Series de netflix que veais en secreto

Valeria me dijeron que era muy mala y empecé a verla sin decírselo a nadie. La verdad que se ve fácil y en dos dias la he terminado. Ahora deseando ver la T2
 
No tengo netflix, pero bueno, la meto porque os vais a echar unas risas...

Mi hermana y yo vemos Acacias 38.

No, no estamos delirando ni creemos que sea algo que supere a Los Soprano o Breaking Bad. La vemos porque es una perfecta muestra de cómo no debe escribirse un guión. Una comedia involuntaria, vaya. Los actores jóvenes actúan de pena. No saben vocalizar, no transmiten ninguna emoción... He visto películas de los 30 con decorados más creíbles. Vuelven a repetir las mismas tramas una y otra vez, pero lo que funcionó anteriormente, ahora no lo hace. Matan a todos excepto a los que deberían matar. Abren tramas que nunca se cierran. Vamos, si os lo tomáis a risa, como hacemos nosotras, os aseguro que engancha.
 
Yo no en secreto con todos, sino que con mi familia: Orange Is The New Black me encanta, la encuentro interesante, inteligente, divertida, sentimental, creativa, etcétera... pero en mi casa son ultra religiosos y si saben que veo "la serie del mal", me llevan de un ala a la iglesia, jajaja. Además, empezarían a dudar de mi sexualidad con tantas historias lésbicas en la serie, jajaja. Así que mejor me ahorro todas esas alegres conversación y no les cuento que la veo.

Años atrás vi algunas temporadas de "The L Word", que esa sí era especialmente de lesbianas, y era una serie buenísima y algunas hasta me parecían guapas, porque no porque yo sea hétero no entiendo ni aprecio la belleza femenina. Pero mi mamá me "pilló" una noche viéndola (yo estaba todavía en el colegio) e inmediatamente pensó que yo podía ser una adolescente confundida, y pasé más días en misa en un mes (misa obligada, jaja) que en un año entero.

Qué tontera, ¿verdad? Que los prejuicios hagan a alguna gente perderse de tantas cosas. Al final los que más pierden son ellos.

A mi me encanta Orange is the new black, es buenisima y toca muchos temas muy actuales por lo demás como el racismo que se vive en Estados Unidos, me encanta el elenco de mujeres tan variados y que mezclen humor y drama, si me ha pasado que la veía un poco en mute por las escenas de s*x* que aparecen a ratos pero creo que es un seria recomendada para todos.
 
Pues sobre todo las de dibujos animados, Más allá del jardín, Hora de aventuras, Naruto, etc, los dibujos no tienen edad, y algunas románticas, tipo película de Antena 3.
 
No tengo netflix, pero bueno, la meto porque os vais a echar unas risas...

Mi hermana y yo vemos Acacias 38.

No, no estamos delirando ni creemos que sea algo que supere a Los Soprano o Breaking Bad. La vemos porque es una perfecta muestra de cómo no debe escribirse un guión. Una comedia involuntaria, vaya. Los actores jóvenes actúan de pena. No saben vocalizar, no transmiten ninguna emoción... He visto películas de los 30 con decorados más creíbles. Vuelven a repetir las mismas tramas una y otra vez, pero lo que funcionó anteriormente, ahora no lo hace. Matan a todos excepto a los que deberían matar. Abren tramas que nunca se cierran. Vamos, si os lo tomáis a risa, como hacemos nosotras, os aseguro que engancha.
Hubo alguna temporada que también la vi:D
 
Mi guilty pleasure de este verano ha sido paparme toooodos los reality’s colgados recientemente en Netflix: Below deck, Sunset: la milla de oro y The real housewives. Si veis que me dejo alguna mierda buena por ver en la misma onda, avisad, primas ???
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
433
Back