SEPHORA. PRODUCTOS QUE MERECEN LA PENA.

Y encima ahora para el cumple han quitado lo del bar de cejas de Benefit, seguro que con la excusa del Covid. Ahora los cumples ya no son lo mismo :(
 
Hola primas, pues yo ni me había enterado de que tenía que gastar 500 euros para mantenerlo y me ha llegado un correo de que ya me la han quitado 😂 Venga hasta luego Sephora, ya solo hacía la compra el día de mi cumple con los 30 euros y fuera porque ya estaba descontenta. Como dice otra prima, yo no vi ni un puñetero regalo desde que hicieron el cambio al acumular no se cuantos puntos y he tenido que mendigar siempre el cupón de 30 euros. Menuda estrategia
 
Desde hace unos años a mí tampoco me mandan lo de la promo por el cumpleaños,tienen los precios más elevados que nadie,incluso hace poco miré unos perfumes porque hacían descuento pero aún así seguían saliendo más caros que en ningún otro sitio
 
Alguna prima sabe q regalos están dando ahora con tarjeta black d los 150 puntos?
 
Alguna prima sabe q regalos están dando ahora con tarjeta black d los 150 puntos?
Son productos Sephora Collection, no recuerdo mucho que había exactamente, recuerdo que había un pintalabios, yo canjeé el mío en la ofertas de BF, pero solo tenían disponible este champú.

Captura de pantalla 2023-12-07 a las 15.05.38.png
 
primas alguna sabe cuando empiezan las rebajas en Sephora si despues del 1 o despues de reyes?
Necesito un par de cosas que solo venden alli y me niego a pagar esos precios a ver si bajan algo
 
Me paso por aquí porque últimamente me salen muchos vídeos de "niñas Sephora", crías que se compran los productos más virales, que en tienda destrozan los testers, que utilizan serums innecesarios para su piel impoluta... Pero el que he visto hoy me ha dejado picueta: una madre contando las "bondades" de que las niñas se maquillen mientras va maquillando a su hija. No comparto el vídeo por privacidad de la menor (aunque la madre se la ha pasado por el forro de su ego de mami moderna). Ha enseñado a una niña de menos de 10 años a usar un rizador. Igual esto que ahora me escandaliza en un tiempo lo veo lo más normal del mundo 🤔
Los habéis visto? Qué pensáis vosotras?
 
Me paso por aquí porque últimamente me salen muchos vídeos de "niñas Sephora", crías que se compran los productos más virales, que en tienda destrozan los testers, que utilizan serums innecesarios para su piel impoluta... Pero el que he visto hoy me ha dejado picueta: una madre contando las "bondades" de que las niñas se maquillen mientras va maquillando a su hija. No comparto el vídeo por privacidad de la menor (aunque la madre se la ha pasado por el forro de su ego de mami moderna). Ha enseñado a una niña de menos de 10 años a usar un rizador. Igual esto que ahora me escandaliza en un tiempo lo veo lo más normal del mundo 🤔
Los habéis visto? Qué pensáis vosotras?
A mí igual me aparecen videos, sobretodo me quede flipando con uno de una trabajadora en el que contaba que hay padres que les dejan a sus hijas tarjetas AMEX sin limite de dinero y se gastan entre 300-500$ en Drunk Elephant y otras marcas de alta gama además de que, algunas, son bastante irrespetuosas con las dependientas y les montan un pollo al no haber stock de los productos que buscan.
 
A mí igual me aparecen videos, sobretodo me quede flipando con uno de una trabajadora en el que contaba que hay padres que les dejan a sus hijas tarjetas AMEX sin limite de dinero y se gastan entre 300-500$ en Drunk Elephant y otras marcas de alta gama además de que, algunas, son bastante irrespetuosas con las dependientas y les montan un pollo al no haber stock de los productos que buscan.
Y las que van a rellenarse botecitos... 🤦🏻‍♀️
 
Y las que van a rellenarse botecitos... 🤦🏻‍♀️
Me pregunto que tipo de educación le darán a sus hijas, si ya de por sí es cuestionable comprarle productos de skincare, que no sea más allá de un simple hidratante, el retinol en adolescente debe ser prescrito por un dermatólogo 🤦🏻‍♀️.

También me alucina la influencia que tiene Tik Tok en las niñas para hacer que compren productos que no son necesarios para su edad. En mi época de adolescente mi madre me compraba maquillaje low cost, maybelline, L’Oréal, etc., y ahora vez a un montón de niñas/adolescente pidiendo a sus padres comprar productos de Sephora porque la influencer de turno lo recomendó o se hizo viral en tik tok.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
708
Back