Series de netflix que veais en secreto (1 Viewer)

• Autor Deleted member 79397
  • Fecha de inicio
Calificaciones
381
Llevo 4 años viendo Teen Mom. Primero en inglés porque estaba en otro país y Netflix solo daba la opción de poner el idioma en Inglés o Holandés. Ahora que ya estoy aquí lo sigo viendo y estoy súper enganchada. También veo 90 days fianceé, esas parejas que tienen 3 meses para casarse. Me enganchó mi novio, por cierto 🤣

Calificaciones
3.781
Llevo 4 años viendo Teen Mom. Primero en inglés porque estaba en otro país y Netflix solo daba la opción de poner el idioma en Inglés o Holandés. Ahora que ya estoy aquí lo sigo viendo y estoy súper enganchada. También veo 90 days fianceé, esas parejas que tienen 3 meses para casarse. Me enganchó mi novio, por cierto 🤣
En netflix españa no están 😅

Calificaciones
5.387
Crazy ex girlfriend es la mejor serie del mundo.

Ah y a la que ha dicho que está Pasión de Gavilanes, te odio mucho, adiós a mi vida...

No la sigo mucho pero a veces veo H2O por el descojone :ROFLMAO: Ah y la peli esta que han estrenado hace poco de Falling Inn Love es malísima pero es tan tontamente simpática que la tuve que ver en secreto jaja
Yo estoy viendo Pasión de Gavilanes. Espero que no sea la única en este foro. De lo contrario me decepcionaría tanto que tendría que dar de baja mi cuenta.

Calificaciones
123
Yo no veo la de 90 days pero estoy enganchada a los resumenes que sube mimi xl, me meo, es surrealista la serie xD

Calificaciones
262
Yo admito que Gossip Girl es uno de mis guilty pleasures jajajaja La disfruto enormemente y la he visto varias veces, pero es que me encanta
Yo también Gossip Girl! La vi cuando tenía 17 años y la recordaba como la mejor serie de todos los tiempos... Ahora me parece no tan buena (por decir algo amable) pero seguiré siendo team Blair Waldorf hasta el dia de mi muerte 😂

Calificaciones
405
Me he hecho fan de los doramas o K-series porque son series de 16 o menos capítulos muy entretenidas!✨🌙
De netflix me he enganchado a unas cuantas:
- Extracurricular (esta es tremenda)
- Hola y adiós mamá
- Abyss
- Oh my ghost
- Strong girl Bo Soon
y en verdad algunas más, casi todas de netflix.

fla

Calificaciones
10.667
Yo eso lo veía hace años en mtv, me tragué un montón de episodios :D.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)