SERIES ABANDONADAS.

He dejado a medias
Westworld ( quizás le de otra oportunidad)
Ozark (muy Lenta)
Crónicas vampiricas (una temporada y me cansó)
Erase una vez ( me cansa)

Me planteo abandonar:
Hannibal
The sinner
Mindhunter

A mi me pasa lo mismo con Westworld, creo que ví 3 capítulos pero no puedo engarcharme con esa atmósfera.
Ozark me la tragué toda, y no me parece nada buena.
Yo también estoy dudando con Mindhunter... Voy por temporada 1 capítulo 7 y veo siempre lo mismo...visitan a psicópata y el tiene s*x* con su novia ( en todos los capítulos), encuentro escenas muy reiterativas... Y me vuelve loca verlos fumar asi! Jaja
 
Friends. Veo algún capítulo y me parece ridícula, sin gracia y los personajes parecen tontos perdidos.
House of cards. La dejé en el primer capítulo. Me pareció que le faltaba interés, y aunque me han animado a seguir viéndola no me apetece sacar tiempo para ello.
De acuerdo con House of Cards.. Pero es porque nunca soporté a Kevin Spacey ( y no tiene nada que ver con los últimos acontecimientos). A mi marido le gusta mucho la serie, pero yo solo aguanté la primera temporada. Es que el rollo White House me aburre, como me aburre también tema mafia.
Respecto a Friends... Yo creo que luego de friends nunca mas volví a disfrutar de los sitcoms. Fue un signo de mis tiempos ('90s)… y es el día de hoy que cuando hago zapping y veo algún capítulo de reojo, que me sigue haciendo reir. Para mi fue el mejor sitcom de la historia de la TV
 
El ala Oeste de la Casa Blanca

¡Qué coñazo! ¿Alguien imagina series y películas ambientadas en la Moncloa con el Presidente como protagonista?

Los yanquis te pintan una Casa Blanca con rollo muy guay y progre - Administración demócrata, off course - con un montón de secretarios y altos cargos que te obligan a hacer un esquema o croquis de quien es quien pero lo peor es el presidente, que como siempre es Martin Sheen, dandole un aura sobrenatural, como si levitase dos centimetros sobre los demás... La divinización del cargo. No ví el segundo capítulo.

Lo de Martin Sheen es gracioso porque le he visto también haciendo de Kennedy en la serie aniversario de 1983 y de asesor del presidente en la comedia "El presidente y miss Wade", al servicio de Michael Douglas, presidente también demócrata, porque con ellos puedes hacer tramas progres, jajajaja. Martin Sheen seguro que se siente en la Casa Blanc como en su casa, ha solido estar invitado por los presidentes demócratas, a los otros les organiza manifestaciones protesta con pancartas delante de la White House, por manchar con su presencia tan sagrado lugar, ahora con Trump debe de tener taquicardia, jajajaja...
 
Yo abandoné "vikingos" y aun me pregunto por que? Bueno, cuando la veía no estaba tan accesible y era un rollo esperar la siguiente temporada, tengo que retomarla aunque sea por el prota.
"House of cards", nada imposible, no me engancho nada, solo vi el primer episodio.
"como defender a un asesino" creo que aguante 3 episodios.

Para las dudosas de Dexter, para mi es de las mejores. Todas las temporadas sin excepción, nada previsible hasta el final.
 
La Zona: La he dejado en el 4 capítulo, para mi gusto es infumable. Los protagonistas principales me parecen todos un horror, mención especial a Alba Galocha que a mi juicio es expresiva como una piedra. La acción es lenta , muy lenta....:singing::banghead:

resististe, lo intenté y solo fui capaz de ver 30 min del capitulo 1
:hilarious::hungover:
 
resististe, lo intenté y solo fui capaz de ver 30 min del capitulo 1
:hilarious::hungover:

