Series Asiaticas. K-Drama. Coreanas, japonesas, etc.

No. Cuál es?
Últimamente he visto When the camellia Blooms y ahora estoy fin Find me in your memory. Rollo romántico, después de DP, q es bastante cruda.
Ayer empezó Jirisan, q tiene muy buena pinta y acabaré viendo seguramente.
La serie de llama "un deseo en las estrellas", es de las primeras que llegaron a mi pais, es antigua pero me gusto en su momento sobre todo la canción de la serie.
 
Me decidí ayer a empezar Crash Landing on you, mi primer dorama y substitulado y me encanta 🥰 y eso que solo llevo un capítulo
 
Alguien ha visto Chocolate? Mira que empezaba a gustarme y me estaba enganchando, pero sin hacer spoilers, me empecé a hartar de que todo fuera tragedia tras tragedia... al final ni la he terminado.
 
Lo vi cuando salió y enganchada estuve. A mí me gustó

La terminé ayer y me encantó 😍 Se ha metido en mi top 10 de series favoritas. El problema es que me ha puesto el listón tan alto que no sé con que serie seguir. ¿Alguna recomendación?
 
La terminé ayer y me encantó 😍 Se ha metido en mi top 10 de series favoritas. El problema es que me ha puesto el listón tan alto que no sé con que serie seguir. ¿Alguna recomendación?
Pues de este año me gustó Vincenzo. Hace poco vi Hometown cha cha cha y también me gustó. Es romance pero con algo más...
 
Pillo sitio en el hilo
Creo q el primer dorama q vi fue hana yori dango y me encanto
He visto que una prima hablaba de black , increíble !! Para mi de los mejores guiones que he visto, hace poco la volví a ver con mi madre y la mujer encantadisima . Después vi possessed y muy bien tb , ambas tienen una temporada con final cerrado
Hace poco vi it’s okay not to be okay y me gustó bastante , diferente a otras , love alarm la vi entera porque ya si empiezo pues termino pero no me termino de enganchar
Move to heaven muy bonita , esperando que hagan Segunda temporada porque se quedó bastante abierto el tema y quiero ver goblin pero no está en Netflix , voy a probar con alguna pagina que ha puesto una prima al principio del hilo y bueno, a ver si le damos vidilla que es un tema súper interesante !!!
 
no es nuevo pero acabo de terminar Mystic pop up bar en Netflix y voy a ver si empiezo the king’s affection.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back