Sergi Arola y Silvia Fominaya: "Juntos y revueltos"

La foto de la boda me ha dejado anonadada, ya no sólo por el disfraz de la novia, también por el entorno. En galicia, los preponderantes y lo no, se casan en un pazo, pero ¿dónde se han casado estos dos?¿En un hotel del paseo marítimo?
 
Lady morgana.....dicen que la ignorancia es atrevida... y en este caso te has pasado de lista y has hablado sin saber ( que tampoco es ningún pecado, eh?, solo lo digo porque a veces metemos la pata hasta el fondo sin haber preguntado antes). La foto está hecha en el Pazo de los Escudos. Un hotel 5 estrellas de Vigo. Te puedo asegurar que barato no es, y es un entorno precioso con unas vistas espectaculares.
En cuanto a lo del vestido...no tengo nada que decir....no hay por dónde cogerlo. Pero para gustos los colores.
 
Lady morgana.....dicen que la ignorancia es atrevida... y en este caso te has pasado de lista y has hablado sin saber ( que tampoco es ningún pecado, eh?, solo lo digo porque a veces metemos la pata hasta el fondo sin haber preguntado antes). La foto está hecha en el Pazo de los Escudos. Un hotel 5 estrellas de Vigo. Te puedo asegurar que barato no es, y es un entorno precioso con unas vistas espectaculares.
En cuanto a lo del vestido...no tengo nada que decir....no hay por dónde cogerlo. Pero para gustos los colores.
Pues entonces a quién hay que matar es al/los decorador/es ¡gensanta!
Lo han puesto que parece la cafetería del Tanatorio, sin ir más lejos.
Cuando he leído tu post, he mirado en detalle y efectivamente se ve que el edificio o al menos el anexo, es un pazo.
O igual al fotógrafo, por la elección de ese "marco incomparable" :D
 
Pues hay que ser mala gente para agredir a una señora por echarte en cara que te has saltado la cola del súper.

Si sabes que la señora tiene razón, agachas las orejas y te vas por donde has venido, pero encima de que eres tú el que ha metido la pata, agredes a la pobre mujer...

Esa actitud dice muy poquito de la tal Silvia.
 
El chef Sergi Arola y la modelo Silvia Fominaya: cena, copa y cama
Salen desde hace unas pocas semanas pero a juzgar por las imágenes, la química entre ellos no puede ser mayor
0f74ddcbfd0bba53f0ed082935c1c7ea.jpg

Sergi Arola y Silvia Fominaya (Twitter)
Como dos quinceañeros. Así describe la revista ¡Qué me dices! a la nueva y sorprendente pareja formada por Sergi Arola y Silvia Fominaya. El chef y la modelo han sido captados por los fotógrafos paseando de la mano y disfrutando de una velada romántica por las calles de Madrid.

Salen desde hace unas pocas semanas pero a juzgar por las imágenes, la química entre ellos no puede ser mayor. El pasado 26 de marzo, la pareja estuvo cenando en uno de los restaurantes que el chef tiene en Madrid. A continuación, tomaron una copa en un local de Chueca y se marcharon a casa a descansar. Tras pasar la noche juntos, la colaboradora de televisión llevó al aeropuerto a su novio para que cogiera un vuelo a Suiza, donde posee otro restaurante. Allí, se despidieron entre besos y carantoñas.



SERGI AROLA @sergiarola68
Seguir

Se puede pedir mas @SilviaFominaya1...? Decididamente no!!!

01:38 - 25 mar 2015

La pareja no esconde su noviazgo y hace unos días hacían pública su relación en Twitter a través de distintas fotografías en sus perfiles. En una de ellas, el cocinero niega que su relación se trate de un ”rollito de primavera” y la compara más con una “fusión de cocido madrileño y escudella”.

CByq8FAWEAA1837.jpg:large

SERGI AROLA @sergiarola68
Seguir

@elmundoes Rollito de primavera...? NO! Fusion de cocido madrileño y escudella, a fuego lento, y todo, todo sabor...

03:36 - 5 abr 2015 Madrid, Comunidad de Madrid, España

Ambos han decidido dar una segunda oportunidad al amor tras sus respectivos divorcios. Arola se separó en 2012 de su mujer, Sara Font, con la que actualmente mantiene una buena relación tanto profesional como personal. Por su parte, Fominaya rompió a principios de 2015 su matrimonio con Pablo Alfonso González, del que son fruto sus hijos Paolo y Hanna.
 
Lady morgana.....dicen que la ignorancia es atrevida... y en este caso te has pasado de lista y has hablado sin saber ( que tampoco es ningún pecado, eh?, solo lo digo porque a veces metemos la pata hasta el fondo sin haber preguntado antes). La foto está hecha en el Pazo de los Escudos. Un hotel 5 estrellas de Vigo. Te puedo asegurar que barato no es, y es un entorno precioso con unas vistas espectaculares.
En cuanto a lo del vestido...no tengo nada que decir....no hay por dónde cogerlo. Pero para gustos los colores.
Pues qué lástima de foto, han escogido la peor esquina del hotel, con los sitios maravillosos que tiene Galicia para celebrar una boda, sin menospreciar este, pero vamos que los hay más enxebres, este lo conocía por fuera, parece un poco prefabricado.
Puede ser caro, pero eso no lo hace bonitiño del todo.
 
Back