Es que soy muy cabezona, si empiezo a ver una serie intento dejarla con argumentos, cierto es que es el periodo crítico, como cuando dejas de fumar y te fumas uno antes de los primeros 21 días ...si pasas la primera media hora igual llegas a la mitad del cuarto capi con suerte. Pero es que de verdad, en mi opinión es infumable....y mira que soy conformadita eh?? que a nada me engancho con libros / series ...pero esta imposible vamos
Añado que la pareja Alexandra Jiménez y Eduard Fernández para mi gusto tienen química cero, dos berberechos me inspiran más pasión y complicidad...
Y ya la otra pareja rara, Alba Galocha y el policía joven que se lía con ella en la cama de su mujer enferma de cáncer...qué delicia ...:eek: tienen la misma química vamos, dos setas, no me los creo, que no me gusta, no me engancha....ni de broma
Uy que hater he quedado
 
Es que soy muy cabezona, si empiezo a ver una serie intento dejarla con argumentos, cierto es que es el periodo crítico, como cuando dejas de fumar y te fumas uno antes de los primeros 21 días ...si pasas la primera media hora igual llegas a la mitad del cuarto capi con suerte. Pero es que de verdad, en mi opinión es infumable....y mira que soy conformadita eh?? que a nada me engancho con libros / series ...pero esta imposible vamos
Añado que la pareja Alexandra Jiménez y Eduard Fernández para mi gusto tienen química cero, dos berberechos me inspiran más pasión y complicidad...
Y ya la otra pareja rara, Alba Galocha y el policía joven que se lía con ella en la cama de su mujer enferma de cáncer...qué delicia ...:eek: tienen la misma química vamos, dos setas, no me los creo, que no me gusta, no me engancha....ni de broma
Uy que hater he quedado

pero normal, la vendieron como la mejor, y no ha sido un éxito, no conozco a nadie q le guste; por el contrario, El Ministerio del Tiempo y Estoy vivo, con menos presupuesto, han tenido mucho más éxito, con diferencia
yo cuando al comienzo salen corriendo detrás de la chica, en lo que se supone que es la zona 0 de la catástrofe con sus trajes de protección, y llega un momento en el que se paran, y se quitan las mascaras.. :cautious: whats? perdona? umm pero para que te has molestado en ponerla.. en ese momento ya dije.. uff malo; pero, ya cuanto entran en la nave y descubren al tio colgado q se lo están comiendo los lobos .. apaga y vamonos... ya te digo, no acabe el capitulo y normalmente tambien suelo darles un par de capis de margen, y na ... me puse con Broadchurch, que la tenia pendiente y :love:
 
— Vikings: Me encantaba durante las dos/tres primeras temporadas pero luego empezó a flojear y desde que me dijeron de lo que ocurría con Ragnar (malditos sean los spoilers) y que aún así la serie continuaría, decidí dejarla.
— Arrow: La dejé y la retomé como 3 veces. Pero hasta aquí.
— Orange Is The New Black: La primera temporada estaba bien pero no sé porqué motivo no soy capaz de empezar la segunda. Como que me da bastante pereza.
— Los 100: Vi los cuatro primeros episodios pero me parece un coñazo. La idea inicial me parece que está bien, pero me decepcionó un poco cómo la llevan a cabo y decidí parar.
— Sons Of Anarchy: Intenté ver el primer capítulo pero me dormí por la mitad. Un desastre. Probablemente le vuelva a dar una oportunidad otro día que tenga ánimos.
— Érase Una Vez: La veía cuando la echaban en Antena 3 pero a partir de cierto punto, se me hacía un auténtico coñazo seguirla.
— Revenge: La solía ver semana a semana por Fox cuando empezaron a emitirla pero me quedé estancada en la segunda temporada. No sé, como que me había perdido la gracia. Pero la retomé hace un par de meses y me la vi de un tirón. No sé qué me pasó con esa serie la verdad pero bueno, me parecía digno de mención jajajaja.
— Gotham: La están liando muy parda. Me encantaba al principio, pero empecé a ver que metían bastantes cosas de la nada y sin demasiado sentido y mira, mejor saber cuando parar.
— Prison Break (La temporada 5): Qué necesidad había. A mí sí me gustó cómo terminó la original como para que ahora vengan y armen otro lío más que sinceramente, no tengo paciencia para ver. Igual algún día le vuelvo a dar una oportunidad (porque vi los tres primeros y ya) porque hay personajes que me encantan pero que... Pereza.
 
