para verlo todo :) :) :)
Yo al revés que tú, menos mal que no está entera porque así la estoy disfrutando mucho más y no en plan maratón. Me tiene de verdad obsesionada cada semana.

Flower of evil me encantó y encima con Lee Joon-gi que es uno de mis actores favoritos 😍
 
A mi me gustan mucho los doramas, mi preferencia personal son los chinos y más si son históricos o de fantasía, aunque también he visto coreanos muy buenos.
 
En Netflix se puede ver "Recuerdos de la Alhambra". ¿Alguien la ha visto? Es un drama-romántico coreano de misterios con toques de ciencia ficción.
Me enganchó por sus las localizaciones. Basada en Granada, pero las únicas tomas grabadas allí son de la Alhambra.
Las calles en las que sucede la acción son ciudades varias de Europa (incluso Girona y el famoso puente, lleno de pancartas políticas y lazos, pero fingiendo ser Granada) y cambian cosas muy raras, como mezclar estaciones de trenes intercambiando los nombres (en Barcelona, la de França i Sants) y que la "estación" de Granada sea la de Gavá con los carteles editados.
¡Ah! Y una vez enfocaban balcones y las calles eran las de Barcelona, el barrio de l'Eixample, pero en el fondo, en vez de verse el Tibidabo iluminado, se veía la Alhambra, obviamente.
Y el uso del castellano... Horarios en una tienda en los que ponía: Abierto 7:00 y CERCA 20:00.

He visto muchos dramas, pero este lo llevo en un lugar especial por todas estas cositas :love: :LOL:


Ver el archivo adjunto 1571184


La que comentas de It's okay not to be okay la tengo pendiente, espero tener tiempo pronto y poderla ver :) !!
Yo la vi y tengo sentimientos encontrados. La serie tiene detalles visuales muy buenos pero es que Park Shin Hye es taaaaaaaaan repetitiva. Da igual si hace comedia que drama yo siempre la veo exactamente igual :rolleyes:
 
Tiene sus años pero no puede faltar: Boys Over Flowers, versión coreana de la novela de Hana Yori Dango. Donde ganó fama también Lee Min-ho, que lo habéis nombrado por aquí. Está enterita en Netflix por si alguna prima quiere verla.

15b656eaed8713fa217e9113e2bfbda5.jpg_1007700794.jpg


Podríamos hacer una lista con las recomendaciones en el primer mensaje.
La joya de la corona, quien quiera ver cosas asiáticas tiene que ver Hana Yori Dango si o si. A mi personalmente la versión coreana y la china que en Netflix se llama Jardín de Meteoros no me gustan tanto, pero es ya para gustos. La versión japonesa a mi parecer es la mejor.
 
Yo creo que no lo supero en la vida, jajaajaja qué drama, qué llorera, qué todo!! Encima el primer drama que vi y ya me deja con el trauma de por vida.

Yo no tengo ya esperanza de que hagan una segunda temporada la verdad... la hubiese tenido al poco tiempo de salir la primera, pero con la mala acogida que tuvo en Corea... una verdadera lástima, porque me gustaron todos los "intringulis" de palacio, a nivel visual era preciosa, la banda sonora también (la tengo en Spotify).

Creo haber visto por la internete lo que parecía ser una imagen de IU ya en su mundo, en la exposición y que alguien le daba un pañuelo mientras ella lloraba. Imagino que tendrían previsto hacer algo más pero viendo el rechazo que tuvo la serie lo dejarían de lado...
Es para demandarlos, que horror...me quedé como idiota esperando otro final.
 
Yo recomiendo La princesa Weiyoung, madre mía que maravilla de locaciones y trajes y Netflix también subió The Heirs, Park Shin Hye me puso muy de los nervios pero Kim Woo Bin lo arregló :ROFLMAO:
 
Back