Serie Vientos de guerra

Pero en "La huida" está mucho mejor, quizás porque su personaje y el guión requerían una mujer adulta enamorada dispuesta a todo por su hombre, vamos, un guión muy diferente y original, en mi opinión mejor que Bonnie y Clyde.
la vi pero no me acuerdo mucho era con Steve Mcqueen donde empezaron el romance no?
Fue una actriz cuya estrella duro poco
 
la vi pero no me acuerdo mucho era con Steve Mcqueen donde empezaron el romance no?
Fue una actriz cuya estrella duro poco

Sí, el marido de Ali, padre de su hijo, era el productor Robert Evans, que habia hecho el taquillazo de Love Story. Quiso romper la imagen ñona de su mujer en un guión duro dirigida nada menos que por el gran Sam Peckinpah. Ali al principio no queria de partenaire a MacQueen. Hasta que tuvieron que hacer de matrimonio apasionado. McQueen se habia liado con todas sus partenaires menos Natalie Wood pero no habia dejado nunca a su mujer y sus dos hijos. Pues esta vez la dejó por Ali y ella abandonó a su marido. Se casaron durante cinco tormentosos años, porque ella era culta y él un crogmanon. En la época fueron la pareja escándalo de moda. Ali culpa de su poca estrella a MacQueen, que no la dejaba trabajar, pero creo que sin el apoyo de su primer marido no consiguió después papeles de verdad, con excepciones como esta serie. Y encima la echaron.
 
La actriz original era Ali McGraw, la protagonista de "Love Story" con Ryan O´Neal, y de "La huida", con Steve MacQueen, de quien fue su segunda esposa. Se ve que la despidieron porque la veian demasiado mayor para el actor con quien la emparejaron. Una tonteria, ella tenia mucho glamour si bien el tema era muy tópico, el amor entre el chico WASP americano y la chica judia europea, su matrimonio secreto, su separación forzosa con ella penando por la europa en guerra escapando de los nazis con el hijo de ambos en brazos...

El que se echó a perder por las droga y el alcohol es Jan -Michel Vincent, apolo degradado e irreconocible, que entonces me enamoró en el papel de Byron Henry, el hijo pródigo y esposo de la protagonista.

Vientos de guerra, muy americana.

Tremenda la degradacion del actor que encarnaba a Byron, no se que pensar ahora de Ali McGraw
aunque comente que no me habia gustado el cambio por Jane Seymour (a Byron Henry tambien lo cambiaron) ya que empece a ver la miniserie en You Tube despues de tantos años y la vi a Ali McGraw haciendo las mismas morisquetas que le hacia a Ryan O’Neal en Love Story

Están hablando de dos series distintas, que algunas televisoras pasaron como si fuese una sola. La de Aly McGraw fue en 1983 y ella estuvo hasta el final. Ésa es la original Vientos de Guerra. Cinco años después hicieron War and Remembrance, su continuación, que es donde está Jane Seymour. En muchos mercados ésa se comercializó como Vientos de Guerra II. Si bien en la historia de la misma familia, la primera se hizo pensando que no iba a haber una segunda y la segunda fue menos exitosa.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
543
Back