Ser Au-pair sin morir en el intento

Yo soy una Experta ya ?
Me fui 3 meses a Italia que se acabaron convirtiendo en 6, luego me fui a una ciudad pequeña de Inglaterra con 6 niños y mi mejor amiga ? en la misma casa.
Y Alemania, que más que la niña, cuidaba de una perrita increíble porque la familia siempre estaba de viaje jajajaj
Al final estuve 2 años fuera, para mi ha sido increíble, se lo recomiendo a todo el mundo, he viajado muchísimo, en serio, todos los findes íbamos a un país distinto ? he madurado y me ha cambiado mucho la personalidad.
Dónde más pagaban era Alemania.
Y conocer gente, siempre hay grupos de Facebook donde conocer, aunque yo siempre iba con mi amiga, pero conocimos mucha gente.
Si tienes dudas, pregúntame ???
 
Yo soy una Experta ya ?
Me fui 3 meses a Italia que se acabaron convirtiendo en 6, luego me fui a una ciudad pequeña de Inglaterra con 6 niños y mi mejor amiga ? en la misma casa.
Y Alemania, que más que la niña, cuidaba de una perrita increíble porque la familia siempre estaba de viaje jajajaj
Al final estuve 2 años fuera, para mi ha sido increíble, se lo recomiendo a todo el mundo, he viajado muchísimo, en serio, todos los findes íbamos a un país distinto ? he madurado y me ha cambiado mucho la personalidad.
Dónde más pagaban era Alemania.
Y conocer gente, siempre hay grupos de Facebook donde conocer, aunque yo siempre iba con mi amiga, pero conocimos mucha gente.
Si tienes dudas, pregúntame ???
Holaa!!!!
A mi me gustaría irme unos meses de Aupair. Nos puedes decir donde buscar familias? Que pais nos recomiendas? Cuanto pagan más o menos ? y el tema de los idiomas yo tengo un B2 en inglés y se algo de alemán! Muchas gracias
 
Holaa!!!!
A mi me gustaría irme unos meses de Aupair. Nos puedes decir donde buscar familias? Que pais nos recomiendas? Cuanto pagan más o menos ? y el tema de los idiomas yo tengo un B2 en inglés y se algo de alemán! Muchas gracias

yo estuve de au pair un mes en UK (tuve mala experiencia y me volví a España), yo encontré a mi host family a traves de aupairworld.com, es practicamente la pagina web a la que recurren todos cuando se quieren ir de au pair. Tambien existen agencias que te buscan familias segun tus requisitos pero tienes que pagar. Otra opción es meterte en facebook y buscar grupos, por ejemplo ''au pairs en Londres'' o ''au pairs en surrey'' o donde tu quieras ir, y ahi las propias familias ponen anuncios como que buscan au pair o incluso las propias au pairs buscan a la siguiente au pair para su familia porque su experiencia ya ha terminado (esto te lo aconsejo porque asi tendras referencias de como va a ser la familia).
Si necesitas mas ayuda mandame mensaje. :)
 
Hola!!

Me he decidido a crear este tema porque no he encontrado nada similar en el foro.

Me voy a ir de Au-pair este verano a una casa perdida en los Alpes, y me gustaría saber experiencias, consejos o cualquier comentario que me queráis contar! Tanto funcionales rollo consejos de supervivencia/apps/actividades como a nivel psicológico o lo que sea.

Muchas gracias primas!!!
cómo te va por Suiza?
 
cómo te va por Suiza?

Ya fui y ya volví!

Hubo luces y sombras, el trabajo no me gustó nada y me parece que roza la línea de la exclavitud en muchos momentos, porque vives en el trabajo y junto a tus “jefes”, es complicado

Suiza me pareció precioso, cualquier paseo tenía muchísimo encanto y era increíble, eso si unos precios carísimos para cualquier trayecto en transporte público y similares

Muchas gracias por preguntar:)
 
yo estuve de au pair un mes en UK (tuve mala experiencia y me volví a España), yo encontré a mi host family a traves de aupairworld.com, es practicamente la pagina web a la que recurren todos cuando se quieren ir de au pair. Tambien existen agencias que te buscan familias segun tus requisitos pero tienes que pagar. Otra opción es meterte en facebook y buscar grupos, por ejemplo ''au pairs en Londres'' o ''au pairs en surrey'' o donde tu quieras ir, y ahi las propias familias ponen anuncios como que buscan au pair o incluso las propias au pairs buscan a la siguiente au pair para su familia porque su experiencia ya ha terminado (esto te lo aconsejo porque asi tendras referencias de como va a ser la familia).
Si necesitas mas ayuda mandame mensaje. :)
Tened cuidado con esto. Si la aupair esta buscando reemplazo para empezar inmediatamente es probable que no este agusto con la familia y se quiera ir antes de lo acordado. Y busque acotra chica para evitarse problemas con la familia en el momento de decirles que se va. Esto les ha pasado a amigas mias.

Dicho esto, para mi ha sido los mejores años de mi vida! Y digo años, porque me fui para 6 meses y estuve 2 años. Una familia encantadora, y los niños no podian ser mas buenos. En esos años conoci chicas que tuvieros mucha suerte como yo, otras que estaban bien con sus familias lo justo y acordado, y otras pues de lo peor.

Lo importante es ir con las ideas claras de lo que quieres y de lo que aceptas. Y tener los medios para decir hasta aqui, e irte si la cosa no es como esperabas.
 
Hola! Alguna prima que empiece este septiembre de aupair por Paris o alrededores? Si es asi y os apetece, mandadme privado. Un beso!
 
Encontré este hilo hace unos días y me he creado un perfil en la pagina más conocida para buscar familias.

Me dais alguna recomendación? Me han hablado bastantes familias sobretodo alemanas y la verdad es que todas me parecen bastante bien.

Cuanto es lo que suelen pagar? Cómo era vuestra vida por allí?

Os leo porque ando perdida :/
 
Encontré este hilo hace unos días y me he creado un perfil en la pagina más conocida para buscar familias.

Me dais alguna recomendación? Me han hablado bastantes familias sobretodo alemanas y la verdad es que todas me parecen bastante bien.

Cuanto es lo que suelen pagar? Cómo era vuestra vida por allí?

Os leo porque ando perdida :/
holaa, cual es la pagina donde te has apuntado??
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
533
Back