Series de netflix que veais en secreto

  • AutorDeleted member 79397
  • Fecha de inicio
Better than us, una serie policíaca rusa, y zone blanche, serie policíaca y de misterio francesa.
Son tan inverosímiles en los pequeños detalles (partiendo que los géneros son ciencia ficción y fantasía) que me chirrían y no puedo dejar de verlas
 
Crazy ex girlfriend es la mejor serie del mundo.

Ah y a la que ha dicho que está Pasión de Gavilanes, te odio mucho, adiós a mi vida...

No la sigo mucho pero a veces veo H2O por el descojone :ROFLMAO: Ah y la peli esta que han estrenado hace poco de Falling Inn Love es malísima pero es tan tontamente simpática que la tuve que ver en secreto jaja
 
Crazy ex girlfriend es la mejor serie del mundo.

Ah y a la que ha dicho que está Pasión de Gavilanes, te odio mucho, adiós a mi vida...

No la sigo mucho pero a veces veo H2O por el descojone :ROFLMAO: Ah y la peli esta que han estrenado hace poco de Falling Inn Love es malísima pero es tan tontamente simpática que la tuve que ver en secreto jaja
Yo también, cuando no he tenido nada en Netflix para ver me pongo a ver capítulos de H2O
 
Elite, es tan rematadamente mala que hasta la tengo que ver con subtítulos porque no entiendo a los actores cuando vocalizan y aún así me tiene enganchada.
Soy fan fan FAN! de Lucrecia...me encanta esa mezcla de maldad adolescente con pijerio y prepotencia a raudales pero shhh no "sus" chiveis :p
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
457
Back