Serie de PaBlo Ibar “En el corredor de la muerte”

  • AutorDeleted member 90214
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 90214

Guest
No se si conocerán algo acerca del caso. Pablo Ibar nacido en Florida de padre Vasco que por eso ha pedido ayuda a los medios en España está cumpliendo condena en el corredor de la muerte. He visto recientemente la serie y me ha gustado lo suficiente como para animarme a compartirlo con vosotr@s. Encima el encargado de protagonizar a Ibar es Miguel Anguel Silvestre. En fin que aborda por encima como se las gasta el sistema judicial en Estados Unidos. Lo que a mi parecer es un auténtico despropósito.

https://www.google.es/amp/s/www.lib...-el-corredor-de-la-muerte-1276644279/amp.html
 
Última edición por un moderador:
Un español en el corredor de la muerte: 'El estado contra Pablo Ibar'
Esta serie documental de seis capítulos repasa los 25 años de proceso judicial del español que más tiempo ha pasado en el corredor de la muerte

1601030908205.png
Pablo Ibar en una imagen del documental de Olmo Figueredo. (La Claqueta)

MARTA MEDINA
San Sebastián
24/09/2020 05:00

 
Me he visto el documental en 2 días.

El documental está genial, interesante, explica todo bien...


Sobre el caso no sé qué pensar... Pablo Ibar haya matado o no a estar tres personas, debía ser un pandillero malote, con armas en casa, lo que es 100% seguro es que entró en otra vivienda y mató a los perros... en fin, que no era un santo y en buenecito eso seguro.

Pero por lo visto tampoco hay pruebas que dejen claro que ha sido él. La prueba más fuerte es un poco de ADN en una camiseta que aparece en la casa de los asesinatos, pero puede tener su ADN por contaminación porque tampoco es que se hayan custodiado las cosas bien.

Si no ha sido él me parece una pasada que lleve media vida en la carcel y a este paso no sale. Y si ha sido él me parece una tomadura de pelo el dineral que se ha debido de dejar el gobierno vasco y el español en pagarle a los abogados. Además es que el padre es vasco, pero Pablo no era español, pidió la nacionalidad en la cárcel supongo que para que le dieran dinero en España.

En cualquier caso veo bien que no lo condenen a muerte.


¿Os ha gustado el documental? ¿pensais que es inocente o culpable?
 
No lo he visto pero he seguido el caso. Culpable.
Vi el documental porque me encantan. Este le encontré de lo más manipulado. Culpable
Pero ¿como se explica lo del ADN? Había poco ADN en la camiseta, y siendo que la llevaba tapandose la cara y después se limpia el sudor, debería de estar llenísima de ADN ¿no?
Además si pensáis que es culpable ¿qué opináis de Seth Peñalver en libertad?

BlancaMaría, ¿lo ves manipulado? Yo también creo que el juez era un poco injusto...
 
Me he visto el documental en 2 días.

El documental está genial, interesante, explica todo bien...


Sobre el caso no sé qué pensar... Pablo Ibar haya matado o no a estar tres personas, debía ser un pandillero malote, con armas en casa, lo que es 100% seguro es que entró en otra vivienda y mató a los perros... en fin, que no era un santo y en buenecito eso seguro.

Pero por lo visto tampoco hay pruebas que dejen claro que ha sido él. La prueba más fuerte es un poco de ADN en una camiseta que aparece en la casa de los asesinatos, pero puede tener su ADN por contaminación porque tampoco es que se hayan custodiado las cosas bien.

Si no ha sido él me parece una pasada que lleve media vida en la carcel y a este paso no sale. Y si ha sido él me parece una tomadura de pelo el dineral que se ha debido de dejar el gobierno vasco y el español en pagarle a los abogados. Además es que el padre es vasco, pero Pablo no era español, pidió la nacionalidad en la cárcel supongo que para que le dieran dinero en España.

En cualquier caso veo bien que no lo condenen a muerte.


¿Os ha gustado el documental? ¿pensais que es inocente o culpable?
Donde se puede ver? No tengo hbo ni neflix
 
Me he visto el documental en 2 días.

El documental está genial, interesante, explica todo bien...


Sobre el caso no sé qué pensar... Pablo Ibar haya matado o no a estar tres personas, debía ser un pandillero malote, con armas en casa, lo que es 100% seguro es que entró en otra vivienda y mató a los perros... en fin, que no era un santo y en buenecito eso seguro.

