Sept 7. Los principes presiden la cena conmemorativa del 25º Aniversario del diario "Expansión"

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.027
Calificaciones
313.803
-- 20.30 horas: Los Príncipes de Asturias presiden la cena conmemorativa del 25º Aniversario del diario "Expansión", en el Palacio de Cibeles.


Cena conmemorativa del 25º aniversario del diario Expansión

Madrid, 7 de septiembre de 2011


Será presidida por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias


EXPANSIÓN nació en 1986 con un concepto innovador sobre la información empresarial, financiera y bursátil, con contenidos económicos diferenciados y con una línea editorial de firme apuesta por la economía de mercado y como punto de encuentro plural de opiniones. Actualmente, Expansión es una marca multicanal y también información al instante, ya que transmite información económica en la web, en los tablets, en los nuevos smartphones, en televisión, en el periódico y tiene vocación de crecer y potenciar su liderazgo en la información económica de habla hispana en América Latina.
Los nuevos canales de información y la apuesta por la inmediatez del dato son las herramientas informativas de los directivos, empresarios y protagonistas económicos. Es la referencia informativa de la empresa, las finanzas, los inversores, los reguladores y todos los profesionales interesados en el entorno económico. El año de su nacimiento, en 1986, España entra en Europa y comienza una nueva etapa de desarrollo económico y social. Desde su primer número, el diario se marcó un objetivo: renovar los modelos de información económica, empresarial y financiera establecidos hasta entonces en la prensa española. Desde el principio, el diario sentó las bases para de un nuevo modelo periodístico, basado en una innovadora fórmula informativa que se impone entre los sectores económicos del país.
Veinticinco años después, Expansión es líder de audiencia con más de cuatro millones de lectores y usuarios en los diferentes soportes y formatos, cuenta con cinco ediciones regionales y está considerado como la marca de información económica de referencia en el mundo empresarial, financiero, económico y bursátil.
 
Los invitados tienen que estar ahí a las 20:00 horas.

El "dress-code" para esta noche es caballeros con esmoquin y señoras de largo.
 
Los invitados tienen que estar ahí a las 20:00 horas.

El "dress-code" para esta noche es caballeros con esmoquin y señoras de largo.


Upss!!! tendremos sorpresas????? :a40: :a40: :a40:
 
habra que esperar con que modelo sale letizia en las imagenes
 
¿Y las prinZezas?

Uy pues eso ya no lo se. Una princesa en condiciones seguramente luciría regia, elegante y estaría cumpliendo con su papel. La nuestra, la PrinZeza pues no sabemos. Seguramente aparecerá con algún trapillo de calidad dudosa y discutible y tirabuzones ridículos a lo Shirley Temple
 
allá que van el tonto y su choni a chuparle el culo a los periodistas.
vomito.
 
Uy pues eso ya no lo se. Una princesa en condiciones seguramente luciría regia, elegante y estaría cumpliendo con su papel. La nuestra, la PrinZeza pues no sabemos. Seguramente aparecerá con algún trapillo de calidad dudosa y discutible y tirabuzones ridículos a lo Shirley Temple

Entonces, esperamos a la noche, y tomamos anotaciones: "una prinZeza viste así y asá..." así sabremos un poquito más del dress code para estas ocasiones. :a21:
 
392134647.jpg


---------- Post added at 08:52 ---------- Previous post was at 08:50 ----------

392140033.jpg
 
Expansión celebra su 25 Aniversario con los Príncipes y los principales representantes de la economía

07.09.2011 Expansión.com.
Expansión se viste de largo para celebrar sus 25 años como medio líder de la información económica, financiera y empresarial en España.

Expansión celebra con los Príncipes y los principales representantes de las empresas e instituciones españolas sus 25 años. El diario, del grupo Unidad Editorial, que edita además de Expansión, El Mundo y Marca, entre otras publicaciones, es la referencia en materia de información económica, bursátil y empresarial en España.
En estos 25 años, Expansión se ha convertido en una reconocida marca multicanal que en total suma un audiencia de cuatro millones de lectores y usuarios. A la cena de aniversario, que se celebra en el Palacio de Cibeles, asisten personalidades en representación de, Gobierno, los partidos políticos y la mayoría de las empresas españolas.
Expansión aprovecha esta celebración para presentar sus 50 propuestas para garantizar la recuperación económica de España. Estas medidas están recogidas en un suplemento especial que se publicará junto con la edición impresa del periódico, a la que también podrá tender acceso en Expansión Orbyt.
 
Back