Sergi Arola y Silvia Fominaya: "Juntos y revueltos"

Estaba loca por dejar Galicia y volver a la tele. Quería estar en Salvame a lo Raquel Bollo , creo que ahora va a estar en lo de Supervivientes ese de tertuliana. Madre la que nos espera.
Fue un amor loco de esos, me resultó extraño que viniendo de la locura de la tele se encerrase en un pueblo de 12.000 habitantes, pero el amor es lo que tiene.
La última vez que la vi en la tele había adoptado hasta el acento de la familia de su marido.
Ellas es guapísima
 
Arola ya apuntaba maneras. Hace unos 5 años le vi en el aparcamiento de unos grandes almacenes en Madrid. Iba el maromo vestido como si tuviera 20 años, pantalones y cazadora vaquera, gafas de Terminator y como complemento una moto tipo Harley, a todo esto, iba mas pendiente de si la gente le miraba y le reconocía que de otra cosa.

La imagen que vi no es la de un señor casado, padre de familia, sino de un ligón presumido. Pues venga, ya lo ha logrado pero con una que tiene muchas horas de vuelo, muchísimas, igual tantas como él.

Están buenos los cocineros!
 
2015012400482222900.jpg

El vestido de boda de Silvia tiene su razón de ser, es un canto a la infancia que ya deja atrás del todo para convertirse en esposa y madre, personificado en ese objeto tan tierno que hizo las delicias de nuestra niñez: la Muñeca Tombolera.

41747554.jpg
 
Estuve una vez cenando en el gastro de Arola. No se si el estaria a los fogones esa noche, su ex-mujer si estaba de jefe de sala. El trato fue penoso y la comida mediocre. Un chasco total y un gran rebote porque fuimos a celebrar una ocasion especial y salimos de alli muy decepcionados. A las dos semanas mas o menos precintaron el local por sus lios con hacienda.
Desde aquella noche no tengo simpatia alguna por el Sr Arola.
 
http://www.hola.com/actualidad/2015040877954/sergi-arola-habla-silvia-fominaya/

Sergi Arola, sobre Silvia Fominaya: 'Es mi mejor regalo ahora y espero que también dentro de 25 años'
El prestigioso chef no ha dudado en abrir su corazón y hablar maravillas de su chica

Después de que este fin de semana diera la sorpresa y gritara a los cuatro vientos su amor por Silvia Fominaya publicando un original y divertido símil culinario, Sergi Arola ha hablado por primera vez de su relación con la expresentadora. Aprovechando un evento que se ha celebrado en su restaurante madrileño Sergi Arola Gastro, el prestigioso chef no ha dudado en abrir su corazón y confesar que está feliz al lado de la mujer de su vida. "Es una mujer increíble, muy cariñosa, que respeta mucho mi profesión, no es posesiva ni obsesiva... Es una mujer extraordinaria", nos confesó Arola con una gran sonrisa.

El chef está viviendo, sin duda, uno de sus momentos más dulces y, aunque muchos le han felicitado estos días porque pensaban que acababa de soplar las velas, Sergi ha desvelado que realmente su cumpleaños es el 4 de marzo. Una fecha muy especial que este año celebró junto su chica, a la que dedicó unas románticas palabras: "Silvia es mi mejor regalo, pero no sólo de cumpleaños, también de Reyes, Papá Noel, Reyes del año que viene... y espero que Reyes de dentro de 25 años".

"Estoy muy feliz, espero que este momento nos dure mucho", nos aseguró el chef, que afirmó que conoce a los hijos de Silvia y ella a los suyos, pero que "son niños pequeñitos. Eso es más del terreno de la intimidad". Con la tranquilidad y la sernidad de haber encontrado a una persona que le complementa, Arola explica: "Con el paso del tiempo no te vuelves más exigente, sino que uno tiene muy claro qué es lo que busca, cuáles son sus prioridades y qué es lo que quiere, y en este caso ella me da todo lo quiero".

¿Y cómo llevan la distancia, que él esté tanto de viaje...? Parece que ellos han dado con la clave: "Llevo ya muchos años así y al final es parte de mi trabajo. Es cuestión de respetar el trabajo del otro, del mismo modo que yo respeto y admiro el suyo".
 