Yo abandoné "vikingos" y aun me pregunto por que? Bueno, cuando la veía no estaba tan accesible y era un rollo esperar la siguiente temporada, tengo que retomarla aunque sea por el prota.

Yo he podido ver casi toda la serie y la verdad es que sin Ragnar la serie pierde mucho. Es demasiado sanguinolienta pero puedes imaginar que los vikingos podian ser pueblos similares, aunque, eso si, eso de las mujeres guerreras es una fantasia porque las mujeres eran seres a proteger pues habia muchas muertes por parto y no se podian dar el lujo de encima mandarlas a la batalla. Y eso ha sido asi en todos los pueblos hasta que se controló la muerte postparto de la mujer, ya en el siglo XX y, por primera vez, el numero de mujeres supero al de los hombres y ellas pudieron emanciparse - al menos en occidente -.

El personaje de Lagherda es fabuloso pero choca que no envejezca, debe tener algún pacto con Thor o Odín, jajajaja...
 
He dejado a medias
Westworld ( quizás le de otra oportunidad)
Ozark (muy Lenta)
Crónicas vampiricas (una temporada y me cansó)
Erase una vez ( me cansa)

Me planteo abandonar:
Hannibal
The sinner
Mindhunter



Edito: Era para comentar que Hannibal se va haciendo mas y mas lenta según avanzan los capítulos. Me costó muchísimo terminar esa serie
 
Es curioso lo que son los gustos, porque algunas de las series que nombráis para mí son imprescindibles.

Yo una de las últimas que abandoné y no creo que retome es The OA. Si alguien la ha visto me puede contar el final.

A mi me gustó The OA.. Pero ahora creo que lo que realmente me gustó fue el final..no te lo puedo contar, porque la verdad me emocioné por la mezcla de sorpresa y la música que lo acompañaba ( al final).. Si, definitivamente, fue lo mejor de toda la serie.Valió la pena aguantar muchos momentos densos y reiterativos.

A mí también me gustó The O.A. Reconozco que es rara y que no es una serie que enganche como otras (y yo soy muy de engancharme cuando una serie me gusta mucho) pero tiene algo que, para mí, hace que quieras seguir viéndola. Pero efectivamente para gustos los colores. Una forera ha dicho que no pudo con Friends y yo cuando Netflix la colgó me la ví del tirón después de haberla visto ya cuando la echaban en la TV en España y mil reposiciones y seguía partiéndome de la risa.

Mis series abandonadas:
Breaking Bad: Vi la primera temporada y ahí se quedó pero la tengo siempre en pendiente de retomar, sobre todo para comporbar si el final es tan increíble como todos los que la han visto dicen.
Prison Break: La empecé hace no mucho, un par de años máximo. Ya escuché comentarios de que viese solo la primera temporada que, efectivamente, me pareció espectacular. Continué pero no llegué a acabar la segunda, y mira que Michael Scofield es una personaje para enamorarse y verlo mil temporadas.
Dirk Gently's Holistic Detective Agency: La empecé por ferviente recomendación de una amiga pero no me terminó de convencer. No es que no me gustase pero no me atraía lo suficiente como para seguir viéndola.

Empezadas y en proceso de seguir o no:
The Sinner y Midhunter (que caiga ahora).
 
Yo suelo dejar todas las que empiezan a desvariar, los personajes se lían entre sí y aquellas que se alargan demasiado.
- Breaking Bad
- Lost
- Anatomia de Grey
- Cómo conocí a vuestra madre
- Dexter
- Bones
- Castle
- The big bang theory
- The walking dead

Me encantan las miniseries: unos capítulillos y finiquitada. No tienes que esperar a que salga nueva temporada y acordarte de lo que pasó en la anterior.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back