SER PIJO

No estoy de acuerdo con que los voluntariados de los "pijos" en el extranjero se hagan sólo para divertirse, viajar y contar batallitas. Conozco a muchos, pero que muchos jóvenes que han hecho voluntariados por todo el mundo. Chicos y chicas que conozco desde niños o desde adolescentes por ser amigos y compañeros de mis hijas, y por la cercanía, he conocido sus actividades, he visto las fotos de donde se alojaban y lo que hacían allí, y lo han contado en casa de primera mano. Así que puedo asegurar lo mucho que se han implicado en su tarea y el cariño y buena voluntad con que lo han llevado a cabo.
Que no quiere decir que no haya vagos que se toman "un año sabático" por pereza de comenzar la Uni, y algunos lo disfrazan de voluntariado, pero vaya, pocos. Lo más frecuente es que digan "me tomo un año sabático viajando" y punto.
 
Yo me suelo mover en ambientes de gente pija o gente bien.
Os puedo asegurar que la mayoría para nada son unos mimados sin cabeza.
De hecho a casi todos los educan para que sepan valorar lo que tienen y que si quieren mantener ese estatus tienen que trabajar a base de bien.
 
Pijos son todos aquellos que tienen la vida solucionada desde su nacimiento , van a crecer con todas las comodidades del mundo y disponen de patrimonio y liquidez económica para varias generaciones.

Es cierto que hay diferentes tipos de pijos pero todos acaban en los mismos círculos o actividades sociales.


Hay marcas,destinos,ocupaciones que sólo tienen pijos.
Divertido es ver como los pijos hacen de no pijos.
Has definido a un rico, no a un pijo.
Hay mucho rico que no es pijo y pijos que tienen la vida lejos de solucionada.
 
Un pijo distingue un Bedale de un Beaofur. Y se sabe todas las hormas de unos Berwick o unos Castellanos. No tira jamás unos Martina o unos Sebago de cuando no los fabricaban en Costa Rica. Una pija deja de comprar Hunter desde que las hacen en Vietnam y se pasa a Aigle. Etc
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back