Sept 6. Alexia de Grecia y familia en Lanzarote en un concurso de natación sincronizada

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.027
Calificaciones
313.802
martes 6 de septiembre de 2011

PRINCESA ALEXIA EN LA INAGURACION DE UN CONCURSO DE NATACION SINCRONIZADA


La Princesa Alexia acompañada por sus tres hijas, y su esposo, el arquitecto Carlos Morales, asisitió a la inaguración de un concurso de natación sincronizada en Lanzarote.

En el acto de inaguración, a cargo de una escuela infantil, participó la segunda hija de la Princesa, Ana María.

bew12d76f4.jpg


bew12d76e9.jpg




Tomado de: LA FAMILIA REAL GRIEGA
 
este tipo siempre me ha parecido tremendo mar*ca y su mujer lo sabe
 
martes 6 de septiembre de 2011

PRINCESA ALEXIA EN LA INAGURACION DE UN CONCURSO DE NATACION SINCRONIZADA


La Princesa Alexia acompañada por sus tres hijas, y su esposo, el arquitecto Carlos Morales, asisitió a la inaguración de un concurso de natación sincronizada en Lanzarote.

En el acto de inaguración, a cargo de una escuela infantil, participó la segunda hija de la Princesa, Ana María.

http://2.bp.blogspot.com/-eP_oUSrQ7y0/TmYwt-5J9mI/AAAAAAAAARI/rgBFYCsOhj8/s1600/bew12d76f4.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-GZRwcFoCN7E/TmYwnGo68II/AAAAAAAAARE/Bo0EV7ajawY/s1600/bew12d76e9.jpg



Tomado de: LA FAMILIA REAL GRIEGA


AJAMONADA TOTAL
 
Esta chica, no se caso con otro royal, pero me parece que tiene un matrimonio feliz.
Me cae muy bien y sus ninias son muy bonitas.
 
Que tia mas maja, con su plebeyo feliz y aceptado por todo mundo esto se lo dedico a los que dicen que no se quiere a la Feísa por se descendiente de taxista.
Felicidades Alexia linda familia.
 
¿Y en que ha quedado el turbio asunto urbanístico en el que se vio implicado el marido de Alexia?:a40: ¿Cuándo es el juicio?
 
intentando echarle tierra encima hasta que se olvide. Esta gorda antipática incluso utiliza a la realeza para lavar su imagen, durante un acto royal donde salían paseando los matrimonios herederos, en Dinamarca, accedieron a la zona de periodistas por turnos para dar tiempo a las fotografías, queda mejor, etc. Pues bien, la Alexa se quedó plantada en mitad de la llegada de los Príncipes de Holanda chupando cámaras y saliendo en el mismo plano de los holandeses, ciertamente al tanto de que esta mujer estaba utilizando la imagen d eellos. Tampoco olvidar la cantidad de veces que ha permitido que la casa real española comprometiese su posición saliendo con ella y ese marido suyo algo "fino" justo antes del escándalo y después también.

El padre de esta mujer fue derrocado, expulsado y ganado el odio de sus "súbditos", y sigue molestando a Grecia en toda ocasión. Don Juan Carlos, tras años de aguantar su caradura, lo llamó gorrero, y la hija le sucede en el arte de tener la jeta más dura que el cemento armado con que participa el arquitecto en negocios de toda índole.
 
A mí ella me cae bien, es muy discreta. Sus hijos son preciosos.
 
Back