Separación Pepe Barroso (Don Algodón) y Monica Silva

Si que paso con la ropa de Don Algodon? No se fabrica mas?
Recuerdan que la modelo era una de las hijas (que no me acuerdo el nombre, la hermana es Natalia Montenegro) de la insufrible compatriota mia, Neneta Marin marquesa de Varela de San Fernando que hacía reportajes para HOLA?
 
Si que paso con la ropa de Don Algodon? No se fabrica mas?
Recuerdan que la modelo era una de las hijas (que no me acuerdo el nombre, la hermana es Natalia Montenegro) de la insufrible compatriota mia, Neneta Marin marquesa de Varela de San Fernando que hacía reportajes para HOLA?

Valeria Montenegro.

Carla Goyanes creo recordar que también fue imagen de la marca. Y, mucho antes, Blanca Suelves.

Yo hubiera jurado que esta pareja se había separado hace años. Muchos años, cuando yo era "pequeña".
 
Última edición:
Valeria Montenegro.

Carla Goyanes creo recordar que también fue imagen de la marca. Y, mucho antes, Blanca Suelves.

Yo hubiera jurado que esta pareja se había separado hace años. Muchos años, cuando yo era "pequeña".
Se separaron y luego volvieron pero segundas partes no siempre son exitosas
Tuve un lapsus y no me salia el nombre, claro Valeria. En Montevideo se comento que era adicta a la heroina
Hace años que no he sabido mas nada de la marquesa (jaja) asi que supongo se quedo en Europa
En una epoca viviamos en el mismo barrio y a veces la veia caminando con varios perros de todo pelo y color, algunos callejeros
Una vez perdio una agenda que era importantisima para ella y me acuerdo que ofrecia una gran recompensa para quien la encontrara, nunca supe si la recupero
 
Bueno!!, a Pepe jr. papá le ha puesto una marca de ropa reciclada y con componente social. Si fuera verdad, el mundo le agradecería que se dedicara a esto y dejara de darnos la vara con la música de su discográfica.

Para quien ni lo sepa, Pepe Barroso " Don algodón" tiene una discográfica gracias a la cual conocemos y sufrimos a Gemeliers,Los Caños, Kiko y Shara, Manu Tenorio, Malu y todo aquello que suene a flamenquillo pop hortera e insufrible.
Él y el ahora marido de Eugenia orujo son socios.
 
Bueno!!, a Pepe jr. papá le ha puesto una marca de ropa reciclada y con componente social. Si fuera verdad, el mundo le agradecería que se dedicara a esto y dejara de darnos la vara con la música de su discográfica.

Para quien ni lo sepa, Pepe Barroso " Don algodón" tiene una discográfica gracias a la cual conocemos y sufrimos a Gemeliers,Los Caños, Kiko y Shara, Manu Tenorio, Malu y todo aquello que suene a flamenquillo pop hortera e insufrible.
Él y el ahora marido de Eugenia orujo son socios.
Te refieres a Geña Martínez de Orujo....????
 
Bueno!!, a Pepe jr. papá le ha puesto una marca de ropa reciclada y con componente social. Si fuera verdad, el mundo le agradecería que se dedicara a esto y dejara de darnos la vara con la música de su discográfica.

Para quien ni lo sepa, Pepe Barroso " Don algodón" tiene una discográfica gracias a la cual conocemos y sufrimos a Gemeliers,Los Caños, Kiko y Shara, Manu Tenorio, Malu y todo aquello que suene a flamenquillo pop hortera e insufrible.
Él y el ahora marido de Eugenia orujo son socios.

Tiene más delito que sea el productor de Juan Peña que de todos esos flamenkitoh pó que mencionas. Toneladas de caspa.

http://pepsmusicgroup.com/?page_id=50
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back