Sept 27. Elena preside la Presentación de la la versión básica de la norma de la lengua española

que no haga lo que letizia hace no la hace mejor, ni competente, ni nada. No nos engañemos, lenona es tan inutil, soberbia, prepotente, grosera y clasista que el resto de la familia real

No daria nada por ninguno de ellos

Sí, puedo estar de acuerdo. Pero, si has leído e interpretado bien mi post, verás que me refiero a su mera presencia en los actos a los que acude.
 
Sí, puedo estar de acuerdo. Pero, si has leído e interpretado bien mi post, verás que me refiero a su mera presencia en los actos a los que acude.

POS ES VERDAD, SU MERA PRESENCIA CAUSA NAÚSEAS. NADA MAS VERLA PARA COMPROBARLO. ES LA VIVA IMAGEN DE LA ESPAÑA FRANQUISTA, CUTRE Y BARBARA DE LOS TOROS. TU LO HAS DICHO. Y SI AL MENOS FUERA INTELIGENTE, CON UN CURRICULUM EXCEPCIONAL, UNOS ESTUDIOS DESTACABLES, UNAS FUNCIONES DIGNAS DE MENCION COMO LA HERMANA, QUE DA DISCURSOS EN LA ONU...PERO NI ESO. NO DA MAS DE SI LA POBRECILLA.
 
entonces esta será la difinición de una buena representación de aqui en adelante:

"No mirar a la cámara buscando protagonismo, atender a las explicaciones que le están dando; no marcar anatomía; no lanzar miradas pérfidas a quienes están a su alrededor, no parase en poses ridículas"


átonito me he quedao, con que poco nos conformamos
 
YOYO, no es por nada pero creo que la antipatía que despierta Letizia hace que muchos veáis en Elena cualidades que no tiene. Sinceramente, no sé qué tiene de diferente la actitud de Elena en este acto con la de Letizia en muchos otros.

No mira a la cámara buscando protagonismo, sin atender a las explicaciones que le están dando; no va marcando anatomía; no lanza miradas pérfidas a quienes están a su alrededor, no se para en poses ridículas. Y podríamos seguir.
Y conste que es una parásita más, otra que vive del cuento.
Pero, no nos engañemos, en esta serie de actos, se comporta como se espera de alguien de la realeza.
QUE LAS SUSCEPTIBLES NO VEAN ESTE POST COMO UNA DEFENSA DE ESTA MUJER.
PERO AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR..

Carolino ya lo ha dicho...
 
Para enterate, para empezar el pelo de elena y su aspecto fisico no me parecen mal en ese acto, para lo que es ella yo creo que va correcta. El pelo lo lleva correcto, ella de natural lo tiene muy rizado y ahi lo lleva alisado, se ve cierto trabajo y va aseada y correcta, sin llamar la atencion, el traje bien. Pero vamos, entiendo que para gustos estan los colores.

En realidad, amiga enterate, un trabajo de representación y la monarquia es un trabajo de la mas alta representacion, no consiste en ser la mas guapa, o llevar el traje mas ¿perfecto? o ser la mas sexy, eso se lo dejamos a personajes como la obregon, por ejemplo. La representación en este tipo de actos consiste en que tu presencia resulte un valor añadido al acto que tiene lugar a cabo. Y eso tiene mas que ver con transmitir conceptos como la elegancia, la clase, el saber estar, la empatía etc y eso va mas en la actitud de la persona que en la ropa que se ponga. Si nos quedamos en lo fisico y en lo de fuera solo, nos quedamos cojos, tiene que ser un conjunto. un todo. Y yo a la infanta la veo que sin ser una persona espectacularmente guapa, transmite seguridad, que mira a la camara de frente, con naturalidad, sin posar como parte del acto en el que participa. Vamos, que lo hace bien. Hace justo lo que se espera en este tipo de actos. Sin mas. Lo cual es de agradecer.

Pero vamos, amiga enterate, esta es mi humilde opinion muy discutible, ya te digo que para gustos estan hechos los colores.
 
La tonta presenta la versión básica, porque la versión avanzada la va a presentar su cuñada la lizzzzta.
 
Tiene su base castaña y mechas de dos colores como ponen en todas las peluquerías buenas, para que queden más matizadas.

Que raro que tratandose de algo relativo a la lengua y a la cultura no lo protagonice Doña Jolines, ella que es tan amantísima de leer hasta los libros que no existen.

