Separación / divorcio de Peter Phillips y Autumn

“ . . . La citada fuente sugiere, además, que los últimos acontecimientos relacionados con Meghan y Harry habrían sido los que aceleraron la decisión de Autumn, dado que ella quería "regresar a su Canadá natal" . . . “


Alguien sensato se puede creer la tontería que dice el Hola: como va acelerar la decisión de Autumn de separarse de su marido el hecho de que los Chuchex huyan a Canadá ???!!! . . . Para todo quieren sacar a los Chuchex!!!
Bueno, yo pienso que lo de los Sussex en Canadá, puede haber influido en el sentido de que Autumn le hubiese estado proponiendo y presionando a Peter para mudarse a Canadá, mucho antes de que los Sussex soltasen la bomba y les resultara la mudanza y a Autumn no, por lo que habrá vuelto a insistir poniendo de ejemplo a los Sussex y Peter no quiere mudarse, así que ahora ella no quiere seguir casada con él porque no le da los gustos que quiere como si lo hace Harry con Meghan.
Cuando el río suena es porque piedras trae!
 
Si quiere se puede ir a donde quiera y el juzgado de divorcio , no Peter , lo considere
Si Autumn se quiere ir puede ser porque su hija , que es muy divertida y con Georges está muy expuesta en prensa y no querrá eso para sus hijos ?
Sí prima, claro que el juzgado puede decidir dejarlas marchar, solo digo que me parece raro, al fin y al cabo las niñas se han criado y han crecido en GB. Yo entiendo que para que se vayan a Canadá, habría acuerdo entre los padres, no van a montar un circo mediático con juzgados de por medio. Solo digo eso.
En nin
Hay casos que una parte de la pareja se niega a aceptar o no ve que las cosas van mal y se muestra sorprendido o como víctima para evitar ser el culpable...
¿Cuál era la situación financiera de la pareja?...Ella no trabajaba, el no tiene fortuna propia porque el padre solo era atractivo y la madre no creo que les pase asignación...Un divorcio, cuando la mujer no trabaja, supone pensiones para ella y las niñas que si la situación financiera no es muy estable provocará más problemas...
Igual ella quería trabajar o tener más independencia y él no...A saber los graves motivos, que de ser cierta esta noticia, han provocado que 12 años de matrimonio y dos hijas se vayan por el desagüe...
Respecto a quién se va quedar con los hijos: Los de P Ana se quedaron con ella. Las P Andrés se quedaron con él, solo por citar dos de los más conocidos divorcios...Hacer auspicios de que se van a quedar con ella y marcharse a Canadá es, cuando menos, una utopía...Esperar y ver...
Georges no quiere que su prima favorita se vaya a ningún sitio .
 
Bueno ahora será el soltero más codiciado de las cortes británicas. Estos aristócratas como siempre siendo ejemplo de como se deben hacer las cosas.


A la queen se le juntan los problemas vinculados con Canadá. Ya mismo los saca de la Commonwealth. Éstán los independentistas de Québec frotándose las manos.
 
No creo que en las condiciones pactadas figure que las niñas vayan a salir de RU, la Queen no creo que lo permita. Seguro que el matrimonio firmo un contrato prematrimonial con condiciones muy claras para todo, incluso para los niños si en un futuro los hubiera...
Esperar y ver...
Peter es hijo de Ana y no tiene ningún tipo papel oficial en La royalbrithisfamily , la Queen no creo que intervenga ni quiera intervenir en cuestiones domésticas de todos sus nietos , bastante tuvo con sus propios hijos . Para la Queen su rol de intervención está en Charles y Will y como sucesores . El resto que haga lo que quiera mientras no le pidan dinero . Ya lo hemos visto con Harry, os queremos mucho y buen viaje ?
 
Esta és una família muy expuesta pero me parece que tienem más desgracias de lo que és normal. Yo que nunca fue de estas cosaa, si fuera la reina mandava bendicir todo o iba a una bruxa !
 
A continuación reproducimos la declaración íntegra enviada a los medios de comunicación:


"El Sr. Peter Phillips y la Sra. Autumn Phillips


La siguiente declaración se emite en nombre de Peter Phillips y su esposa Autumn Phillips tras las recientes especulaciones de la prensa sobre su matrimonio.


