Serena Williams opina que Kate Middleton es #1

Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
26.527
Calificaciones
203.212
En una entrevista para la revista In Style, le preguntaron a Serena Williams por sus referentes como Badass Women o sea mujeres fuertes-valientes.

"Someone who’s a badass is incredibly confident and unapologetically herself. And she doesn’t care what anyone else says—but in a positive, not a negative, way. It’s more like standing up for yourself and others."

Dijo
00-story.jpg
body_1_1.jpg

image
Serena-Williams-tweeted-a-selfie-video-with-The-Duchess-of-Cambridge.jpg


‘Kate Middleton.’ And why’s that? Because of the woman’s ability to stand, composed in front of a bank of photographers, after each of her births, ‘So she’s officially No. 1.’

Kate Middleton. ¿Y por qué? Por la habilidad que tiene esta mujer para pararse tranquilamente, frente a un ejército de fotógrafos, después de cada uno de sus partos. Así que ella es oficialmente la #1. También nombró a Beyoncé y a Rihanna.

Le preguntaron por su asistencia a la boda de MM y respondió

When asked about her attendance to Markle’s wedding to Prince Harry, she responded, ‘You know, I’ve known Meghan for years, so it was good to see my friend happy.’
"Sabes, conozco a Meghan desde hace años, así que fue agradable ver a mi amiga feliz".
 
When asked about her attendance to Markle’s wedding to Prince Harry, she responded, ‘You know, I’ve known Meghan for years, so it was good to see my friend happy.’
"Sabes, conozco a Meghan desde hace años, así que fue agradable ver a mi amiga feliz".

Muchas gracias por postear esta entrevista....

Si Meghan es su super amiga, se llevan bien...... ¿por qué no la invitó a su boda ?
O quizá si estaba invitada pero.... Solo porque Meghan no quiso ir a la boda ya que aun fue la novia de Harry para evitar lo publico a las prensas o algo así????? o simplemente quería pasar un rato con Harry ???? No sé si me explico.

Pero si, ademas, Meghan aún novia, ella fue invitada como pareja de Harry en la boda en Jamaica....

Tampoco fue a la boda de su compañero Patrick , quien era su pareja en Suits, por la misma razón......


giphy.gif
 
Back