Las peluquerías buenas que pagamos los españoles.
Va vestida como su cuñada, la imita, a falta de personalidad.
El mismo traje que ayer Letizia a la que criticastéis y de esta decís que va correcta.
SOIS INCONGRUENTES.
 
Querida A la porra, cascos no solo los llevaban los romanos, lo llevan quienes van en moto, quienes trabajan en obras y un amplio etc qe no viene a cuento, y por último tambien lo lleva Sofia, de ahí su apodo "la lacas".
Y si yo quiero decir que Sofia lleva un casco de laca plantado en toa la cabeza, pues voy y lo digo, y para mi y para otra mucha gente es asi, y es tan válido como que tú digas que no.
Para mí, y esto es totalmente subjetivo, Sofia no es elegante ni natural, es mas bien hortera, sin estilo y eso sin nombrar las veces que va de árbol de navidad con toda la artilleria colgada por doquier, incluidos los ojos turcos contra el mal de ojo, que los tiene en forma de pulsera, colgante, sortija y en todos los colores, y que a veces le da por ponérselos todos juntos con sus sempiternas perlas y demás abalorios incluidos, y eso querida A la porra no es elegancia .
Con respecto a que TODOS hacemos votos para que dure mucho tiempo, ¿cómo te lo diria?, no le deseo la muerte a nadie, pero la verdad no rezo ni hago votos para que dure mucho, más bien me da lo mismo.
Y espero que si no eres capaz de comprender todo lo que digo, al menos lo respetes.
 
:a41:

Querida Chloé , ya sabemos todos en qué consiste un casco ...
Pero , estarás conmigo en que alguien que usa LACA en el pelo , aunque sea a
toneladas - jeje - no tiene nada que ver con " el casco " ni el de los romanos , ni el de los bomberos .

Para variar de tema , te aclaro que respeto tu opinión .
Aunque , en absoluto la comparto .
Sólo faltaría que , tenga que darte la razón , ni en lo del casco siquiera ...

:a42:
 
POS ES VERDAD, SU MERA PRESENCIA CAUSA NAÚSEAS. NADA MAS VERLA PARA COMPROBARLO. ES LA VIVA IMAGEN DE LA ESPAÑA FRANQUISTA, CUTRE Y BARBARA DE LOS TOROS. TU LO HAS DICHO. Y SI AL MENOS FUERA INTELIGENTE, CON UN CURRICULUM EXCEPCIONAL, UNOS ESTUDIOS DESTACABLES, UNAS FUNCIONES DIGNAS DE MENCION COMO LA HERMANA, QUE DA DISCURSOS EN LA ONU...PERO NI ESO. NO DA MAS DE SI LA POBRECILLA.


Para, para que te embalas... A los toros han ido hasta los príncipes. ¿También dan imagen de la España cañí y torera? Y, dime, ¿de qué sirven en una función de "florero" inteligencia, curriculum o estudios destacables? Para lo que tienen que hacer, que es no dar la nota, demasiado me parece.
El caso es que esta mujer no da tanto la nota como su cuñada en los actos a los que acude. Y lo demás (imagen franquista, el hecho de ser fea, que vaya a los toros...) no sé qué pinta cuando una se está refiriendo solo a lo dicho anteriormente.
 
Elena preside la Presentación de la la versión básica de la norma de la lengua española.

Por favor al tema y sin ofensas entre foreros. Gracias.
 
:a41:

Querida Chloé , ya sabemos todos en qué consiste un casco ...
Pero , estarás conmigo en que alguien que usa LACA en el pelo , aunque sea a
toneladas - jeje - no tiene nada que ver con " el casco " ni el de los romanos , ni el de los bomberos .

Para variar de tema , te aclaro que respeto tu opinión .
Aunque , en absoluto la comparto .
Sólo faltaría que , tenga que darte la razón , ni en lo del casco siquiera ...

:a42:

¿Y quien te pide que me tengas que dar la razón?, ¿te he pedido yo eso?, :a42:
Pero tú tampoco impongas a todos lo que piensas, y lo haces en frases como " todos hacemos votos para que sofia nos dure mucho", y todos va a ser que no.
Que los que no hacemos votos para tal cosas tambien existimos.¡ y somos unos cuantos.
En cuanto a lo del casco, es un simil, nada más :a21:
Y de verdad que con esto yo al menos doy por zanjada la cosa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
677
Back