Sergio Peinado y Lara Ibarra | Fuertafit

¿Qué pasa que solo si bebes puedes salir? Hay gente de 30 años (mas jóvenes y mas mayores) que no van de discoteca, y cual es el problema? Ni que fuese salida obligatoria, no todo el mundo se divierte de la misma forma y no por ello eres un abuelo, lo que hay que leer...
Siempre fui la rarita porque nunca he bebido alcohol, y me lo pasaba mejor que los que se ponían hasta arriba... Tampoco fui muy fan de salir de marcha, ya tengo mis años y sinceramente, siempre tuve muy claro lo que me gustaba hacer y lo que no, y no me he dejado influenciar nunca.

Así que entiendo perfectamente a Sergio, y es igual de lícito irte de marcha y ponerte hasta arriba de alcohol que no hacerlo.
 
Yo creo que Sergio es bastante tímido y paradito, da igual el ambiente, lo sacas de hacer ejercicio y se queda en blanco, no creo que sea cosa de beber, no beber ni de discoteca ni ná. A mí al menos siempre me transmite la sensación de estar fuera de lugar en cualquier sitio que no sea un gimnasio/lugar para hacer deporte... Es como lo de llevar ropa que no sea deportiva... No sé, es que me da el feeling de que su vida es bastante monótona y que es poco social pq cuando no está entrenando o con la pareja de turno, estará en casa jugando a videojuegos...

Edito para dejar absolutamente claro que esto es mi opinión jeje no sé cómo es la vida de nadie ni pretendo sentar cátedra xd que me he releído y me ha sonado a que estaba afirmando que era así y no.
 
En ningún momento he dicho que para ir a una discoteca y pasártelo hay que ponerse hasta el culi de alcohol, yo si me he ido de fiesta no bebo nunca, si he dicho que Sergio le han llevado a una discoteca y el diciendo, " que me han llevado, yo nunca salgo" pues que queréis que os diga pues que hará cuando sea un anciano? Sólo sale a correr, al gym y a pasear ahora al perro? No sale de fiesta con amigos OJO salir no es salir a beber, aquí cada una entiende lo que quiere, aspitas a mí 😂
 
En ningún momento he dicho que para ir a una discoteca y pasártelo hay que ponerse hasta el culi de alcohol, yo si me he ido de fiesta no bebo nunca, si he dicho que Sergio le han llevado a una discoteca y el diciendo, " que me han llevado, yo nunca salgo" pues que queréis que os diga pues que hará cuando sea un anciano? Sólo sale a correr, al gym y a pasear ahora al perro? No sale de fiesta con amigos OJO salir no es salir a beber, aquí cada una entiende lo que quiere, aspitas a mí 😂
Prima yo estoy de acuerdo contigo, quiero decir evidentemente no es obligatorio salir de fiesta pero está claro que sólo sabe moverse en un ambiente y es el del deporte, si lo sacas de ahí no sabe que hacer. Creo que en ese aspecto Irene le ha venido bien, al menos hace cosas que antes no hacía.
Pero pienso y ojo digo que es mi opinión, que tener una zona de confort tan marcada y no salir de ahí no es bueno, no se, hay que probar diferentes espacios 😅
 
Ostras pero el comentario de abuelo, anciano sobra la verdad... Que sea su vida bastante monótona y no salga de su zona de confort vale pero no sé... Anda que no hay gente mayor con mas marcha que los jovenzuelos😅
 
Lo que sigue sin cuadrarme mucho a mí es la ruptura con Lara, porque es que eran tal para cual, en ese sentido al menos. Él se quedaría jugando a la Play por las noches, pero es que ella a las 21 ya estaba en la cama (explicado por ellos).
No sé, me parecían igual de limitados y sosos. Esta mujer se preparaba un café con hielo, o se lo pedía en el Starbucks, y eso era el p*tísimo acontecimiento del día.
 
Lo que sigue sin cuadrarme mucho a mí es la ruptura con Lara, porque es que eran tal para cual, en ese sentido al menos. Él se quedaría jugando a la Play por las noches, pero es que ella a las 21 ya estaba en la cama (explicado por ellos).
No sé, me parecían igual de limitados y sosos. Esta mujer se preparaba un café con hielo, o se lo pedía en el Starbucks, y eso era el p*tísimo acontecimiento del día.
Pero se enchochó de otro. Se le puso por delante el otro, y bueno... la vida es así. Arriesgó, lo dejó con Sergio y empezó con el otro chaval.
 
Ostras pero el comentario de abuelo, anciano sobra la verdad... Que sea su vida bastante monótona y no salga de su zona de confort vale pero no sé... Anda que no hay gente mayor con mas marcha que los jovenzuelos😅
PRI no es un insulto eso, un abuelo sale a pasear, tomar una cerveza o un café a una terraza con sus amigos, ostras ya hacen más que Sergio 😂 mi pareja es igual y se lo digo muchas veces, eres igual que un abuelo, tiene en común con Sergio que tiene negocio propio y es muy responsable, trabaja muchas horas, supongo que Sergio igual, con mi pareja tiro mucho de él porque sino no haríamos nada, todo lo planeo yo, viajes, cenas, salir a tomar algo a un bar musical, gym, es así, una persona tranquila como Sergio 🤷
 
Back