Separar a dos gatitos hermanos

Registrado
24 Ago 2017
Mensajes
128
Calificaciones
1.313
Hola, os cuento, mi pareja encontró el domingo en la calle a dos gatitos hermanos, tienen dos meses y no se separan, duermen abrazados, juegan, cuando una se va el otro va corriendo con ella maullando... El tema es que yo ya tengo otro gato, por lo que solo nos podemos quedar uno. Para el otro ya he encontrado casa, se lo lleva en 20 días y mientras tanto le tengo yo en casa. Creéis que lo pasarán muy mal por la separación? O se olvidan? Debería buscar sea como sea a alguien que se pueda llevar a los dos juntos? Cada vez que les veo abrazados y pienso que les voy a separar se me parte el alma.
Espero respuestas, a ver qué opináis vosotr@s.
Muchísimas gracias.
 
Los gatitos suelen jugar juntos porque así aprenden por ejemplo hasta donde morder para no hacer daño y de paso a defenderse, lo leí no se donde(n),pero luego cuando son mayores no saben que son hermanos, ni siquiera la madre,yo tengo madre,hermanos y tal y pasan mucho,a veces duermen juntos y otras se pegan.:geek:
 
a mi gata pequeña la recogieron junto con su hermano, no pude quedarme con ambos y sólo la cogí a ella, y para nada echa de menos a su hermano. También es verdad que ya tengo otra de antes y a los 10 días, más o menos, congeniaron ambas y tenía con quien jugar, pelearse, lavarse...

Así que no tendrás problemas.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
389
Back