Series Amazon Prime

Entrenidísima Pequeñas Coincidencias, la vi durante el confinamiento con mi hija y cuando acabó nos faltaba algo.. no sé cómo no ha trascendido más esta serie.
 
Entrenidísima Pequeñas Coincidencias, la vi durante el confinamiento con mi hija y cuando acabó nos faltaba algo.. no sé cómo no ha trascendido más esta serie.
Me gustó mucho la primera temporada y ahora he visto que han puesto la segunda y la tengo en mi lista de pendientes ?
 
Estaba viendo el cuento de la criada y this is us, totalmente enganchada y me encuentro con que las últimas temporadas de ambas no están aún disponibles. Alguien sabe algo de esto??
 
Os recomiendo After life, capítulos cortos y son 2 temporadas. A mi me encantó, aunque el fondo es una historia triste pues es el duelo a una pareja me parece que han sabido crear una serie con mucho humor a través del sarcasmo del protagonista.
 
Yo vi This is Us por otra plataforma la sigo por allí porque van al día, es Vidcorn pero creo que ahora es de pago yo estoy registrada desde hace tiempo y no he pagado nunca. Por Amazon veo Señoras del Hampa, Madres, Desaparecidos, y finalizadas The Good Wife.
 
Os recomiendo After life, capítulos cortos y son 2 temporadas. A mi me encantó, aunque el fondo es una historia triste pues es el duelo a una pareja me parece que han sabido crear una serie con mucho humor a través del sarcasmo del protagonista.


Es la de Liam Neeson?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
4K
Back