Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Un adulto que debía haber dicho esto no me gusta y no pasó por ahí,
No hizo las cosas bien y pagó por ello.De eso está libre.Ahora los movimientos y exposiciones que ha hecho y sigue haciendo ,parecen raros.
Lo normal sería que se alejase al máximo de lo que dejó atrás .
Lo normal seria intentar hacer borron y cuenta nueva.
El nunca ha pretendido alejarse de ellos, sino, en lugar de ponerle los cuernos a la mujer, la habria dejado y ya.

El tiro le salio mal en el momento en que ella esta vez dijo "basta" y se ha separado.

Lo normal seria que por sus hijos, los dos dejaran de dar la nota.

Edito para decir que con "los dos" me refiero a IU y AA.
 
Última edición:
Un adulto que debía haber dicho esto no me gusta y no pasó por ahí,
No hizo las cosas bien y pagó por ello.De eso está libre.Ahora los movimientos y exposiciones que ha hecho y sigue haciendo ,parecen raros.
Lo normal sería que se alejase al máximo de lo que dejó atrás .
Le debe gustar estar en primera plana, si no no haría lo que hace.
El ir a los mismos lugares y en fechas que iban en familia, lo que se dice muy listo no es.
 
A ver, a mí me parece que deberían ya dejar tranquilo a Iñaki. Es un ciudadano particular, y puede hacer lo que le dé la gana. Y quién lo paga o lo deja de pagar también debería darnos igual, salvo que esté pagando con dinero robado o que no haya pagado impuestos. Pero no creo que sea tan tonto de caer dos veces en el mismo error/delito.

Eso no quita que resulta pelín raro ir con la amante o novia (me da igual cómo se la llame, él sigue casado pero obviamente ya está separado) a Mallorca justo en Semana Santa cuando tradicionalmente va la familia real, habiendo tantos lugares que visitar y momentos para ir.

Pero vamos, si la prensa dejara de perseguirle y comentarlo, igual dejaría de hacerlo, si lo hace por jorobar, o lo haría como ciudadano libre que es. No sé si en libertad provisional o ya del todo.
Sabes a mi que me resulta curioso??
Como es que le han pillado los paparazzi? Porque ese hotel no esta en el centro de la ciudad, esta en zona turistica.

Y tampoco es que ahora mismo estemos en temporada alta como para que monten guardia delante de hoteles a ver a quien pillan.
 
Según lo que explicas fue una decisión de la Diputación. Que son Borbones en la diputación?
No entiendo muy bien tú pregunta. Está claro qué era la Diputación en tiempos del caudillo. Nada que ver con el actual Consell de Mallorca. En resumen, que los señores (sobretodo la señora) vieron Marivent y todo lo que contenía, les gustó y como se hacía lo que ellos decían - con la mediación de traidor de Mondejar - se lo quedaron. No hay más.
 

Urdangarin regresa de vacaciones al escenario del escándalo que le llevó a la cárcel​

Actualizado Viernes, 31 marzo 2023 - 18:33
El ex duque de Palma viaja a Mallorca y pasea por Andratx un día después de la llegada a Marivent de Doña Sofía
Iñaki Urdangarin, en una foto reciente tras su salida de prisión.

Iñaki Urdangarin, en una foto reciente tras su salida de prisión

Iñaki Urdangarin (55) vuelve a la isla en la que comenzó su caída al infierno de la cárcel por delitos de corrupción. En esta ocasión, ha ido de vacaciones.
El ex duque de Palma visita Mallorca y este viernes ha sido visto en público por primera vez allí desde que en 2018 acudiera a la Audiencia de Palma a recoger la orden de ingreso en prisión para cumplir la condena por el 'caso Noos'. El proceso que le llevó a prisión entre junio de 2018 y enero de 2021.
Para más señas, según ha podido saber LOC, el ex cuñado del Rey Felipe VI ha estado este viernes a mediodía en la cafetería que ocupa la terraza del Club de Vela de Andratx, uno de los clubes náuticos más emblemáticos y lujosos de la isla.

Urdangarin ha estado acompañado de Ainhoa Armentia (43), su actual compañera sentimental, así como de otros amigos de la pareja.
Han llegado a mediodía y al filo de las tres de la tarde el ex jugador de balonmano y su novia han abandonado las instalaciones del club.
El Club de Vela es una marina ubicada en uno de los principales municipios del oeste de la isla, donde históricamente han veraneado grandes fortunas españolas y extranjeras, como Florentino Pérez, Francisco González (BBVA) o el piloto de F1 alemán Michael Schumacher.
Los pantalanes del club reúnen en verano a lo más granado del turismo en la Isla. El pasado verano, por ejemplo, fue el escenario para un concierto improvisado de uno de los últimos huéspedes de la zona: el conocido cantante de funk y pop Jamiroquai. El club, uno de los decanos de la isla, presidido por Ginés Martínez, se encuentra en estos momentos perjudicado por la decisión del gobierno de PSOE y Podemos de otorgar el control de la instalación a un polémico empresario de Mallorca, Juan Antonio Riutort.

