Ser madre soltera por elección.

Pobrecito, qué penita me da, qué trauma.

En serio. Si no quiere ser padre, en el 2019, puede hacerse la vasectomía o practicar la abstinencia.

O condones!!! que son bastante más baratitos que mantener a un crío durante un mínimo de 18 años.
La vasectomía no sé si te la hacen si no tienes hijos, sé que en caso de las mujeres, no nos hacen la ligadura de trompas antes de los 40 años si no tenemos. Al menos por la SS. Por la sanidad privada tb ponen trabas, aunque no sé si tantas.
 
O condones!!! que son bastante más baratitos que mantener a un crío durante un mínimo de 18 años.
La vasectomía no sé si te la hacen si no tienes hijos, sé que en caso de las mujeres, no nos hacen la ligadura de trompas antes de los 40 años si no tenemos. Al menos por la SS. Por la sanidad privada tb ponen trabas, aunque no sé si tantas.

XD de verdad quien no quiera entender no lo entienda, por supuesto que no ir haciendo bombos es responsabilidad de los dos, y el hombre debe usar métodos si no quiere tener infecciones o hijos no deseados. NO era no querer un hijo , no era hacer una vasectomía, es compratir un hijo con una persona que no te gusta nada, encima mala. OS gustaría compartir con un hombre loco que os inseminara a traición si ellos pudieran embarazarse?

YO estoy hablando de una caso que conozco!! Que no usaron condón por que la chica decía que TOMABA LA PÍLDORA y no usaban condón por que imagino que cada uno tenia sus pruebas hechas y estaban de rollo medio serio.

La chica continuamente decía que tomaba píldoras hasta que consiguió quedarse sin informarle a él, y por miedo de tener discusiones a él no le dije del embarazo hasta que estaba de 6 o 7 meses.

A mí me parece detestable lo que hizo la chica por tener un hijo... era su plan desde el principio, de él sólo le interesaba que tenía un trabajao fijo y que era una buena persona. Ella a él no le quería ni lo más mínimo. ES una harpia. Y el pobre hombre no creo que tuviera ganas de tener un hijo y compartir custodia con una loca harpia, si no con su pareja actual.
 
XD de verdad quien no quiera entender no lo entienda, por supuesto que no ir haciendo bombos es responsabilidad de los dos, y el hombre debe usar métodos si no quiere tener infecciones o hijos no deseados. NO era no querer un hijo , no era hacer una vasectomía, es compratir un hijo con una persona que no te gusta nada, encima mala. OS gustaría compartir con un hombre loco que os inseminara a traición si ellos pudieran embarazarse?

YO estoy hablando de una caso que conozco!! Que no usaron condón por que la chica decía que TOMABA LA PÍLDORA y no usaban condón por que imagino que cada uno tenia sus pruebas hechas y estaban de rollo medio serio.

La chica continuamente decía que tomaba píldoras hasta que consiguió quedarse sin informarle a él, y por miedo de tener discusiones a él no le dije del embarazo hasta que estaba de 6 o 7 meses.

A mí me parece detestable lo que hizo la chica por tener un hijo... era su plan desde el principio, de él sólo le interesaba que tenía un trabajao fijo y que era una buena persona. Ella a él no le quería ni lo más mínimo. ES una harpia. Y el pobre hombre no creo que tuviera ganas de tener un hijo y compartir custodia con una loca harpia, si no con su pareja actual.
Pues si era tan loca y tan arpía que hacía tirándosela
 
Yo no entiendo como algunas se meten tanto con esta OPCIÓN.

Cuando es más irresponsable la mujer que miente a su pareja, (estando la pareja en crisis y con 0 estabilidad) le dice que toma la pildora y se la deja de tomar sin aviso para enganchar al otro sí o sí.
Ha sabiendas que el padre puede desatenderse o que esta la relación para cortar y el padre brillará por su ausencia.
Que por cierto para tener ciertos padres...es mejor ni tener, por lo menos no sientes que PASA de ti.

Pero oyes como es en pareja todo bien, el caso es rayar al que lo hace de otra manera.

Meterse con la mujer , madre soltera por elección, quien se lo piensa muy mucho, porque al tenerlo sola te aseguras de todo lo que va a necesitar y se lo requetepiensan muy mucho.

En fin, es muy fácil desde tu relación y la posibilidad de haberlo sido en familia, criticar a la que por estar sola decide seguir adelante porque ella TAMBIÉN desea ser madre.
Esta gente que se mete en vida ajena sin incumbirle me repatea.
Y en un foro de cotilleo dices eso, aqui se opina de métodos que dejan a la otra parte que tienen necesidad económica totalmente fuera, da igual hombre o mujer, subrogada etc...y si te parece la sociedad no va a poder opinar sobre los niños, los hijos no son tu propiedad son de ellos mismos, y deben tener todos los derechos del mundo, y que la sociedad ciencia y ética se cuestione lo que haga falta y mas para su bienestar
 
Pues una capulla la que decía que tomaba la píldora y luego no, en principio la palabra dada en algo tan serio se espera que no se juegue con ella, pero igual que un tío pincha en condón y le dije a su pareja todo ok, en casos de transmisión sexual saberlo y engañar con condón, y contagiar el sida ya hay una condena de hombre que engañaba a sus rollos parejas pinchaba condon...y contagio de SIDA a bastantes
 
Yo lo hubiera sido si no hubiera encontrado a mi marido, incluso lo tenía hablado con un amigo que se ofreció como padre pero solo para dejar su parte genética.
 
Otra soltera de 30 años.
Y con el mercado de hombres actual que quiere 0 compromiso , a este paso me veo tomando esta decisión.
Aunque me costaría, siempre e pensado en una familia (padre/madre y mi hijo)
Pero si no se puede me niego a depender para poder cumplir algo que siempre e tenido claro, ser madre, porque no tengo un hombre en mi vida.

Que les den! Ya ni para eso les necesitamos :)

Tengo a 3 amigas separadas!! Dos de los padres brillan por su ausencia, y uno de ellos un drogadicto y no reformado precisamente....

Si al final quien me dice a mi que no tenga el hijo con un novio y al de nada nos separamos!!



Te apoyo, si así lo deseas adelante, igual con los años te entristece no haber cumplido tu deseo de ser madre y dar todo el amor a ese hij@
 
Última edición por un moderador:
Aqui otra soltera de 31 que también tiene claro que el sueño de mi vida no va a depender de si encuentro o no un hombre que me lo cumpla.
Estoy empezando a estabilizar mi vida despues de romper con la que fue mi unica pareja por 12 años precisamente por negarse a tener hijos, por lo que en cuento tenga todo listo, empiezo con el proceso por la seguridad social. No me da miedo ninguno, me da mucho mas pavor no tener hijos por esperar eternamente algo que puede llegar o no..Animo a todas las mujeres que estamos en la misma situación, gracias a la ciencia hoy en día podemos hacerlo solas!
 
Ya lo he dicho, 32, soltera y asexual. En mi comunidad autónoma tengo entendido que te ayudan a inseminarte o tienes derecho de hasta 3 inseminaciones por la SS, tardan unos 2 años en llamar. Cuando cumpla 33, si la cosa de trabajo va a mejor, me apunto para que me llamen por los 35. Lo tengo más que decidido desde hace muchos años, mi orientación sexual no es obstáculo para formar mi propia familia.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
4K
Back