Sept 27. Elena preside la Presentación de la la versión básica de la norma de la lengua española

20110927_rae_01.jpg
Su Alteza Real la Infanta Doña Elena, recibe de manos del director de la RAE, la nueva Gramática Básica de la Lengua Española
© Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

20110927_rae_02.jpg
Doña Elena con la nueva Gramática Básica de la Lengua Española
© Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

20110927_rae_03.jpg
Su Alteza Real la Infanta Doña Elena durante el acto de presentación
© Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

20110927_rae_04.jpg
Doña Elena, junto al director de la RAE y el presidente de Mapfre, observan algunas ediciones anteriores de la Gramática
© Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos
 
jajajaja, si, que se lleven a letizia tambien al peluquero, que le arreglen las extensiones y las pelucas, y a las elefantas que les arreglen los pelos quemados y despintados, a las tres les hace mucha falta... ah y a la reina, que de tanta laca debe tenerlo terrible

:a29:

juas!!! quizá hasta les hagan algun descuento por familia; no está nada mala la idea :24::24::24::24:
 
La he visto unos instantes en las noticias.
Y cuanto se valora, ahora, la normalidad.

Estaba tan correcta y tan normal, que en años anteriores, no me habría llamado la atención, pero acostumbrada a imagenes absurdas, desagradables, ordinarias y vulgares ofrecidas a diario por la princesa lista, veo a la Infanta y como se agradece su presencia.
Porque además de que suele ir correcta siempre, y generalmente muy elegante, la Infanta Elena es correcta. Es correcta. Le duela a quien le duela.

La he visto entrar en ese salón, y que gran señora entraba en ese salón.
Si.
Se veía a una señora.
Una señora que sabía caminar.
Una señora que sabía mirar.
Una señora que sabía estar ahí.

Como debe de ser siempre, tal y como debería ser siempre por señoras en esas circunstancias. Como resulta que no es, como resulta que en ocasiones como estas, nos ofrecen espectáculos de culos marcados, lenguas entre dientes, miradas de odio, palabras absurdas, minifaldas fuera de lugar, gestos de hortera, trapos de mendiga y zapatos de vedete, ver a una de las dos Infantas, hijas del rey, es un consuelo, es un respiro. Y mira, hasta es un orgullo.


 
http://www.cotilleando.com/attachments/f6/109075d1317132642t-sept-27-elena-preside-la-presentacia-n-de-la-la-versia-n-ba-sica-de-la-norma-de-la-lengua-espaa-ola-29616604.jpg[img]

que cara de limitadita
 
yo le veo colores desde oscuros hasta canas, o en las peluquerias buenas no hacen un buen trabajo o le urge acudir otra vez a una peluqueria buena, las peluquerias buenas hay que visitarlas seguido para retocar, imagino que eso lo sabe esta gente muy bien.:a39:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



la cosa es que te encanta fastidiar a otros foreros pretendiendo que nos deshagamos en halagos como lo haces tu con esta gente, si no te gustan mis posts no los leas, o ponme en tu lista de ignorar, pero deja de fastidiar al prójimo, que estamos aqui para cotillear, te guste lo que se dice, o no.

Pero si te agradezco tus atinadas explicaciones ( como no nos enteramos ... )
Y , de verdad , de verdad , espero recibas la ansiada visita en tu salón de depilaciónes varias , así al menos , te podrás hacer propaganda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Paz y bien .
Saludos .
 
gramatica española para una infanta de españa que lleva a su hijo a un cole inglés. muy apropiado, si señor.

en cuanto al atuendo mas de lo mismo: sosez, aburrimiento, pelos indiscreptibles para mujer tan mayor...y esas cejas...esa cara de asco continuo...esa imagen...esos primeros planos...
 
Pero si te agradezco tus atinadas explicaciones ( como no nos enteramos ... )
Y , de verdad , de verdad , espero recibas la ansiada visita en tu salón de depilaciónes varias , así al menos , te podrás hacer propaganda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Paz y bien .
Saludos .


no tengo salón de belleza, pero seguro ella tiene los mejores a su alcance, que recursos no le han faltado nunca, que vaya a alguno de ellos y que no le hagan sólo depilación (yo no habia hablado de depilación pero tienes razón, le hace mucha falta) un tratamiento para el cabello, un buen corte y tinte le vendrían muy bien.