COINCIDE CON SU EX SUEGRA​

Se da la circunstancia de que el ex marido de la Infanta Cristina de Borbón, que se aloja en Palma, coincide en Mallorca con su ex suegra, Doña Sofía (84). La reina emérita llegó a mediados de esta semana a la isla para cumplir con una de sus tradiciones predilectas: pasar la Semana Santa en Marivent y asistir a algunos de los actos religiosos que se celebran en el centro de Palma y en su famosa catedral gótica.
Este año está previsto que Doña Sofía, que ha llegado acompañada por su hermana Irene de Grecia (80), acuda el próximo lunes a la catedral, donde la Orquesta Sinfónica de Baleares interpretará un réquiem de Johannes Brahms.
Quienes no está previsto que acudan a Marivent durante esta Pascua son el Rey Felipe y Doña Letizia.

 
Sabes a mi que me resulta curioso??
Como es que le han pillado los paparazzi? Porque ese hotel no esta en el centro de la ciudad, esta en zona turistica.

Y tampoco es que ahora mismo estemos en temporada alta como para que monten guardia delante de hoteles a ver a quien pillan.
Prima, cualquiera del propio hotel o del restaurante que hay dentro, puede haberse chivado.

Puede haberse chivado un taxista, quién sabe... O tal vez otro que se aburría en la parada que hay delante del hotel, curioseando, le ha visto entrar o salir.

O es cierto que está aquí para decirle a su antigua familia política: "Holaaaaa, I'm here... Remember me...." y él mismo ha llamado al fotógrafo.

No está en Palma pero tampoco está en el c... del mundo. Por allí se mueve mucha gente y quién más quién menos tiene ojos. Es un tipo bastante peculiar, si lo ves, lo reconoces.
 
Prima, cualquiera del propio hotel o del restaurante que hay dentro, puede haberse chivado.

Puede haberse chivado un taxista, quién sabe... O tal vez otro que se aburría en la parada que hay delante del hotel, curioseando, le ha visto entrar o salir.

O es cierto que está aquí para decirle a su antigua familia política: "Holaaaaa, I'm here... Remember me...." y él mismo ha llamado al fotógrafo.

No está en Palma pero tampoco está en el c... del mundo. Por allí se mueve mucha gente y quién más quién menos tiene ojos. Es un tipo bastante peculiar, si lo ves, lo reconoces.
Es ridículo pensar que a Urdanga no le siguen los periodistas.
El bombazo fueron las fotos que sacaron la primera vez.
Estas últimas son muy mundanas, muy aburridas.
 
Tenemos el claro ejemplo en Grecia de lo que puede pasar cuando una monarquia desaparece. Si todos coincidiamos en algo, era en la pena que daba el lugar donde estaban las tumbas de los reyes.

Aqui vemos como La Mareta, antes usada por la familia real y que hace años que ya no pisan (la ultima vez, no habia nacido la infanta Sofia) no ha pasado a estar abierta al publico, ni a ser museo ni nada por el estilo.

A parte, una cosa es un palacio-castillo como puedan ser el Palacio Real, Buckingham, Versalles, Sintra, Buda ... que son antiguos y como tal, casi casi museos, que no Marivent, que es mas bien una casa bastante moderna donde los muebles seran modernos.
Que historia se va a visitar ahi?

De hecho hay lugares con mas historia en Mallorca que Marivent, y peor cuidados por cierto.

Ejm, con el reciente socavon que se abrio en pleno centro de Palma y con unas obras pocos dias despues, se encontraron restos de la antigua muralla de la ciudad. Que ha hecho el Govern?? Tapar el socavon y seguir con las obras. Como si no existiera.
Segun cuenta la mallorquina había muchas cuadros y obras de valor, muebles etc y al no cumplir la voluntad del difunto dueño para que permaneciese abierto a todo el mundo y pudiese contemplar la pinacoteca tan valiosa se denunció por los herederos y lo ganaron.
Teniendo que devolver todos los cuadros y mobiliario de mucho valor a sus herederos.
Sí había para exponer.
 
Sabes a mi que me resulta curioso??
Como es que le han pillado los paparazzi? Porque ese hotel no esta en el centro de la ciudad, esta en zona turistica.

Y tampoco es que ahora mismo estemos en temporada alta como para que monten guardia delante de hoteles a ver a quien pillan.
Los recepcionistas no avisan? Para mí que quería que le fotografiaran, de todos modos. Quién se dedica a hablar por el móvil en la recepción del hotel, si tiene habitación? Otra cosa es que fuera ahí para las fotos y no tuviera siquiera habitación.
 
No entiendo muy bien tú pregunta. Está claro qué era la Diputación en tiempos del caudillo. Nada que ver con el actual Consell de Mallorca. En resumen, que los señores (sobretodo la señora) vieron Marivent y todo lo que contenía, les gustó y como se hacía lo que ellos decían - con la mediación de traidor de Mondejar - se lo quedaron. No hay más.
Que Juan Carlos viviendo Franco hacía lo que quería? Eso no lo dices en serio, ¿verdad?
 
Back