SEPHORA. PRODUCTOS QUE MERECEN LA PENA.

1140EC5F-FDD7-4630-881D-66FDD4ED1D20.jpeg
Este aceite de Kielhs es una maravilla! Llevo 8 meses usándolo y me fascina. Tengo también el aceite limpiador y deja la piel suavecita, además de que los dos huelen delicioso! El contorno de ojos no mse gustó tanto, me agrada más la de aguacate.
 
Alguien ha comprado alguna vez sus calendarios de adviento?
Tienen ahora algunos rebajados y no sé si por 30€ merecen la pena los productos.
¿en el 11.11. se quedarán algo mejor? ¿que descuento suelen poner?
 
Alguien ha comprado alguna vez sus calendarios de adviento?
Tienen ahora algunos rebajados y no sé si por 30€ merecen la pena los productos.
¿en el 11.11. se quedarán algo mejor? ¿que descuento suelen poner?

Cuales son? He mirado y solo ye visto uno de 90€...
 
Y de los calendarios que sacan en estas fechas recomendais alguno q merezca realmente la pena? Quería usarlo para renovar las cuatro cosas básicas de maquillaje de una marca algo decentilla. En cuanto al tamaño, la verdad no me importa q sea pequeño porque no me suelo maquillar habitualmente.
 
Y de los calendarios que sacan en estas fechas recomendais alguno q merezca realmente la pena? Quería usarlo para renovar las cuatro cosas básicas de maquillaje de una marca algo decentilla. En cuanto al tamaño, la verdad no me importa q sea pequeño porque no me suelo maquillar habitualmente.

Esta chica ha hecho un vídeo bastante completo de los calendarios de este año. Ya no se si tiene algún interés, creo q con Lookfantastic colabora y creo recordar que habla de él, así que con ese no se si será objetiva con ese en concreto.

 
A mi me gusta mucho el benetint. Viene bien tb para los labios.
Antes tenía ese mismo de la foto de tu comentario. Ahora he comprado otro igual, pero de tono un poco más a rosa, y peor. Me gusta más el que tenia antes, el de tu foto
Con el Benetint tengo una relación un poco amor-odio. Queda super natural, como si realmente tu piel tuviera ese color cuando lo uso como colorete, pero cuando lo uso en los labios se me acaba difuminando por el contorno y no queda bien definido. A vosotras también os pasa? Tenéis algún truqui?
 
Con el Benetint tengo una relación un poco amor-odio. Queda super natural, como si realmente tu piel tuviera ese color cuando lo uso como colorete, pero cuando lo uso en los labios se me acaba difuminando por el contorno y no queda bien definido. A vosotras también os pasa? Tenéis algún truqui?
Prima! Yo solo lo pongo en el centro de los labios para dar efecto labio mordido. Si lo hago por todo el labio no me gusta cómo queda.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
754
Back