Tanto Peter como Autumn no son miembros de alto rango de la Familia Real y por eso no se consideró necesario anunciar formalmente su separación el año pasado. Sin embargo, a la luz de los comentarios de los medios de comunicación, se emite la siguiente declaración:


'Después de informar a Su Majestad la Reina y a los miembros de ambas familias el año pasado, Peter y Autumn acordaron conjuntamente separarse.


Habían llegado a la conclusión de que esto era lo mejor para sus dos hijas y su relación. La decisión de divorciarse y compartir la custodia se produjo después de muchos meses de conversaciones y aunque triste, es una decisión amistosa. La prioridad de la pareja seguirá siendo el bienestar y la educación de sus maravillosas hijas Savannah (9 años ) e Isla (7 años ).


Ambas familias se mostraron tristes por el anuncio, pero apoyaron plenamente a Peter y Autumn en la decisión conjunta de compartir la custodia de sus hijos.


Tanto Peter como Autumn han permanecido en Gloucestershire para criar a sus dos hijas donde se han establecido desde hace varios años.



Peter y Autumn han pedido privacidad y compasión para sus hijas mientras la familia continúa adaptándose a estos cambios'.


GERARD FRANKLIN
 
Pues el infantito está como para que te de un buen meneo. Que se venga a conocer Madrid que yo le enseño todo lo que quiera.

Yo diría que es el único guapo de la realeza británica, hasta que William se ponga pelo que ya hay que ser rata chaval.
 
Si es cierto que el no tenía ni idea del estado de animo de su esposa y de su deseo de separarse..... es un motivo para hacerlo. Que un esposo piense que está todo bien en la relación es una muestra que hacía tiempo que había prescindido de cultivar la misma diariamente y de estar pendiente de su pareja. Los que creen que está todo bien es que se niegan a reconocer que está todo mal o se niegan a ver las señales que el otro dá. Así hay muchos y muchas.
 
A continuación reproducimos la declaración íntegra enviada a los medios de comunicación:


"El Sr. Peter Phillips y la Sra. Autumn Phillips


La siguiente declaración se emite en nombre de Peter Phillips y su esposa Autumn Phillips tras las recientes especulaciones de la prensa sobre su matrimonio.


Tanto Peter como Autumn no son miembros de alto rango de la Familia Real y por eso no se consideró necesario anunciar formalmente su separación el año pasado. Sin embargo, a la luz de los comentarios de los medios de comunicación, se emite la siguiente declaración:


'Después de informar a Su Majestad la Reina y a los miembros de ambas familias el año pasado, Peter y Autumn acordaron conjuntamente separarse.


Habían llegado a la conclusión de que esto era lo mejor para sus dos hijas y su relación. La decisión de divorciarse y compartir la custodia se produjo después de muchos meses de conversaciones y aunque triste, es una decisión amistosa. La prioridad de la pareja seguirá siendo el bienestar y la educación de sus maravillosas hijas Savannah (9 años ) e Isla (7 años ).


Ambas familias se mostraron tristes por el anuncio, pero apoyaron plenamente a Peter y Autumn en la decisión conjunta de compartir la custodia de sus hijos.


Tanto Peter como Autumn han permanecido en Gloucestershire para criar a sus dos hijas donde se han establecido desde hace varios años.



Peter y Autumn han pedido privacidad y compasión para sus hijas mientras la familia continúa adaptándose a estos cambios'.


GERARD FRANKLIN

Me alegro que hayan acabado de forma amistosa pues las niñas lo agradecerán. Al final los hijos son los que salen peor parados en caso de divorcio.

No me creo que Peter esté tan devastado como lo pintan ni ella quiera huir a Canadá. Si llevan meses meditando el separarse y la separación ya se produjo hace tiempo a Peter no lo pilló tan de sorpresa como algunos tratan de vendernos.

Ahora bien, lo mismo que anunció su compromiso y vendió la exclusiva de su boda bien pudo anunciar su separación y no verse obligado a hacerlo tras el rumor persistente de que ella lo dejó desolado tras pedirle la separación.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
493
Back