Series Asiaticas. K-Drama. Coreanas, japonesas, etc.

Hola primas|| Aquí otra apasionada de los kdramas. Ahora mismo estoy en sesión intensiva de pelis y series de Park Seo Joon desde que ví "Secretaría Kim" y me quedé impactada. Me encantó "Flower of Evil" y me parece lo mejor de este 2020. Tambíen "My Holo Love" que me gustó mucho. Aemás la OST es de Klazy al que adoro.
A ver si entre todas nos ponemos al día con recomendaciones :):):):)
 
Anda! No conocía este hilo!
Descubrí los Kdramas hace un par de años y he visto un poco de todo: desde comedias ligeras para pasar un rato agradable a series impecables.
Lo último q he visto ha sido Mr Sunshine y me ha encantado. Creo q es una de las más caras de la historia, y tiene un cinematografía alucinante (localizaciones, vestuario, música...), el guión me encantó y personajes trabajados. Está ambientado en la época de la ocupación japonesa, muy turbulenta.
Una de mis favoritas es My Ahjussi (tb llamada My Mister). La empecé sin muchas expectativas y la disfruté como pocas.
Goblin me robó el corazón
Este año tb me gustó Crash Landing on you. Itaewon Class me gustó, pero los personajes me caían mal ??
Por otra parte hay algunas q no pasé de los primeros capítulos, a pesar de q fueron exitosas, como Descendants of the Sun o Legend of the blue see.
Os leo!
 
Me uno al hilo!!
Yo empecé escuchando k-pop cuando estaban SS501, 2NE1, KARA, Sistar, etc....
Me pase a los kdramas con Love Alarm y hasta ahora no he podido parar. Para mí las mejores series de lo que llevo ahora (que es poco) son: Esta bien no estar bien, Crash Landing On You, Flower Of Evil y Que le pasa a la señorita Kim ?
Por otra parte veo en emisión True Beauty, Lovestruck in City y A Love So Beautiful.
Una vez que empiezas no puedes parar ?
 
Me quedo por aquí. Nunca había visto algo de este estilo pero sigo a una youtuber que vive en Corea del Sur y hablo de los dramas y dije pues veré alguno. A mí me enamoraron something in the rain y one spring night los vi en Netflix. Me da ternura el actor que los protagoniza.
 
Este hilo está muy parado, pero quería comentar q estoy viendo un serie que me está gustando mucho, The Uncanny Counter.
La empecé pq la gente hablaba mucho de ella en Twitter. Incluso le está gustando a gente no aficionada al KDrama.
Creo que está en Netflix.
Voy por la mitad, y no voy más rápido pq no puedo dedicarle mucho tiempo a las series ?
 
Yo sólo vengo a decir que tenéis que ver Mr Queen, el mejor dorama que he visto en mi vida: Comedia, drama y UN ROMANCE MUY PECULIAR con unos actores que tienen una química brutal. Ahora mismo es el número 1 en Corea.

PD: Los besos merecen la pena en este drama jajajaja
 
Yo he terminado de ver True Beauty, sólo puedo decir que menudo descubrimiento Hwang In Yeop ?.
Mira que al principio me gustaba más Cha Eun Woo pero ahora amo a los dos. Ahora que ha acabado, empezaré a ver Run On que ya el 10 lo estrenan en Netflix, oí muy buenas críticas de este kdrama ?
 
True Beauty empezó muy bien pero el final no me ha gustado nada. Los dos capítulos finales me pareciero de relleno y para hacer sufrir a uno de los personajes ??????
Yo he terminado de ver True Beauty, sólo puedo decir que menudo descubrimiento Hwang In Yeop ?.
Mira que al principio me gustaba más Cha Eun Woo pero ahora amo a los dos. Ahora que ha acabado, empezaré a ver Run On que ya el 10 lo estrenan en Netflix, oí muy buenas críticas de este kdrama ?
 
Hola primas! Otra fanática de los dramas coreanos por aquí. Llevo viendo dramas desde 2009, el primero fue Boys Before Flowers y me marco tanto que desde entonces no he parado de ver dramas uno tras otro. Ahora mismo estoy viendo Run On en Netflix y me está gustando, veremos como acaba.

Para todas las que acabáis de descubrir los dramas coreanos os recomiendo que no os limitéis a ver solo los dramas recién publicados, darles una oportunidad a los dramas más viejitos, hay verdaderas joyas que seguro os van a gustar. Si queréis que os recomiende alguno, ya sea nuevo o viejo, decirme :giggle:
 
Hola primas pillo sitio en el hilo! ?
He terminado hace poco un drama coreano de dos temporadas que está en Netflix llamado "Age of Youth" y me ha gustado mucho va sobre unas chicas universitarias y sus vidas, la verdad que lo recomiendo.
Creo que ahora voy a empezar con "Its okay not to be okay" que he visto por ahí está bien.
 
Yo empecé esta última q dices, It's OK not to be OK. Voy por la mitad...por ahora bien. A ver si no decae hacia el final, como le pasa a muchas 🤞
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back