SERIES ABANDONADAS.

Ahí van las mías:
-Altered Carbon: de momento es candidata, he visto un par de capítulos y de guión flojea.
-The Expanse: es otro Altered Carbon
-The Good Wife: me aburro.
-Revenge: con una temporada hubiera sido suficiente.
 
Recomendaciones porfaa!!! :giggle:
Menos comedia romántica. Si son de espías, acción, aventuras, terror y así mejor.
Miniseries creo que solo vi la de Dead Set.
Te digo algunas que a mi me gustaron mucho:
- The Night Of, 8 cap.
- Trapped, 10 cap.
- Bron 10 cap. ( hay 4 temporadas pero son autoconclusivas)
- Olive Kitteridge, 4 cap.
- River, 6 cap.
- Feud, 8 cap.
- Ozark, 10 cap
- The Escape Artist, 3 cap.
- Mindhunter, 10 cap.
- Manhunt: Unabomber, 8 cap.
- Damages o Bosch tb son autoconclusivas.
- Goliath, 8 cap.
- Operación Telemark, 6 cap.
Y las antológicas, American Horror Story, Black Mirror, American Crime Story, Fargo,True Detective...
 
Crónicas Vampíricas (Stefan, Damon, Elena y compañía) Es una serie para público adolescente, me parecía entretenida y como me leí los libros pues probé a verla. A partir de que los personajes llegarán a la universidad la serie se volvió infumable para mi. Tuvo sus temporadas más y menos fuertes, pero eso punto fue decisivo para mi, y ya después la marcha de Elena lo completo.

Modern Family No se muy bien, pero la dejé de ver y no la he echado de menos. Eso si, al principio me encantó.

Orange is the new black La primera temporada bien, después ya no se el porqué, pero no puedo con ella.
 
Crónicas Vampíricas (Stefan, Damon, Elena y compañía) Es una serie para público adolescente, me parecía entretenida y como me leí los libros pues probé a verla. A partir de que los personajes llegarán a la universidad la serie se volvió infumable para mi. Tuvo sus temporadas más y menos fuertes, pero eso punto fue decisivo para mi, y ya después la marcha de Elena lo completo.

Modern Family No se muy bien, pero la dejé de ver y no la he echado de menos. Eso si, al principio me encantó.

Orange is the new black La primera temporada bien, después ya no se el porqué, pero no puedo con ella.

Esas tres me las he dejado también
 
Generalmente cuando una serie tiene éxito y ña alargan suelen fastidiarla porque se pierde la esencia.

Totalmente de acuerdo...


A lo mejor deberías intentar con las mini series, las hay muy buenas con pocos capítulos.;)

Las que te ha listado están muy bien, yo la última que he visto tiene dos temporadas cortitas y ya está... Se llama "Top of the lake", dos temporadas, la primera de 7 episodios, que me ha encantado y la segunda tiene 6, me ha gustado, pero menos... Series a las que no estamos acostumbradas, oscuras, ésta es de Nueva Zelanda/Australia... Cuando vea alguna otra te digo, estoy con una de 6, británica, que se llama Loch Ness, y no, no es de monstruíto... :) Sólo he visto el 1º, de momento...

Por cierto, que con tanto rollo me he olvidado de poner las que he abandonado... Cualquiera tipo CSI, Mentes criminales, etc... Las hacen tan largas que veo las 3 o 4 temporadas primeras y luego si pillo alguno en la tele, vale, y si no, pues tampoco pasa nada... He nombrado éstas, pero excepto Castle, que la he visto enterita, casi cualquiera estaría en la lista...
 
Mr Selfridge, comencé a verla me parecia muy linda pero en el camino encontré otras que acapararon mi atención y Selfridge quedó en el olvido.
 
Luego de Breaking Bad, para mi la mejor serie de todos los tiempos, me cuesta mucho, muchísimo engancharme con otra serie. Sigo viendo Juego se Tronos y Walking dead. Algunas las veo completas, aunque no me entusiasmen como "hands maid tale".
Hay otras... Ay Dios Mio! Ya no aguanto ni un solo capítulo! Ese el el caso de Anatomía de Grey... Como la veo hace tantos años, me digo que no la voy a abandonar luego de tanto tiempo, pero me descubro haciendo fastfoward a 64x y paso el capítulo entero asi, jaja.
Coincido con Altered carbon, no pude pasar del primer episodio.Tampoco me gustó nunca House of cards, ni Girls, ni Vikings, ni Sons of anarchy,ni... Uf muchísimas.
Ahhh y la única serie que me gustar re-ver capítulos, es House
 
Friends. Veo algún capítulo y me parece ridícula, sin gracia y los personajes parecen tontos perdidos.
House of cards. La dejé en el primer capítulo. Me pareció que le faltaba interés, y aunque me han animado a seguir viéndola no me apetece sacar tiempo para ello.
 
Otra que he abandonado es Top Of The Lake, lo he intentado 2 veces pq me atraía la trama y los actores, pero nada la dejo definitivamente.
 
Sobrenatural a mitad de la primera temporada me la deje no me convencía
 
- viajeros
- scorpion
- Dirk Gently .agencia de investigaciones holisticas
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back