Ser Rey en el s.XXI

Ni siquiera saben cumplir con los que llegado el caso pueden tenderles la mano.
/03/2017

1
Constantino de Grecia, el único ‘español’ en el funeral de Richard de Sayn-Wittgenstein-Berleburg
Zarzuela no envió a ningún representante por tratarse de un acto privado. Acudió el hermano de la reina Sofía
La ceremonia religiosa de despedida del príncipe alemán Richard zu Sayn-Wittgenstein Berleburg se llevó a cabo este martes a puerta cerrada. El funeral se convirtió en todo un acontecimiento en el que se reunieron numerosas casas reales de toda Europa.

Funeral-Richard-Sayn-Wittgenstein-Berleburg_ECDIMA20170321_0008_21.jpg
Funeral de Richard Sayn-Wittgenstein-Berleburg

MonarquiaConfidencial

La iglesia protestante de Berleburg acogió hasta a medio millar de personas que quisieron decir adiós a Richard zu Sayn-Wittgenstein. Además, tras la ceremonia, la familia del príncipe preparó una recepción oficial en el castillo. No se pudo emitir ni fotografiar nada del interior.

La Casa Real española no envió a ningún representante por tratarse de un acto privado, pero sí se pudo ver al hermano de la reina Sofía, Constantino de Grecia.

Al funeral acudieron numerosos miembros de otras Familias Reales europeas, entre los que se encontraban Margarita y Enrique, cuñados del difunto, así como Federico y Mary de Dinamarca, herederos al trono. De Grecia acudió la Reina Ana María, hermana de Benedicta.

En cuanto a la Casa Real sueca acudieron la Reina Silvia de Suecia y la Princesa Magdalena, que acudía junto a su madre ya que es ahijada de la viuda, la Princesa Benedicta
 
Back