Series de netflix que veais en secreto

Yo me he visto tantas.. la reina del flow que me empecé a reír de mi hermana porque la veía y acabe hasta con las canciones en el coche, si, muy ridiculo, ahora me estoy tragando Betty en NY que es malísima pero me río lo que no esta escrito y estoy bastante enganchada. Me vi hace poco Jane de Virgin pero he de decir que me ha acabado encantando, pasión de gavilanes estoy en ello..
Y la prima que dice que Suits es mala.. es de mis favoritas, enamorada me hallo de Harvey Specter y Donna ?
Incluyo también elite, toy boy que acabe cogiéndole asco y la vi de ultimas con desgana.. y ahora no caigo, pero veo mucha caca televisiva que me encanta
 
Crónicas vampíricas (vampire diaries) hace tiempo.
La actriz me parece un poco moñas, pero el Damon estaba muy bueno!
 
Llevo 4 años viendo Teen Mom. Primero en inglés porque estaba en otro país y Netflix solo daba la opción de poner el idioma en Inglés o Holandés. Ahora que ya estoy aquí lo sigo viendo y estoy súper enganchada. También veo 90 days fianceé, esas parejas que tienen 3 meses para casarse. Me enganchó mi novio, por cierto ?
 
Llevo 4 años viendo Teen Mom. Primero en inglés porque estaba en otro país y Netflix solo daba la opción de poner el idioma en Inglés o Holandés. Ahora que ya estoy aquí lo sigo viendo y estoy súper enganchada. También veo 90 days fianceé, esas parejas que tienen 3 meses para casarse. Me enganchó mi novio, por cierto ?
En netflix españa no están ?
 
Crazy ex girlfriend es la mejor serie del mundo.

Ah y a la que ha dicho que está Pasión de Gavilanes, te odio mucho, adiós a mi vida...

No la sigo mucho pero a veces veo H2O por el descojone :ROFLMAO: Ah y la peli esta que han estrenado hace poco de Falling Inn Love es malísima pero es tan tontamente simpática que la tuve que ver en secreto jaja

Yo estoy viendo Pasión de Gavilanes. Espero que no sea la única en este foro. De lo contrario me decepcionaría tanto que tendría que dar de baja mi cuenta.
 
Llevo 4 años viendo Teen Mom. Primero en inglés porque estaba en otro país y Netflix solo daba la opción de poner el idioma en Inglés o Holandés. Ahora que ya estoy aquí lo sigo viendo y estoy súper enganchada. También veo 90 days fianceé, esas parejas que tienen 3 meses para casarse. Me enganchó mi novio, por cierto ?

Yo no veo la de 90 days pero estoy enganchada a los resumenes que sube mimi xl, me meo, es surrealista la serie xD
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
433
Back