SER PIJO

Hola primas! Fui a un colegio MUY pijo y eso era la selva. Como no llevaras las zapatillas de deporte de tal marca o la mochila de la otra... ya te miraban por encima del hombro, cuando mis padres pagaban exactamente el mismo dinero que los suyos... Lo que pasa que mis padres me educaron para no ser materialista.

También, una amiga del mismo colegio, cuando iba a comer a su casa yo lo pasaba mal porque la madre llamaba al servicio con una campanita para que vinieran a servirles o a recoger la mesa y para mí era súper denigrante y clasista, y eso que tendría yo unos 13 o 14 años. Un circo. Si alguna tiene alguna pregunta, encantada de contestar :ROFLMAO: .
Cuenta todo lo que puedas.
Ilústranos!
 
voy a hablar en este tema

lo primero la definición de pijo no la entiendo (debe ser mi ignorancia del tema),pero yo que vivo en un barrio bastante humilde, me considero pija, no soy pija, mis amigos me llaman pija, por que soy diferente

no soy una persona de decir palabrotas excepto en situaciones de cabreo que si las digo, lo que hablais de la ropa de marca y zapatos yo prefiero comprarme unos zapatos buenos a unos de los chinos la verdad...
prefiero comprarme un buen plumas a una caca de plumas...

pero si os dais una vuelta por mi barrio es un barrio bastante humilde yo siendo de origenes obreros no me siento una choni, barriobajera o pokera, ahora no se como llamaran a estas tribus...

resumiendo y lo que quiero decir: hay gente humilde que huye de la tribu choni y por hablar y vestir diferente ya eres pijo...
A mi me pasa eso. Yo soy de clase obrera( con mucho orgyllo). Mis padres se mataron a trabajar para que yo tuviera Carrera. Tengo UN trabajo digno, que me permites comprar una casa y qhorrar UN Poco.Nada del otro jueves. Pues mi familia me critica por no gyustarme Belen Esteban porque compro libros(!) . Ah y llevo ropa Buena ( de segunda mano) y me gusta la qrtesanía Ya ves tú que pija.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back