Sergi Arola y Silvia Fominaya: "Juntos y revueltos"

Llevan sólo 20 días de pim-pam y ya lo propagan como dos adolescentes x las redes?
De que trabaja Silvia Fominaya?

De vez en cuando se podrían acordar de que tienen hijos menores que ya saben leer y que con sus comportamientos no ayudan a que los niños se situen en su nuevo mapa familiar.
 
He visto vestidos feos de novia pero éste parece sacado de lo más feo de Lightinthebox
2015012400482222900.jpg


Silvia Fominaya y su marido, a principios de 2009, en su boda en Vigo.
http://www.atlantico.net/articulo/v...marido-malos-tratos/20150124004845457449.html
Juas, que bueno, se casó vestida de Miss Vendimia, me meo!!!!
 
la típica, que era maltratada , a ver si salía en televisión y patatin patatan, ya se le quitó la pena.
cuanto daño ha hecho la ley feminista esa de zp, donde la gran mayoría de las denuncias son falsas

Pues parece ser que él reconoció en el juicio malos tratos para rebajar la pena
Lo que hacen daño son mujeres machistas que justifican las tropelías de los hombres, ya es lamentable el maltrato y su justificación pero que venga de las propias mujeres es nauseabundo por mucho que la mujer en cuestión te caiga mal

Y no tienes ni idea porque es todo lo contrario a lo que dices, más bien son escasísimas las denuncias, la mayoría de asesinadas y maltratadas no ha denunciado y del poco porcentaje denunciado la mayoría es real
Que viendo mentalidades como la tuya es normal que muchas mujeres se sientan estigmatizadas y no denuncien
Yo conozco muy bien como va el proceso y tienes la realidad totalmente distorsionada, en ciertos temas hay que tener más cuidado
 
Pues parece ser que él reconoció en el juicio malos tratos para rebajar la pena
Lo que hacen daño son mujeres machistas que justifican las tropelías de los hombres, ya es lamentable el maltrato y su justificación pero que venga de las propias mujeres es nauseabundo por mucho que la mujer en cuestión te caiga mal
Un asunto muy turbio, ese señor debe ser un pieza. Primero deja embarazada a dos mujeres, se casa con una, se divorcia, se va a no sé qué país de áfrica y luego dice que le robaron no sé si un millón de euros...la ex le acusa de quemarle el coche...para vivir en un pueblo tan pequeño montan unos pollos que lo de la Hormigos en los Yébenes se queda en amateur.
 
Yo recuerdo la época de la fominaya en crónicas marcianas, como muy moderada y tranquilita:eek::eek:, vamos que o mucho cambió la señorita o como salga mal lo del cocinero acabará en el deluxe, primero entrevista, después los conchipoli.... en fin, porque a ver.... la idea de la chica es volver a la tele, pero yo sinceramente no la veo presentando el telediario, y no me acabo de creer el asunto ese del amor por el cocinero, me huele a interés por lo menos por parte de ella, de él no sé aunque él creo que también está canino de pasta(n)
 
Back