Separación / divorcio de Peter Phillips y Autumn

Se sabe a qué se dedica Peter?
de dónde obtiene sus ingresos?
digo..... Además de anunciar leche

viven en alguna casa de la reina?

y sobre todo, alguien sabe a qué se refiere el Hola con el tema del estatus.
porque dice que se anunció después d negociar su estatua.

pero cuál estatus? Y con quién lo negoció

Perdon por ser tan preguntona. No los sigo.
 
Pero ella no se puede ir por la cara a Canadá con las niñas si las niñas han tenido siempre su residencia en Gran Bretaña... Salvo que Philip lo consienta, claro. Pero si no lo hace, que yo sepa las niñas se tienen que quedar en su país de residencia. Y la madre no se irá sin sus hijas, no?
Si quiere se puede ir a donde quiera y el juzgado de divorcio , no Peter , lo considere
Si Autumn se quiere ir puede ser porque su hija , que es muy divertida y con Georges está muy expuesta en prensa y no querrá eso para sus hijos ?
También Peter puede irse a donde quiera , su vida no es conocida salvo ocasiones familiares contadas . Peter acompañó a la Queen por vacaciones, se ve que tiene horarios laborales flexibles o la Queen le llamo para decirles que algo me dicen que no estás bien con la chirría, que paaa ?
Las fotos son fotos , no trasciende nada que están en tal sitio
 
Última edición:
Nooo, a veces la pareja es la última que se entera de que la otra parte abandona el barco . Es más . Casi siempre . Que luego se acepte de mejor o peor grado ya es otro asunto, pero casi siempre es una de las partes quien decide
Hay casos que una parte de la pareja se niega a aceptar o no ve que las cosas van mal y se muestra sorprendido o como víctima para evitar ser el culpable...
¿Cuál era la situación financiera de la pareja?...Ella no trabajaba, el no tiene fortuna propia porque el padre solo era atractivo y la madre no creo que les pase asignación...Un divorcio, cuando la mujer no trabaja, supone pensiones para ella y las niñas que si la situación financiera no es muy estable provocará más problemas...
Igual ella quería trabajar o tener más independencia y él no...A saber los graves motivos, que de ser cierta esta noticia, han provocado que 12 años de matrimonio y dos hijas se vayan por el desagüe...
Respecto a quién se va quedar con los hijos: Los de P Ana se quedaron con ella. Las P Andrés se quedaron con él, solo por citar dos de los más conocidos divorcios...Hacer auspicios de que se van a quedar con ella y marcharse a Canadá es, cuando menos, una utopía...Esperar y ver...
 
Si quiere se puede ir a donde quiera y el juzgado de divorcio , no Peter , lo considere
Si Autumn se quiere ir puede ser porque su hija , que es muy divertida y con Georges está muy expuesta en prensa y no querrá eso para sus hijos ?

Sí prima, claro que el juzgado puede decidir dejarlas marchar, solo digo que me parece raro, al fin y al cabo las niñas se han criado y han crecido en GB. Yo entiendo que para que se vayan a Canadá, habría acuerdo entre los padres, no van a montar un circo mediático con juzgados de por medio. Solo digo eso.
 
Si quiere se puede ir a donde quiera y el juzgado de divorcio , no Peter , lo considere
Si Autumn se quiere ir puede ser porque su hija , que es muy divertida y con Georges está muy expuesta en prensa y no querrá eso para sus hijos ?
No creo que en las condiciones pactadas figure que las niñas vayan a salir de RU, la Queen no creo que lo permita. Seguro que el matrimonio firmo un contrato prematrimonial con condiciones muy claras para todo, incluso para los niños si en un futuro los hubiera...
Esperar y ver...
 
Sí, se inspiró en Meghan y se animó a dar el paso.
Es extraño que su esposo no haya notado nada, ninguna señal.
Celebramos el divorcio como una conquista de libertad, pero la realidad es que estas dos hermosas y felices niñas se verán privadas del padre y él de sus amadas hijas y habrá miles de kilómetros entre ellos porque la madre las llevará a Canadá.
Si el padre da su permiso que si no...no puede llevárselas.
 
Me parece extraño que el padre acepte que las saque del paìs y las aleje tanto de èl. Màs que la separaciòn en si , este hecho es el que me alarma por lo anòmalo.
Si el padre da su permiso que si no...no puede llevárselas.
Sí, es cierto, se necesita el consentimiento del padre.
Lo que me parece extraño es que la esposa da este paso de repente, dejando a su esposo devastado e incrédulo.
Hay algo debajo ... o ha descubierto algo sobre su esposo o está en crisis, quiere irse y regresar a Canadá y cambiar su vida, no creo que quiera divorciarse solo para sacar a su esposo y quedarse en la misma casa en Inglaterra con las hijas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
473
Back