Series Asiaticas. K-Drama. Coreanas, japonesas, etc.

me podéis recomendar una serie que este bien, pero donde el actor protagonista sea mas "masculino" es que mi problema con los dramas koreanos es que los koreanos me parecen muy afeminados físicamente y no me molan nada de nada
The K2, la tienes en Netflix. Ji Chang Wook es el epítome de la masculinidad. En mi foto de perfil puedes echarle un ojo 😜. Healer, también de él, muy chula.
 
A mi me gusta Itaewon Class, por ejemplo Park Seo Joon hace un papel de una persona seria e introvertida luchando por una venganza y conseguir su sueño.
Oh my venus! Es brutal, las risas son aseguradas, además de que el prota también es serio.
De todas formas miro la lista que tengo y te voy poniendo más.
También hay películas coreanas que aunque nada tengan que ver con los dramas, también son muy buenas.
Con Oh my venus! Me reí un montón, yo tb.
Acabé ya It's ok not to be ok...y no está mal, pero está lejos de mi top.
Hablabais de Park Shin Hye...a mí me pone nerviosa, jajaja
 
Es que el género de Park Shin Hye es el suspense, en la película de “El teléfono” lo demuestra o al menos para mí, tengo ganas de verla en Sisyphus the mith.
 
Estoy muriendo lentamente con Vincenzo, este hombre consigue que me dé algo al final. 🤣🤣🤣
 
Tengo curiosidad por Vincenzo, estuve a punto de empezarlo. Aunque al final me decanté por Navillera...voy muy despacio viendo series, y sólo llevo dos capítulos, pero sospecho q ya puedo ir agarrando la caja de pañuelos 🤧
Debes verla, no esperes algo romántico, es más bien acción, venganza y un toque de humor
 
Tengo curiosidad por Vincenzo, estuve a punto de empezarlo. Aunque al final me decanté por Navillera...voy muy despacio viendo series, y sólo llevo dos capítulos, pero sospecho q ya puedo ir agarrando la caja de pañuelos 🤧

Navillera es preciosa de principio a fin, pero sí, te espera una buena llorera 😭😭😭😭
 
Ayer empecé a ver Alice in borderland, serie japonesa de netflix a raíz de un video de estos edits de uno de los personajes que vi en youtube y oye me acordé de que leí que kento yamazaki salía en ella y oye, no se dijo más.

Estoy por terminarla son 8 capítulos de unos 45 mins y he leído que renuevan temporada, os hago un poco resumen rollo sinopsis

Tres amigos huyendo de la policía se esconden en un baño público, de repente todo se vuelve oscuro, creyendo que es un apagón salen a las calles de Tokio encontrándolas vacías, con ambiente distópico. Cuando de repente una valla publicitaria se enciende y aparece una pantalla de videojuego para iniciar una partida. Siguen las indicaciones para llegar al lugar donde les dirigen sin saber que el superar los juegos (diferenciados por los números y palos de la baraja) no será tan sencillo y que no hay margen a equivocarse.

Tengo que decir que me ha enganchado muchísimo como para acabarla casi en un día. Os dejo link para verla subtitulada al español

 
Ayer empecé a ver Alice in borderland, serie japonesa de netflix a raíz de un video de estos edits de uno de los personajes que vi en youtube y oye me acordé de que leí que kento yamazaki salía en ella y oye, no se dijo más.

Estoy por terminarla son 8 capítulos de unos 45 mins y he leído que renuevan temporada, os hago un poco resumen rollo sinopsis

Tres amigos huyendo de la policía se esconden en un baño público, de repente todo se vuelve oscuro, creyendo que es un apagón salen a las calles de Tokio encontrándolas vacías, con ambiente distópico. Cuando de repente una valla publicitaria se enciende y aparece una pantalla de videojuego para iniciar una partida. Siguen las indicaciones para llegar al lugar donde les dirigen sin saber que el superar los juegos (diferenciados por los números y palos de la baraja) no será tan sencillo y que no hay margen a equivocarse.

Tengo que decir que me ha enganchado muchísimo como para acabarla casi en un día. Os dejo link para verla subtitulada al español

Siii es buenísima, lo genial es que renuevan para segunda temporada. Yo la vi por Dori Sakurada ❤️❤️❤️
 
Pues al final os he hecho caso y estoy viendo Vincenzo. Según el día q tenga, veo esa o Navillera. Nunca veo dos series a la vez (no es q sea muy rápida viendo sólo una 🙈), pero aunque Navillera me está gustando, hay días q no tengo el cuerpo para verla, es muy...intensa y entonces es cuando agradezco la acción y comedia de Vincenzo.
Por ahora me gustan las dos!
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back