Series de netflix que veais en secreto (1 Viewer)

• Autor Deleted member 79397
  • Fecha de inicio
Calificaciones
659
Y yo que no oculto ninguna... no sé, doy por hecho que todos tenemos secretos oscuros audiovisuales. Y este hilo lo demuestra jajaja.

Calificaciones
56.584
Un lugar para soñar, primas.
Es para que me encierren....Corin tellado a la americana XD
¿Esa es la de Virgin River? Pues de vergüenza nada, a mí me encantó. Es la típica serie que no aporta nada, pero que se deja ver y entretiene sin ser un "guilty pleasure". Yo me avergonzaba de mí misma por Gossip Girl, Pretty little liars, Élite o The vampire diaries, que me tragué absolutamente todas las temporadas. Ésta yo creo que está un peldaño por encima de nivel.

Y estos días he estado con Tiger King a tope.

Calificaciones
9.512
¿Esa es la de Virgin River? Pues de vergüenza nada, a mí me encantó. Es la típica serie que no aporta nada, pero que se deja ver y entretiene sin ser un "guilty pleasure". Yo me avergonzaba de mí misma por Gossip Girl, Pretty little liars, Élite o The vampire diaries, que me tragué absolutamente todas las temporadas. Ésta yo creo que está un peldaño por encima de nivel.

Y estos días he estado con Tiger King a tope.
Yo emepcé este año a ver Gossip Girl, que no la había visto, y así para ratos en los que no quieres ver nada que requiera esfuerzo mental me encanta. Por cierto, Gossip Girles de mi época (quiero decir, los actores son de mi edad más o menos y cuando la estrenaron yo estaba en los primeros años de universidad). Pues bien, la veo ahora, 12-13 años después y la comparo con Élite, y es para reir. Igual por aquel entonces era más escandalosa pero ahora la mayoría de cosas que hacen los niñatos del Upper Side East son de risa en comparación con los niños ricos de "Las Encinas".

Calificaciones
4.724
Yo emepcé este año a ver Gossip Girl, que no la había visto, y así para ratos en los que no quieres ver nada que requiera esfuerzo mental me encanta. Por cierto, Gossip Girles de mi época (quiero decir, los actores son de mi edad más o menos y cuando la estrenaron yo estaba en los primeros años de universidad). Pues bien, la veo ahora, 12-13 años después y la comparo con Élite, y es para reir. Igual por aquel entonces era más escandalosa pero ahora la mayoría de cosas que hacen los niñatos del Upper Side East son de risa en comparación con los niños ricos de "Las Encinas".
Yo admito que Gossip Girl es uno de mis guilty pleasures jajajaja La disfruto enormemente y la he visto varias veces, pero es que me encanta

Calificaciones
9.512
Yo intenté ver el primer capítulo y como no le presté atención lo quite a la mitad.
aburrida es.
Yo la he visto entera :X3:
María Pedraza me parece una actriz malísima. Ya me lo pareció en Élite, la peor del reparto con diferencia, pero es que me resulta cero creíble y consigue que odies a sus personajes aunque no sean "odiables".

Calificaciones
267
Maria Pedraza es genial como bailarina y como influencer de marcas porque es preciosa, pero POR FAVOR, que dejen de darle papeles en series porque no sabe vocalizar y es terrible.

Calificaciones
1.226
Yo me estoy viendo The Circle en todos los países que lo han sacado, es muy entretenido la verdad jajajaja placer culpable

Calificaciones
931
Yo me he visto tantas.. la reina del flow que me empecé a reír de mi hermana porque la veía y acabe hasta con las canciones en el coche, si, muy ridiculo, ahora me estoy tragando Betty en NY que es malísima pero me río lo que no esta escrito y estoy bastante enganchada. Me vi hace poco Jane de Virgin pero he de decir que me ha acabado encantando, pasión de gavilanes estoy en ello..
Y la prima que dice que Suits es mala.. es de mis favoritas, enamorada me hallo de Harvey Specter y Donna 😍
Incluyo también elite, toy boy que acabe cogiéndole asco y la vi de ultimas con desgana.. y ahora no caigo, pero veo mucha caca televisiva que me encanta

D

Deleted member 118818

Guest
Crónicas vampíricas (vampire diaries) hace tiempo.
La actriz me parece un poco moñas, pero el Damon estaba muy bueno!

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)