Series Asiaticas. K-Drama. Coreanas, japonesas, etc.

Pues al final os he hecho caso y estoy viendo Vincenzo. Según el día q tenga, veo esa o Navillera. Nunca veo dos series a la vez (no es q sea muy rápida viendo sólo una 🙈), pero aunque Navillera me está gustando, hay días q no tengo el cuerpo para verla, es muy...intensa y entonces es cuando agradezco la acción y comedia de Vincenzo.
Por ahora me gustan las dos!
De ese es de quien vi el video edit de su personaje y por lo que me dieron ganas de ver la serie. Como una put* regadera el tío xDD
 
A ver Primas, decidme que no soy solo yo... ¿pero no os pasa que sois incapaces de ver un drama por el actor que sale?
A mi me pasa eso con Lee Jong-Suk. No he visto ni uno solo donde salga él, porque me da un rechazo brutal. No sé si es por lo ultra operado que está o yo que sé, pero el caso es que ya puede ser super galardonado el drama que si sale él NEXT.
 
A ver Primas, decidme que no soy solo yo... ¿pero no os pasa que sois incapaces de ver un drama por el actor que sale?
A mi me pasa eso con Lee Jong-Suk. No he visto ni uno solo donde salga él, porque me da un rechazo brutal. No sé si es por lo ultra operado que está o yo que sé, pero el caso es que ya puede ser super galardonado el drama que si sale él NEXT.
Anda! A mí me pasa lo mismo con ese actor! Sé que tiene muchísimas fans, pero a mí no me dice nada, es más, me da como...malas vibraciones 🤷.
Una vez quise dejar a un lado mis ideas preconcebidas y empecé a ver el primer capítulo de un drama suyo (ni me acuerdo cuál era). Y nada, no pude. No me transmite nada.
 
Por cierto...vosotras veis raro a Lee Dong Wok? Me gustó cuando hizo de muerte en Goblin, pero al poco lo vi muy cambiado...no sé si es q se operó, adelgazó o algo. Le ha cambiado la cara y lo veo más inexpresivo, raro...o es paranoia mía, a tb puede ser
 
Anda! A mí me pasa lo mismo con ese actor! Sé que tiene muchísimas fans, pero a mí no me dice nada, es más, me da como...malas vibraciones 🤷.
Una vez quise dejar a un lado mis ideas preconcebidas y empecé a ver el primer capítulo de un drama suyo (ni me acuerdo cuál era). Y nada, no pude. No me transmite nada.
Exacto prima, el mal rollo que me transmite es de órdago 😖😖😖. Que bueno que no soy solo yo 😅
 
Por cierto...vosotras veis raro a Lee Dong Wok? Me gustó cuando hizo de muerte en Goblin, pero al poco lo vi muy cambiado...no sé si es q se operó, adelgazó o algo. Le ha cambiado la cara y lo veo más inexpresivo, raro...o es paranoia mía, a tb puede ser
De nuevo coincidimos, justamente me ha pasado eso viendo el drama donde salía él y su contraparte de Goblin en otro drama. Creo que se le ha ido la mano con el botox prima, porque en Goblin se le ve genial y en el otro, rodado a continuación, se le ve una diferencia enorme en expresividad.
 
Por cierto...vosotras veis raro a Lee Dong Wok? Me gustó cuando hizo de muerte en Goblin, pero al poco lo vi muy cambiado...no sé si es q se operó, adelgazó o algo. Le ha cambiado la cara y lo veo más inexpresivo, raro...o es paranoia mía, a tb puede ser
Pffff ya incluso en el zorro de las 9 colas me pareció inexpresivo. En goblin estaba perfecto y ahora parece un muñeco de cera
 
A ver Primas, decidme que no soy solo yo... ¿pero no os pasa que sois incapaces de ver un drama por el actor que sale?
A mi me pasa eso con Lee Jong-Suk. No he visto ni uno solo donde salga él, porque me da un rechazo brutal. No sé si es por lo ultra operado que está o yo que sé, pero el caso es que ya puede ser super galardonado el drama que si sale él NEXT.
Yo es que no puedo con él, soy fan a tope de Park Seo Joon ❤️❤️❤️ pero con Lee Jong-suk es que no puedo ver ni una sola, verlo en imágenes ya no me gusta 😐
 
A mí también me pasa lo mismo con él, estoy obsesionada con su nariz y en cómo en cada drama en el que aparece tiene una FORMA DISTINTA 😂😂😂😂😂
A ver Primas, decidme que no soy solo yo... ¿pero no os pasa que sois incapaces de ver un drama por el actor que sale?
A mi me pasa eso con Lee Jong-Suk. No he visto ni uno solo donde salga él, porque me da un rechazo brutal. No sé si es por lo ultra operado que está o yo que sé, pero el caso es que ya puede ser super galardonado el drama que si sale él NEXT.
 
A mí es un actor que me transmite mal rollo, creo que tengo prejuicios desde que lo vi haciendo de psicópata en Extraños del infierno. Lo hizo demasiado bien 😅😅😅😅
Por cierto...vosotras veis raro a Lee Dong Wok? Me gustó cuando hizo de muerte en Goblin, pero al poco lo vi muy cambiado...no sé si es q se operó, adelgazó o algo. Le ha cambiado la cara y lo veo más inexpresivo, raro...o es paranoia mía, a tb puede ser
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back