-- 20.30 horas: Los Príncipes de Asturias presiden la cena conmemorativa del 25º Aniversario del diario "Expansión", en el Palacio de Cibeles.
Cena conmemorativa del 25º aniversario del diario Expansión
Madrid, 7 de septiembre de 2011
Será presidida por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias
EXPANSIÓN nació en 1986 con un concepto innovador sobre la información empresarial, financiera y bursátil, con contenidos económicos diferenciados y con una línea editorial de firme apuesta por la economía de mercado y como punto de encuentro plural de opiniones. Actualmente, Expansión es una marca multicanal y también información al instante, ya que transmite información económica en la web, en los tablets, en los nuevos smartphones, en televisión, en el periódico y tiene vocación de crecer y potenciar su liderazgo en la información económica de habla hispana en América Latina.
Los nuevos canales de información y la apuesta por la inmediatez del dato son las herramientas informativas de los directivos, empresarios y protagonistas económicos. Es la referencia informativa de la empresa, las finanzas, los inversores, los reguladores y todos los profesionales interesados en el entorno económico. El año de su nacimiento, en 1986, España entra en Europa y comienza una nueva etapa de desarrollo económico y social. Desde su primer número, el diario se marcó un objetivo: renovar los modelos de información económica, empresarial y financiera establecidos hasta entonces en la prensa española. Desde el principio, el diario sentó las bases para de un nuevo modelo periodístico, basado en una innovadora fórmula informativa que se impone entre los sectores económicos del país.
Veinticinco años después, Expansión es líder de audiencia con más de cuatro millones de lectores y usuarios en los diferentes soportes y formatos, cuenta con cinco ediciones regionales y está considerado como la marca de información económica de referencia en el mundo empresarial, financiero, económico y bursátil.
Cena conmemorativa del 25º aniversario del diario Expansión
Madrid, 7 de septiembre de 2011
Será presidida por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias
EXPANSIÓN nació en 1986 con un concepto innovador sobre la información empresarial, financiera y bursátil, con contenidos económicos diferenciados y con una línea editorial de firme apuesta por la economía de mercado y como punto de encuentro plural de opiniones. Actualmente, Expansión es una marca multicanal y también información al instante, ya que transmite información económica en la web, en los tablets, en los nuevos smartphones, en televisión, en el periódico y tiene vocación de crecer y potenciar su liderazgo en la información económica de habla hispana en América Latina.
Los nuevos canales de información y la apuesta por la inmediatez del dato son las herramientas informativas de los directivos, empresarios y protagonistas económicos. Es la referencia informativa de la empresa, las finanzas, los inversores, los reguladores y todos los profesionales interesados en el entorno económico. El año de su nacimiento, en 1986, España entra en Europa y comienza una nueva etapa de desarrollo económico y social. Desde su primer número, el diario se marcó un objetivo: renovar los modelos de información económica, empresarial y financiera establecidos hasta entonces en la prensa española. Desde el principio, el diario sentó las bases para de un nuevo modelo periodístico, basado en una innovadora fórmula informativa que se impone entre los sectores económicos del país.
Veinticinco años después, Expansión es líder de audiencia con más de cuatro millones de lectores y usuarios en los diferentes soportes y formatos, cuenta con cinco ediciones regionales y está considerado como la marca de información económica de referencia en el mundo empresarial, financiero, económico y bursátil.