Series Amazon Prime

Para las primas en la búsqueda de la cuarta temporada de This Is Us, yo la he visto en ling.online, porque en Amazon Prime no la tienen, en Movistar empezaron a emitirla (en Fox) pero pararon...y lo siento mucho pero el ansia me pudo y la he visto en esa web.
La quinta se ha estrenado esta madrugada pero todavía no la he localizado, si alguna la encontráis, me avisáis? Es mi favorita ahora mismo :love:
 
Para las primas en la búsqueda de la cuarta temporada de This Is Us, yo la he visto en ling.online, porque en Amazon Prime no la tienen, en Movistar empezaron a emitirla (en Fox) pero pararon...y lo siento mucho pero el ansia me pudo y la he visto en esa web.
La quinta se ha estrenado esta madrugada pero todavía no la he localizado, si alguna la encontráis, me avisáis? Es mi favorita ahora mismo :love:


This Is Us es una maravilla, los personajes están super bien construidos i a mi me ha emocionado hasta las lágrimas en muchos capítulos. Sobre todo con Jack que me tiene enamorada :love::love::love:. Muchas gracias por la web, llevo tiempo buscando la cuarta temporada y no la encontraba en ningún sitio. Está en ingles con subtítulos o en español?

También hace pocos días han colgado Mujeres Desesperadas en Amazon, ya tiene unos añitos y supongo que muchas la habéis visto pero las que no os la recomiendo muchísimo. Yo estoy volviendo a verla ahora y ha envejecido muy bien.
 
This Is Us es una maravilla, los personajes están super bien construidos i a mi me ha emocionado hasta las lágrimas en muchos capítulos. Sobre todo con Jack que me tiene enamorada :love::love::love:. Muchas gracias por la web, llevo tiempo buscando la cuarta temporada y no la encontraba en ningún sitio. Está en ingles con subtítulos o en español?

También hace pocos días han colgado Mujeres Desesperadas en Amazon, ya tiene unos añitos y supongo que muchas la habéis visto pero las que no os la recomiendo muchísimo. Yo estoy volviendo a verla ahora y ha envejecido muy bien.
Es una web para practicar idiomas, tienes subtítulos en un montón de lenguas :)
 
Yo he empezado a ver la de ETA, el desafío. De momento me gusta.
Suerte que creo en la justicia Divina, porque lo de Marlaska acercando a los etarras al País Vasco no tiene nombre...en fin, me callo que me enciendo y éste no es hilo político...
 
De Amazon Prime las que más me han gustado son, Homeland, American Horror Story, Fleabag y Little Fires Everywhere
No me han gustado nada la de la señora maisel y this is us....que cosa más pastelosa parfavar.....que nadie se ofenda plisssss
 
Yo voy por el capítulo 3 de la primera tempoada de THIS IS US. Me gusta mucho pero voy parando porque a veces es demasiado dulce para mi gusto. Pero en general me gusta.
 
Gracias por los consejos, tras echar un vistacillo rápido a las que recomendáis, he empezado esta tarde con Homeland, de momento super entretenida, aunque me he asustado un poco al ver que son, nada más y nada menos, que siete temporadas, no soy muy amiga de series tan largas, pero me he lanzando y, por lo que he visto hasta ahora, no sé si va a haber vuelta atrás..
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
4K
Back