Series de netflix que veais en secreto

  • AutorDeleted member 79397
  • Fecha de inicio
Yo comparto cuenta(la tarifa esa que no puedes ver Netflix al mismo tiempo en dos dispositivos).
Alguien sabe como poner privado lo que veo para que la otra persona que tiene la contraseña de la cuenta no sepa lo que veo? :ROFLMAO: es que para más inri sale al principio lo último que has visto.

Mis frikadas van más bien del palo ver la misma serie muchas veces, hay una serie que he visto 6 veces ya, de ver capítulo por capítulo todas las tempos ordenaditas, y también en inglés. A parte de que de vez en cuando veo capítulo suelto.
Tambien me pasa con pelis, me sé hasta muchos diálogos de memoria.
Es grave lo mio?
 
Toy Boy.
Es mala malísima, no sé cómo llegué hasta ella. Es la típica serie que solo vería en una situación como ésta.
 
Toy Boy.
Es mala malísima, no sé cómo llegué hasta ella. Es la típica serie que solo vería en una situación como ésta.

Toy Boy es malísima porque los actores principales lo hacen como el culo. María Pedraza es lo peor interpretando. Que alguien me explique cómo ha podido salir de personaje principal en las tres ultimas series españolas de éxito de Netflix (La Casa de Papel, Elite y Toy Boy)? ¿Y el estriper? Estará muy bueno pero es más neutro que Mario Casas. Cristina Castaño es lo mejor de la serie junto con la trama, que no está mal.

Bondage es muy entretenida y Fleabag igual. Para pasar un buen rato
 
Totalmente de acuerdo. No entiendo como esta chica tiene tanto éxito. Actúa muy mal, todos los papeles los hace igual. Con un hilo de voz que tengo que subir el volumen porque sino no me entero de nada!
Me da una rabia cuando susurran, parece que se ha puesto de moda.
 
Totalmente de acuerdo. No entiendo como esta chica tiene tanto éxito. Actúa muy mal, todos los papeles los hace igual. Con un hilo de voz que tengo que subir el volumen porque sino no me entero de nada!
Me da una rabia cuando susurran, parece que se ha puesto de moda.
Cierto. Sólo la he visto en "Élite" y cada vez que hablaba tenía que subir el volumen porque no la oía.
 
Mi guilty pleasure es "Élite". He empezado a verla hace nada y sólo me quedan dos capítulos para acabar la tercera temporada. Malísima pero engancha...
 
Suits (mala con avaricia, pero ¡ay! Harvey Specter... y esos modelos que llevan tod@s).
Cuando tengo un día especialmente malo, veo algún episodio random de la muy trasnochada s*x* en NY o de la muy petarda Girls.

Prima me parto, Suits es una de mis series favoritas, no me parece mala con avaricia para nada :sneaky: :ROFLMAO: También influye que siempre quise ser abogada corporativa en un sitio como ny :rolleyes:

Yo en secreto Jane the Virgin, pero es que le cogí el gusto con el paso de temporadas...
 
Prima me parto, Suits es una de mis series favoritas, no me parece mala con avaricia para nada :sneaky: :ROFLMAO: También influye que siempre quise ser abogada corporativa en un sitio como ny :rolleyes:

Yo en secreto Jane the Virgin, pero es que le cogí el gusto con el paso de temporadas...
Ay pri, lo que son las cosas. A mí Suits a partir de la tercera temporada me parece que deriva totalmente en culebrón de gama media. Ahora bien, Harvey Specter está tremendo y el vestuario, un 10. Y me he tragado la serie enterita.
Otra cosa que me saca un poco de la serie es que se nota muchísimo que no está rodada en Nueva York. Hasta los carteles de las calles se ven...
 
Ay pri, lo que son las cosas. A mí Suits a partir de la tercera temporada me parece que deriva totalmente en culebrón de gama media. Ahora bien, Harvey Specter está tremendo y el vestuario, un 10. Y me he tragado la serie enterita.
Otra cosa que me saca un poco de la serie es que se nota muchísimo que no está rodada en Nueva York. Hasta los carteles de las calles se ven...

Ya, cogen siempre los típicos planos jajaja sí que se torna en un culebrón pero confieso que me encanta igual, la vería mil veces :ROFLMAO:
 
Yo comparto cuenta(la tarifa esa que no puedes ver Netflix al mismo tiempo en dos dispositivos).
Alguien sabe como poner privado lo que veo para que la otra persona que tiene la contraseña de la cuenta no sepa lo que veo? :ROFLMAO: es que para más inri sale al principio lo último que has visto.

Mis frikadas van más bien del palo ver la misma serie muchas veces, hay una serie que he visto 6 veces ya, de ver capítulo por capítulo todas las tempos ordenaditas, y también en inglés. A parte de que de vez en cuando veo capítulo suelto.
Tambien me pasa con pelis, me sé hasta muchos diálogos de memoria.
Es grave lo mio?
Tienes que ir a Cuenta y meterte en actividad de visionado y ya en el círculo de la derecha vas borrando una a una las pelis y series que quieras de la lista
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
430
Back