ENTREVISTA
El chef se sincera

Arola: 'Silvia y yo coincidimos en Portugal hace días y nació algo'
  • El chef habla de su relación con la ex presentadora Silvia Fominaya, desvelada por LOC
  • 'No sólo ha sido el mejor regalo de cumpleaños, también de Reyes, Papá Noel...', afirma
  • Así la describe: 'Es una mujer increíble, es muy cariñosa, no es posesiva, no es obsesiva'
14285907085940.jpg

Silvia Fominaya y Sergi Arola. TWITTER

GTRES
Actualizado: 10/04/2015 05:13 horas3

Sergi Arola (47) no ha querido perderse la última presentación que se ha llevado a cabo en su restaurante de Madrid y que ha tenido como protagonista a Anne Igartiburu. El chef ha confirmado, esta vez frente a las cámaras, su relación con Silvia Fominaya, que desveló LOC este sábado. Ambos se conocen desde hace años, pero no ha sido hasta hace escasos días cuando ha surgido el amor. Sin prisa, pero sin pausa, el catalán y la modelo no quieren precipitarse, por eso por el momento cada uno sigue viviendo por su lado, aunque ya conocen a sus respectivos hijos. La cocina es una de las grandes pasiones que les une. Sergi, que por cuestiones laborales viaja mucho, ya tiene una razón de peso para dejar de hacerlo con tanta frecuencia.
Sergi, tiene pendiente la inauguración de varios restaurantes en diferentes partes del mundo.

Sí, en Abu Dhabi, hace unos meses inauguramos en Estambul y tenemos previsto inaugurar un local en Luxemburgo y, si todo va bien, este fin de semana inauguramos otro espacio en Madrid, una pollería que va a cambiar por temporada.

¿Recuperado ya de todo los problemas económicos?

No, trabajando como cientos de miles de españoles, para sacar adelante nuestro sueño, que es este y aprendiendo mucho y muy contento.

Vemos que está en un gran momento profesional, ¿pero personalmente cómo se encuentra?

Muy feliz, me siento muy muy feliz.

Nos ha sorprendido a todos su nueva relación con Silvia Fominaya, incluso usted mismo subió una foto de los dos que confirmaba la noticia...

Nos conocemos desde hace mucho mucho tiempo, desde lo que le pasó [denunció a su marido el pasado enero por malos tratos] establecimos contacto como amigos y es que yo soy muy sensible al tema de violencia de género. No hace mucho, hace escasos 20 días, coincidimos en Portugal, nació algo y espero que ese algo dure mucho mucho, poque además Silvia es una mujer increíble.

¿Qué tal se le da a ella el tema de la cocina?

Muy bien, todavía no cocina en casa, porque no hay casa en común, pero cada vez que viene al restaurante nos lo pasamos muy bien.

Hace poco fue su cumpleaños, imagino que Silvia ha sido su mejor regalo.

Sí, pero no sólo de cumpleaños, también de Reyes, Papá Noel, espero que de Reyes del año que viene y del de dentro de 25 años.

¿Qué le ha enamorado de ella?

Es como es ella, es una mujer increíble, es muy cariñosa, respeta mucho tu aspecto profesional, no es posesiva, no es obsesiva, es una mujer excepcional.

¿Conoce ya a sus dos hijas?

Sí, pero la relación va poquito a poco, yo también conozco a los suyos, aunque eso corresponde más al terreno de la intimidad.

Todavía es pronto, pero ¿sí se plantean planes a futuro?

"Step by step", yo ahora soy muy feliz, espero que este momento me duro mucho y a ella también.

¿Uno se vuelve más exigente en el amor con el paso del tiempo?

Con el paso del tiempo, uno ya sabe lo que quiere, cuales son sus prioridades, qué es lo que busca y qué es lo que quiere y ella me lo da todo.

Viajando tanto, ¿cómo se lleva una relación?

Llevo viajando desde hace mucho, no creo que afecte a la relación en este sentido, es parte de mi trabajo. Yo admiro y respeto el trabajo de Silvia, me declaro su fan incondicional
 
Back