Serie Los Windsor. Satírica y en broma!

Registrado
9 Ago 2014
Mensajes
4.742
Calificaciones
21.538
http://www.abc.es/play/serie/los-windsor-4356/temporada-1/capitulo-1-119367/
Screenshot_2017-10-30-21-20-06-1-1.png
Nueva serie muy buena y actual en broma. Salen Pippa Y Megan también. La ponen en España en Movistar tv. En Inglaterra se llama "The Royals".

SINOPSIS COMPLETA

Comedia satírica sobre el día a día de la familia real británica. La serie muestra la vida imaginada y los amores de esta familia, con personajes basados en William y Kate, el príncipe Harry y Pippa Middleton, Camilla y Charles y algún otro miembro de la realeza.

Los guiones parecen salidos de los titulares más sensacionalistas de los tabloides británicos pero sacándoles aún más punta:
Camilla vive obsesionada por iniciar una nueva dinastía, el joven Guille quiere conocer de primera mano lo que piensan los ciudadanos y por eso trabaja de incógnito en lugares donde pueda tener contacto con los súbditos.

Harry es un chico con pocas luces al que parece que solo le interesa el s*x*, Kate no acaba de encontrar su lugar en una familia tan distinguida y Pippa se esfuerza en asegurarse una vida cómoda y con mucho dinero.
 
Vi un episodio y casi no lo soporto. Se supone que es sarcástica pero no saco ni una risa, pero me gusta el concepto.
 
Esta serie es "The royals" , pero no esta basada en los windsor. Son la familia real britanica, pero hay un rey, que tiene tres hijos y un unico hermano. Vamos, nada parecido con la realidad.
La de los windsor no la he visto
Es la misma serie, se llama the Royals en Inglaterra y los Windsor en España.
 
Es la misma serie, se llama the Royals en Inglaterra y los Windsor en España.
No es la misma
the royals
upload_2017-11-2_8-28-13.jpeg
Reparto
Elizabeth Hurley Su Majestad; Helena Henstridge Reina
William Moseley Su Alteza Real; Liam Henstridge Príncipe
Alexandra Park Su Alteza Real; Eleanor "Len" Henstridge Princesa
Tom Austen Jasper Frost Guardaespaldas
Jake Maskall Su Alteza Real; Cyrus Henstridge Príncipe
Max Brown Su Majestad, Robert Henstridge Rey


The windsors
upload_2017-11-2_8-28-41.jpeg
Reparto
Louis Ford :Kate Middleton
Richard Goulding: Prince Harry
Morgana Robinson Pippa
Haydn Gwynne: Camilla
Harry Enfield: Prince Charles
 
Yo he visto The Royals y la verdad es que me pareció bastante aburrida y surrealista,la dejé a mitad:sleep::sleep::sleep:
 
Yo vi un par de escenas en YouTube, y me reí mucho, pero eran bastante exageradas y a veces bordeando el mal gusto. Creo que no me da, personalmente, para llegar a ver la serie en sí. Aunque fue divertido encontrarla.

 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
185
Back