Pero por lo visto tampoco hay pruebas que dejen claro que ha sido él. La prueba más fuerte es un poco de ADN en una camiseta que aparece en la casa de los asesinatos, pero puede tener su ADN por contaminación porque tampoco es que se hayan custodiado las cosas bien.

Si no ha sido él me parece una pasada que lleve media vida en la carcel y a este paso no sale. Y si ha sido él me parece una tomadura de pelo el dineral que se ha debido de dejar el gobierno vasco y el español en pagarle a los abogados. Además es que el padre es vasco, pero Pablo no era español, pidió la nacionalidad en la cárcel supongo que para que le dieran dinero en España.

En cualquier caso veo bien que no lo condenen a muerte.


¿Os ha gustado el documental? ¿pensais que es inocente o culpable?
Creo que con las pocas pruebas que había no debería haber sido declarado culpable en este crimen, lo que no quiere decir que no lo sea...

La verdad es que hay poco ADN en la camiseta viendo como uno de los asesinos se secaba con ella la cara en el video, pero por otra parte es un crimen casi calcado al robo posterior, si no llega a intervenir la policía tiene toda la pinta de que hubiese acabado igual, incluso mató a los perros...
También llama la atención que el otro acusado fuese absuelto...
 
He visto el documental recientemente y me ha gustado mucho.

Creo que es culpable, hay muchas cosas que le incriminan, pero no termino de estar segura.
De lo que si estoy convencida es de que el juicio no fue para nada justo y, en mi opinión, por mucho que recalque el valor del equipo de abogados de Pablo, creo que ofrecieron una defensa muy pobre en el juicio.

Algo que me parece escandaloso que los gobiernos vasco y español dieran dinero para la causa. Tú te lo guisas, tú te lo comes.

Por lo demás, creo que la condena que ha cumplido es más que suficiente y se ha reformado, pero claro, aquello es EEUU y te cae condena de por vida si o si.
 
Yo lo vi en estos días, en HBO.

Lo primero mi más profunda pena por los fallecidos y familiares y daños colaterales.
DEP

Yo creo que al final no se trata de pensar si fue el o no, sino de si con las pruebas que hay se puede condenar a alguien.
Siempre nos quejamos de la justicia en España y agüita lo que hay por ahí... pero donde está el móvil del crimen?? Porque allí dejaron a todos los fallecidos con todos los oros puestos :unsure:
No entiendo nada.
La policía pagando a un yonki para que declare x versión, y lo reconocen en el juicio y hoy paz y mañana gloria
Ocultación de datos importantes al jurado
El fiscal entrevistándose con un testigo antes del juicio... es que parece la justicia de una República banera ...

Yo pasé por varias fases, desde pensar que sí que no, que no sé... y ya fue ver esto y caerseme los palos del sombrajo. Porque si con la serie de HBO ya flipe con el asunto, viendo esto ya estoy incluso indignada.... Bueno no lo encuentro. Se trataba de un "informe" de un independiente que contaba aún más "pistas" exculpatprias que porque el juez no el fiscal las rechazaron no aparecen en el juicio, y por tanto en la serie.

Lo dicho... horrible crimen... y horrible juicio en todos los sentidos.
 
Yo lo vi en estos días, en HBO.

Lo primero mi más profunda pena por los fallecidos y familiares y daños colaterales.
DEP

Yo creo que al final no se trata de pensar si fue el o no, sino de si con las pruebas que hay se puede condenar a alguien.
Siempre nos quejamos de la justicia en España y agüita lo que hay por ahí... pero donde está el móvil del crimen?? Porque allí dejaron a todos los fallecidos con todos los oros puestos :unsure:
No entiendo nada.
La policía pagando a un yonki para que declare x versión, y lo reconocen en el juicio y hoy paz y mañana gloria
Ocultación de datos importantes al jurado
El fiscal entrevistándose con un testigo antes del juicio... es que parece la justicia de una República banera ...

Yo pasé por varias fases, desde pensar que sí que no, que no sé... y ya fue ver esto y caerseme los palos del sombrajo. Porque si con la serie de HBO ya flipe con el asunto, viendo esto ya estoy incluso indignada.... Bueno no lo encuentro. Se trataba de un "informe" de un independiente que contaba aún más "pistas" exculpatprias que porque el juez no el fiscal las rechazaron no aparecen en el juicio, y por tanto en la serie.

Lo dicho... horrible crimen... y horrible juicio en todos los sentidos.

Lo encontré!! A esto me refería...



Y una pequeña guinda de parte de Miguel Ángel Silvestre




😕
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
527
Back