Pero además de chupotera y borde ya ves, tampoco sabe que hacer con sus pelos.

En fin, sigamos con el cotilleo aunque te moleste tanto, ese no es mi problema :a29:

paz y bien
 
La he visto unos instantes en las noticias.
Y cuanto se valora, ahora, la normalidad.

Estaba tan correcta y tan normal, que en años anteriores, no me habría llamado la atención, pero acostumbrada a imagenes absurdas, desagradables, ordinarias y vulgares ofrecidas a diario por la princesa lista, veo a la Infanta y como se agradece su presencia.
Porque además de que suele ir correcta siempre, y generalmente muy elegante, la Infanta Elena es correcta. Es correcta. Le duela a quien le duela.

La he visto entrar en ese salón, y que gran señora entraba en ese salón.
Si.
Se veía a una señora.
Una señora que sabía caminar.
Una señora que sabía mirar.
Una señora que sabía estar ahí.

Como debe de ser siempre, tal y como debería ser siempre por señoras en esas circunstancias. Como resulta que no es, como resulta que en ocasiones como estas, nos ofrecen espectáculos de culos marcados, lenguas entre dientes, miradas de odio, palabras absurdas, minifaldas fuera de lugar, gestos de hortera, trapos de mendiga y zapatos de vedete, ver a una de las dos Infantas, hijas del rey, es un consuelo, es un respiro. Y mira, hasta es un orgullo.



Si, si, claro una señora, porque como no se entera de nada (lo suyo son los caballos y la jodiendadescremallerada), no le queda mas remedio que poner cara de señora que se entera de todo y no sabe de nada, para eso la educaron.
Sabe caminar, claro, si desde cria te ponen dos libros en la cabeza, te hacen mirar de frente y que no se te caigan salvo casigo hasta yo lo haria, hasta con tacones de infarto.
Sabe mirar, jajajajajajaja, mira a donde le mandan los canones porque para eso la educaron, en su interior le repatea el higado tener que estar aguantando mecha en algo que ni entiende ni le importa, poro para eso es infanta.
Señora que tenia que estar ahi, que remedio le queda es parte de su agenda y debe cumplirla, pero seguro que en sus adentros sus pensamientos eran otros.

Mira, en mi opinion con nuestro dinero la "educamos" para que actue asi, es otra vividora a expensas de los españoles, faltaria mas que no se comportara, aunque imagino que llevaba sobredosis de medicacion para que se comportara como debe, no jo*****, esta tipa es "cortita" se limita a interpretar el papel para la que le han preparado durante años, cuando se le da rienda suelta, es una anormal, maleducada, consentida y lo peor de todo que se cree lo mas de lo mas y superior a todo el mundo, incluso a quienes la estamos manteniendo a ella, su familia y toda su prole de inutiles.

Lo siento querida, lamento que alabes a tamaña inutil a la que tu tambien estas manteniendo y encima alabando.

Odio tener que mantener a esta pandilla de inutiles (entiendase FR), lo que no puedo digerir es que encima haya quienes les jaleen.

Salu2
 
PA VER ESTA COSA, QUE SEA UNA REINA BELLA, coxx. YA QUE SON FLOREROS, QUE ADORNE, JODER.
 
jajajaja, si, que se lleven a letizia tambien al peluquero, que le arreglen las extensiones y las pelucas, y a las elefantas que les arreglen los pelos quemados y despintados, a las tres les hace mucha falta... ah y a la reina, que de tanta laca debe tenerlo terrible

:a29:

Chica pues no sé como tendrá el pelo la reina, como siempre lleva casco....:a39:
En cuanto al pelo de Elena en estas fotos es verdad que se le ven las canas por las sienes, otra dejada, eso se arregla yendo a la pelu a retocar, será que no tiene tiempo la pobre, tanto trabajo de representación, porque de otro va a ser que no...
 
Una señora, una verdadera señora que cumple con su cometido de una manera impecable, hacer un trabajo de representacion sin estridencias, con naturalidad y dejando la importancia a lo que realmente la tiene: la presentacion de la nueva gramática no robando ella el protagonismo al acto. Fantástica como siempre. Y no hace falta ser guapa ni ir de inteligente. Solo haciendo las cosas bien, es como se queda bien. Me encanta la seguridad que transmite esta mujer, el aplomo y el dominio de la situacion que tiene.
 
Back