Separación / divorcio de Peter Phillips y Autumn

Entonces es cierto.. madre santa
no lo puedo creer. Yo como hija de padres separados sé que es difícil pero si ya no hubo nada que hacer les deseo lo mejor y que tengan la inteligencia para que Savannah e Isla sean unas chicas sanas y dichosas pese a lo que suceda entre sus progenitores.

Saludos afectuosos prim@s!?
 
Enrique VIII también las mató, no creo que sea un ejemplo a seguir, jejeje.
Los nobles no se divorciaban fácilmente, también y sobre todo por razones de riqueza y alianzas.
La anulación de la Sacra Rota, es decir, la corte eclesiástica católica, está prevista solo en casos excepcionales y codificados.

Enrique VIII rizaba el rizo, jamás se divorció: hizo anular el matirmonio con Catalina de Aragón - siguió casado con ella para el Vaticano y no se la cargó por ser la tía del emperador , hizo anular el matrimonio con Ana Bolena horas antes de su ejecución para poder declarar bastarda a la hija de ambos, Isabel I - que ella se encargaría de hacer "legitimar" cuando llegó a reina -, y también hizo anular los matrimonios de Ana de Clèves -quien, sabiamente, se lo ofreció a cambio de vivir como "hermana del rey" en Inglaterra el resto de su vida y el de Catalina Howard, también antes de la ejecución. El era la cabeza de la Iglesia de Inglaterra y su sirviente, el arzobispo Cranmer, le anulaba lo que quisiera. No necesitaba divorciarse, la que caía en desgracia dejaba de ser reina ipso facto, ni siquiera podía convertirse en "ex".
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
491
Back