Series Amazon Prime

Yo me estoy viendo ahora Downton Abbey ? No me gusta mucho la trama, a veces predecible y poco realista pero si que me gustan mucho los actores y la ambientación. Si conocéis pelis o series similares inglesas lo agradezco mucho!
 
Yo me estoy viendo ahora Downton Abbey ? No me gusta mucho la trama, a veces predecible y poco realista pero si que me gustan mucho los actores y la ambientación. Si conocéis pelis o series similares inglesas lo agradezco mucho!
Downton Abbey me encantaba!! Y Violet Crawley, el mejor personaje EVER
Tengo pendiente ver esa especie de película que sacaron el año pasado, si alguna sabe donde está se lo agradezco❤️
Y del estilo...The Crown por ejemplo? Hoy mismo voy a empezar esta última tempo
 
Yo me estoy viendo ahora Downton Abbey ? No me gusta mucho la trama, a veces predecible y poco realista pero si que me gustan mucho los actores y la ambientación. Si conocéis pelis o series similares inglesas lo agradezco mucho!
Yo la estoy viendo ahora, se me esta haciendo larga, pero la vi justo después de ver Sanditon en movistar y me parecio que quizás sería del estilo.
Por ahora de las dos gana Sanditon, pero lo malo es que solo han hecho una temporada y no van a renovar...
 
Yo me estoy viendo ahora Downton Abbey ? No me gusta mucho la trama, a veces predecible y poco realista pero si que me gustan mucho los actores y la ambientación. Si conocéis pelis o series similares inglesas lo agradezco mucho!
Te recomiendo "Guerra y Paz", la vi en Filmin aunque seguro que en alguna otra plataforma estará.


 
Yo la estoy viendo ahora, se me esta haciendo larga, pero la vi justo después de ver Sanditon en movistar y me parecio que quizás sería del estilo.
Por ahora de las dos gana Sanditon, pero lo malo es que solo han hecho una temporada y no van a renovar...
No me digas que finalmente no renuevan... Tenía entendido que a finales del 21 comenzaban a rodar la 2º. Qué pena!
 
Downton Abbey me encantaba!! Y Violet Crawley, el mejor personaje EVER
Tengo pendiente ver esa especie de película que sacaron el año pasado, si alguna sabe donde está se lo agradezco❤️
Y del estilo...The Crown por ejemplo? Hoy mismo voy a empezar esta última tempo
Tengo entendido que la película está en Netflix aunque no esty segura. Yo la vi en el cine cuando la estrenaron pero me decepcionó un poco, me quedo con la serie.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
4K
Back