Series de netflix que veais en secreto

Yo veo un montón de documentales de Netflix sobre misterios, desapariciones, crímenes sin resolver, etc. Me engancha muchísimo, tipo Cold Case. No suelo contárselo a nadie porque me miran raro ?

Os recomiendo el documental "Don't F**k With Cats", es de los últimos que he leído. También hay uno sobre enfermedades del S.XXI que me pareció buenísimo, sobre nuevos trastornos causados por ondas electromagnéticas, etc. Al final no sabes si es cierta la enfermedad o es psicológico.
 
The King: Eternal monarch: una serie coreana con el protagonista de Boys over flowers, no se xq me enganche con esa serie si los doramas no me gustan nada. Y esperaba los capitulos nuevos cada sabado y todo, Dios mio jajajajajaja
 
Yo no en secreto con todos, sino que con mi familia: Orange Is The New Black me encanta, la encuentro interesante, inteligente, divertida, sentimental, creativa, etcétera... pero en mi casa son ultra religiosos y si saben que veo "la serie del mal", me llevan de un ala a la iglesia, jajaja. Además, empezarían a dudar de mi sexualidad con tantas historias lésbicas en la serie, jajaja. Así que mejor me ahorro todas esas alegres conversación y no les cuento que la veo.

Años atrás vi algunas temporadas de "The L Word", que esa sí era especialmente de lesbianas, y era una serie buenísima y algunas hasta me parecían guapas, porque no porque yo sea hétero no entiendo ni aprecio la belleza femenina. Pero mi mamá me "pilló" una noche viéndola (yo estaba todavía en el colegio) e inmediatamente pensó que yo podía ser una adolescente confundida, y pasé más días en misa en un mes (misa obligada, jaja) que en un año entero.

Qué tontera, ¿verdad? Que los prejuicios hagan a alguna gente perderse de tantas cosas. Al final los que más pierden son ellos.

The L Word me parecio increible. Me abrio los ojos de una forma que nunca me habia imaginado que pudiera suceder. :giggle:
 
Boys Over Flowers. Serie coreana que me tenía enganchadisima...
Yo leía el manga original :eek: no sabía que tenía adaptación coreana! Recuerdo que mi madre a veces me traía los mangas que compraba en el kiosko! Jajaja


Mis placeres culpables siempre fueron Gossip girl y Pequeñas mentirosas ?

Y mi chico me enganchó a la Isla de las tentaciones y a Too hot to handle (esta sí de Netflix). Yo en la vida antes había visto programas así ????
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
435
Back