Series Asiaticas. K-Drama. Coreanas, japonesas, etc.

Pues yo a él no lo tengo muy fichado. Creo q no vi nada suyo.
Ahora estoy viendo Beyond Evil. La habéis visto? Os gustó?
Y por una vez estoy viendo una en emisión, Nevertheless. No es del tipo q suelo, a ver cómo avanza...
No sé si lo puse por aquí, pero Vincenzo me gustó mucho más de lo q esperaba!!

Yo he visto Beyond Evil y la verdad es que prefiero el drama Mouse, mucho más frenético y con giros de guión increíbles, la primera en algunas ocasiones se me hacía aburrida.

Estoy esperando que estrenen Nevertheless en Netflix para darle durlo, porque estoy encantada con Kang desde que protagonizó Navillera, y eso que en Love Alarm no me gustaba nada 😂
 
Love Alarm tuvo un final desastroso 😅, no hacía falta para nada una segunda temporada.

¿Que kdramas veréis en emisión? Yo he echado un ojo a Blue Birthday
 
Pues yo a él no lo tengo muy fichado. Creo q no vi nada suyo.
Ahora estoy viendo Beyond Evil. La habéis visto? Os gustó?
Y por una vez estoy viendo una en emisión, Nevertheless. No es del tipo q suelo, a ver cómo avanza...
No sé si lo puse por aquí, pero Vincenzo me gustó mucho más de lo q esperaba!!
Lo tienes en mi foto de perfil. En Netflix hay dos dramas suyos, The K2 (de nuevo foto de perfil 🤭) y Lovestruck In The City. Se le considera como el mejor besador, por eso mi comentario de que Park Shin Hye si no aprende a besar con él no lo va a conseguir con nadie 🤷
 
Love Alarm tuvo un final desastroso 😅, no hacía falta para nada una segunda temporada.

¿Que kdramas veréis en emisión? Yo he echado un ojo a Blue Birthday
Yo Love Alarm la dejé a medias en la primera temporada, no me terminaba de atrapar y me aburría soberanamente.
Actualmente yo no veo ningún drama en emisión, he aprendido por las malas a tener paciencia y esperar a que salgan todos los capítulos para maratonearlas después 😅🤭😅.
 
Lo tienes en mi foto de perfil. En Netflix hay dos dramas suyos, The K2 (de nuevo foto de perfil 🤭) y Lovestruck In The City. Se le considera como el mejor besador, por eso mi comentario de que Park Shin Hye si no aprende a besar con él no lo va a conseguir con nadie 🤷
Pues menudos dos se han juntado 🤣🤣
 
Después de terminar Nevertheless (que no me gustó nada, la verdad), me he puesto con D P. Son sólo seis episodios de unos 50 minutos, y a falta de dos, por ahora me está gustando.
Lo habéis visto? No he buscado información para no encontrarme con ningún spoiler, pero sospecho que va a haber otra temporada...yo siempre prefiero sólo una 🤨
 
Después de terminar Nevertheless (que no me gustó nada, la verdad), me he puesto con D P. Son sólo seis episodios de unos 50 minutos, y a falta de dos, por ahora me está gustando.
Lo habéis visto? No he buscado información para no encontrarme con ningún spoiler, pero sospecho que va a haber otra temporada...yo siempre prefiero sólo una 🤨
Yo también la estoy viendo y la verdad es que me está gustando ya que no es la típica de amoríos y tal. Se ve que en Corea está teniendo mucho éxito así que a lo mejor hacen una segunda temporada.
 
Me apunto muchas que habéis dicho, solo he visto el juego del calamar y la película de parásitos y me ha dado por ver algun Dorama.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back